Presupuesto pc gamer 2000€ - 2500€

Hola, estoy pensando comprar un ordenador nuevo el próximo mes pero aun no lo tengo claro, necesito un ordenador en el que pueda jugar a 144hz y hacer stream a 60 fps 1080p, todo al mismo tiempo y sin lag.

a) Presupuesto disponible

- De 2000€ a 2500€

b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo).

- Solo la torre, mi monitor actual es de 24" a 144 hz y 1080p

c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para Sli o Crossfire, así como si vais a hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).

- El uso va a ser para gaming/streaming, no es necesario que este preparado para SLI pero si lo esta, mejor que mejor!, overclock al procesador medio.

d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.

- No quiero incluir el sistema operativo

e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta.

- Lo montare por mi cuenta

f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u online (si es en tienda física decid la localidad).

- TIenda online, preferiblemente amazon y/o pccomponentes.

Última edición:
Te he movido el 2º tema que habías abierto a éste, no dupliques temas, por favor, y también deberías leerte las normas de este foro y contestar a todos los apdos. que pone en el punto 4º de las normas, esa información es necesaria para poder aconsejarte lo mejor posible...

¿Además del SSD, no necesitas ningún disco duro para backup y almacenamiento? Tener sólo un disco SSD es peligroso, si se te borra por algún fallo perderías toda la información, no lo veo buena idea la verdad y menos en un equipo de ese precio, que tienes de sobra para meter otro disco más, a no ser que ya tengas algún disco externo, NAS, etc...

Saludos.

Te he movido el 2º tema que habías abierto a éste, no dupliques temas, por favor, y también deberías leerte las normas de este foro y contestar a todos los apdos. que pone en el punto 4º de las normas, esa información es necesaria para poder aconsejarte lo mejor posible...

¿Además del SSD, no necesitas ningún disco duro para backup y almacenamiento? Tener sólo un disco SSD es peligroso, si se te borra por algún fallo perderías toda la información, no lo veo buena idea la verdad y menos en un equipo de ese precio, que tienes de sobra para meter otro disco más, a no ser que ya tengas algún disco externo, NAS, etc...

Saludos.
Hola, lo siento, no suelo usar mucho los foros y desconocía completamente que tenia reglas como no duplicar los temas, lo siento, en cuanto al ordenador, me gustaría que incluya el procesador intel i9-9900k y la rtx2080ti, los demás componentes puedo cambiarlos si hace falta (como la placa base, ram, etc), y respecto al hdd, estoy pensando en comprar un m2 de 1 tb y otro ssd de 2 tb, pero eso después, la caja que he puesto en la lista esta puesta de ejemplo, la caja que quiero comprar no esta disponible en pccomponentes y puse una que valga mas o menos lo mismo, me gustaría poner refrigeración liquida en este ordenador pero no tengo idea de como montarlo, gracias por responder tan pronto, no esperaba recibir ninguna respuesta, la verdad es que no tenia mucha fe en estos foros pero revisándolo, creo que vale mucho la pena, Saludos.

NORMAS DEL FORO PRESUPUESTOS HARDWARE ¡LECTURA OBLIGATORIA!

-4. Dadnos todos los datos que podáis sobre el nuevo sistema
Dado que las configuraciones siempre varían en función, no solo del presupuesto disponible, sino también del uso que se le vaya a dar al sistema, es necesario que al hacer la consulta especifiquéis desde el primer momento:

a) Presupuesto disponible.
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas, Hz y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo).
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).
e) Si hay que incluir el montaje o lo váis a montar por vuestra cuenta.
f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line (si es en tienda física decid la localidad).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo anterior es lo que te pregunté y respecto a la tienda, PCComponentes me parece una tienda que da muy mal servicio post-venta, por lo tanto yo personalmente no hago presupuestos en ella por la cantidad de problemas que me ha dado tanto a mí como a muchos zoneros, a la mínima de cambio escurren el bulto a la hora de gestionar una garantía, etc... es algo que puedes buscar en Google si quieres y verás como tienen muchas quejas, pero si sólo quieres en esa tienda, sin problemas, pero espera entonces recomendaciones de otros zoneros si quieres.

Ojo, que yo mismo hace tiempo también hacía presupuestos en esa tienda y, aunque alguna queja había visto por este y otros sitios, uno siempre piensa que será gente que exagera, etc.. que hasta que no te toca la china no se sabe lo que es tener que sufrirlos y no fué sólo en una ocasión, ni sólo a mi sino también a bastantes zoneros de aquí del foro, amigos, conocidos, etc... y no fue sólo una vez, sino una y otra, y otra vez... las que se desentendían ante los problemas, ponían pegas para gestionar las garantías, montajes desastrosos, una atención al clientes pésima, etc... hasta que ya llegó un momento en el que me dije que nunca más en esa tienda.

Saludos.

NORMAS DEL FORO PRESUPUESTOS HARDWARE ¡LECTURA OBLIGATORIA!

-4. Dadnos todos los datos que podáis sobre el nuevo sistema
Dado que las configuraciones siempre varían en función, no solo del presupuesto disponible, sino también del uso que se le vaya a dar al sistema, es necesario que al hacer la consulta especifiquéis desde el primer momento:

a) Presupuesto disponible.
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas, Hz y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo).
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).
e) Si hay que incluir el montaje o lo váis a montar por vuestra cuenta.
f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line (si es en tienda física decid la localidad).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo anterior es lo que te pregunté y respecto a la tienda, PCComponentes me parece una tienda que da muy mal servicio post-venta, por lo tanto yo personalmente no hago presupuestos en ella por la cantidad de problemas que me ha dado tanto a mí como a muchos zoneros, a la mínima de cambio escurren el bulto a la hora de gestionar una garantía, etc... es algo que puedes buscar en Google si quieres y verás como tienen muchas quejas, pero si sólo quieres en esa tienda, sin problemas, pero espera entonces recomendaciones de otros zoneros si quieres.

Ojo, que yo mismo hace tiempo también hacía presupuestos en esa tienda y, aunque alguna queja había visto por este y otros sitios, uno siempre piensa que será gente que exagera, etc.. que hasta que no te toca la china no se sabe lo que es tener que sufrirlos y no fué sólo en una ocasión, ni sólo a mi sino también a bastantes zoneros de aquí del foro, amigos, conocidos, etc... y no fue sólo una vez, sino una y otra, y otra vez... las que se desentendían ante los problemas, ponían pegas para gestionar las garantías, montajes desastrosos, una atención al clientes pésima, etc... hasta que ya llegó un momento en el que me dije que nunca más en esa tienda.

Saludos.
Hasta hoy nunca jamas compre nada de pccomponentes, siempre uso amazon, pero he visto que la mayoría de personas usan pccomponentes para hacer los presupuestos, esa es la razón de porque lo incluí.

La configuración que hiciste está bien, lo único que la refrigeración ve pensando en una RL de doble o triple cuerpo incluso, que esos procesadores se calientan una barbaridad con OC, pero como dijiste que esa no es la caja que habías pensado, pues sin saber cuál es no se te puede recomendar una en concreto, no soy experto en RL's pero yo iría por alguna NZXT Kraken que tienen muy buenas críticas.

Decirte también que no necesitas componentes de gama tan alta, ni un i5-9900K o una RTX 2080 Ti para 1080p@144Hz, etc... para tener un buen rendimiento, pero oye que si es un capricho, pues ojalá que yo me lo pudiera permitir. ;)

Saludos.