Presupuesto para PC edición de video 1000€

Hola,

¿Me podéis ayudar con un presupuesto cerrado en aussar?

a) El presupuesto es de 1000€
b) Sólo la torre, no quiero nada más. No quiero DVD. El monitor que tengo es un Asus, Full HD, de 27'', no recuerdo el modelo exactamente.
c) El uso más potente por el que lo necesito es para edición de video. Aunque también lo usaré para edición de fotografía, navegar y descargar por internet, ofimática. No voy a jugar.
d) No quiero SO, pero pondré un Win Pro
e) Sí hay que incluir el montaje.

Tengo preferencia por un Intel i7, aunque vosotros soys los gurús.

Gracias por vuestra ayuda!

Para el uso que le vas a dar al equipo yo veo mejor los Ryzen de AMD, que tienen mejor relación precio/rendimiento. Mira cuando puedas la referencia de tu monitor y dínosla, sobre todo para saber el/los tipo/s de conector/es que tiene y tasa de refresco en Hz, que la resolución la has dicho, pero no sabemos nada más del mismo...

Saludos.

Para el uso que le vas a dar al equipo yo veo mejor los Ryzen de AMD, que tienen mejor relación precio/rendimiento. Mira cuando puedas la referencia de tu monitor y dínosla, sobre todo para saber el/los tipo/s de conector/es que tiene y tasa de refresco en Hz, que la resolución la has dicho, pero no sabemos nada más del mismo...

Saludos.
Gracias jacqlittle por tu rápida respuesta.

Lo he mirado y es un Asus MX279

Hola a todos,no sé si es aquí donde debo escribir pero bueno.Quiero comprar un pc de sobremesa,tengo a la persona que me lo monta pero me gustaría que me aconsejaran con las características.El uso va a ser para trabajar con photoshop,filmora u otro similar y un juego (el PES),nada más.Mi presupuesto sería entre 700 y 1000 como máximo,y en ese precio habría que incluir el windows y un monitor.Eso es todo,espero me podáis ayudar. Dejo aquí una configuración que me han sugerido a ver si me podéis dar vuestra opinión,si está compensada o si es demasiado para el uso que le voy a dar,porque ésta se va un pelín de presupuesto.Muchas gracias de antemano.
FUENTE 850W TACENS MARS MPII850
PROCESADOR AMD RYZEN 7 3700X 4.4GHZ
PLACA AMD RYZEN MSI X570-A
MEMORIA 16GB DDR4 3000 CRUCIAL BALLISTIX
DISCO 480GB 2.5 KINGSTON SSD SATA3 A400
DISCO 2TB SEAGATE SATA3 7200 256MB BARRACUDA
GRÁFICA 6GB GEFORCE GTX 1660 OC PCX GDDR6

Gerardguzman léete las normas que están para algo, has irrumpido en el tema de otro, en vez de abrirte uno propio, y tampoco has contestado a todos los apdos. del punto 4 de las normas. De la configuración que has hecho, no le veo mucho sentido, pones una placa base cara, pero luego le pones una fuente que es una kk y el SSD es de gama bajísima también, además que sin que contestes a todos los apdos. del punto 4 de las normas, no se te puede decir algo en firme tampoco (en otro tema, como ya te he dicho, no contestes más en este, que es de otro zonero).

Saludos.