Presupuesto de PC entre 400 y 600 euros

Hola me gustaria comprarme un ordenador nuevo y me gustaria que fuera solo la torre, tengo 1 disco duro 2 tb WD sata y una grabadora Pioneer ATAPI que es lo unico que puedo aprovechar, me gustaria un ordenador que estubiera entre 400 y 600 euros, no necesito monitor ya que tengo uno de 17" de CRT con una resolucion para trabajar normalmente de 1024 o 1280 es un 4/3, tampoco necesito teclado ni raton ni altavoces, lo demas si.

Lo usaria para recomprimir a veces videos en SD y en HD, Photoshop, Office y Programacion, la tienda me da igual lo que si me gustaria seria un buen ordenador ya que el que tengo tiene bastantes años y ha ido bien aunque aqui tambien entra la suerte que tengas con los componentes, me gustaria mas en Intel Core por el bajo consumo en vatios de sus procesadores a pleno rendimiento.

No necesito SO ya que yo lo instalare y montare el ordenador ( si se puede evitar en el presupuesto )

Me gustaria fuera en tienda fisica en Sevilla pero si no es posible pues Online

Muchas gracias y espero vuestra contestacion

Mi presupuesto en Aussar:

Saludos.

jacqlittle dijo:
Mi presupuesto en Aussar:

Saludos.

Me gusta mucho tu presupuesto pero la caja ( esteticamente no me convence la verdad ) y la fuente no es modular ¿ lo de modular es que conectas solo los cables que necesitas o es otra cosa ? ¿ podrias indicarme alguna caja esteticamente mas bonita y que la veas bien ? y lo de la fuente no se si es mejor modular o no, de todas formas muchisimas gracias por el presupuesto es lo que buscaba casi con exactitud, si puedes contestame y casi seguro que me ire al que me digas me parecen unas caracteristicas muy buenas.
Podria subir algo mas el presupuesto a aquel que tu me digas pero sin pasarnos mucho :LOL:

Yo creo que sin pasarse de los 600€ son las mejores opciones. La fuente no es modular pero es que una modular te sube unos eurillos. Y la caja tiene USB 3.0 y ventila bastante bien, pero lo mismo que antes. Algo diferente con las mismas prestaciones o mejores te sube dinero ya. Si no te importan los 10€ y el USB 3.0 tienes la CM 690 II LITE por ejemplo.

La PC-K57 yo creo que no le envidia nada a la CM-690 II Lite y lleva conector USB 3.0 para el frontal, sobre la fuente modular, pues mejor evidentemente, aunque con cajas con un buen interior como la que te he puesto, los cables se pueden esconder bien también, además que habría que subir el precio si quieres una caja mejor y fuente modular, por 600€ lo veo una buena configuración...

Saludos.

¿ podras hacerme un presupuesto similar ? pero en AMD he estado viendo que van bien pero no sabria por cual decidirme, quizas el A8.3850 o el X6-1090 ¿ que tal veis vosotros a los AMD actualmente ?

El i5 2500K se "merienda" a esos micros totalmente...

Saludos.