A
Anonymous
Guest
Hola me gustaria comprarme un ordenador nuevo y me gustaria que fuera solo la torre, tengo 1 disco duro 2 tb WD sata y una grabadora Pioneer ATAPI que es lo unico que puedo aprovechar, me gustaria un ordenador que estubiera entre 400 y 600 euros, no necesito monitor ya que tengo uno de 17" de CRT con una resolucion para trabajar normalmente de 1024 o 1280 es un 4/3, tampoco necesito teclado ni raton ni altavoces, lo demas si.
Lo usaria para recomprimir a veces videos en SD y en HD, Photoshop, Office y Programacion, la tienda me da igual lo que si me gustaria seria un buen ordenador ya que el que tengo tiene bastantes años y ha ido bien aunque aqui tambien entra la suerte que tengas con los componentes, me gustaria mas en Intel Core por el bajo consumo en vatios de sus procesadores a pleno rendimiento.
No necesito SO ya que yo lo instalare y montare el ordenador ( si se puede evitar en el presupuesto )
Me gustaria fuera en tienda fisica en Sevilla pero si no es posible pues Online
Muchas gracias y espero vuestra contestacion
Lo usaria para recomprimir a veces videos en SD y en HD, Photoshop, Office y Programacion, la tienda me da igual lo que si me gustaria seria un buen ordenador ya que el que tengo tiene bastantes años y ha ido bien aunque aqui tambien entra la suerte que tengas con los componentes, me gustaria mas en Intel Core por el bajo consumo en vatios de sus procesadores a pleno rendimiento.
No necesito SO ya que yo lo instalare y montare el ordenador ( si se puede evitar en el presupuesto )
Me gustaria fuera en tienda fisica en Sevilla pero si no es posible pues Online
Muchas gracias y espero vuestra contestacion