Presupuesto Pc 1000€

Hola se me ha roto mi pc y quiero renovarlo, creo que puedo mantener aun la grafica es una gigabyte G1 Gaming GTX 970

a) 1000€ sin grafica.
b) Solo la torre,tengo 2 monitores de 24" 1080 uno de ellos 144hz.
c) Basicamente jugar uso diario normal y algun stream.
d) No se precisa S.O.
e) Si,Hay que incluir el montaje.
f) Preferiblemente Aussar.

Como ya comento arriba la idea es mantener la gtx970 durante un añito o así y luego ya cambiaria.Que os parece a vosotros ? pensais que me puede aguantar la 970 un añito ? Si se me va a quedar muy corta podría plantearme comprar una nueva tambien. Muchas gracias.

Para gaming a 1080p@144Hz hace falta una gráfica bastante más potente que esa desde luego, pero con 1000€ no da para una torre con una gráfica solvente para esa resolución y tasa de refresco, de hecho en juegos exigentes la GTX 970 ya se queda corta hasta para 1080p@60Hz y hay que relajar bastante los settings...

Saludos.

Para gaming a 1080p@144Hz hace falta una gráfica bastante más potente que esa desde luego, pero con 1000€ no da para una torre con una gráfica solvente para esa resolución y tasa de refresco, de hecho en juegos exigentes la GTX 970 ya se queda corta hasta para 1080p@60Hz y hay que relajar bastante los settings...

Saludos.
Me esta funcionando bien hasta ahora,igual debería especificar que a lo que mas juego es un juego 2D llamado Tibia,csgo y pubg.
Esa tasa de refresco no la quiero en ningún juego excepto en csgo.

El problema no es el dinero,no me importaría gastarme 1300 o 1400 en un PC con una gráfica en condiciones el problema es que noto que en mi día a día la 970 me tira de sobra por ahora.

Si creeis que me debería gastar 1100 o 1200 tampoco es problema pero creo que con 1000 da para un ordenador "potente" sin grafica. Gracías !

Ok, entonces te sobra con menos de 1000€, ya que te ahorras la gráfica que es una de las cosas que más encarece un PC, yo no veo la necesidad de hacer tango gasto, la verdad, pero bueno, tú decides si quieres poner los mejores componentes posibles por ese precio o no...

Saludos.

Relación precio/prestaciones a día de hoy no merece la pena Intel.

En cuanto pueda te hago un presupuesto, lo único que no dijiste en el punto 4.c si tenías pensado hacer OC o no, que eso es bastante importante para elegir algunos de los componentes necesarios.

Saludos.

Relación precio/prestaciones a día de hoy no merece la pena Intel.

En cuanto pueda te hago un presupuesto, lo único que no dijiste en el punto 4.c si tenías pensado hacer OC o no, que eso es bastante importante para elegir algunos de los componentes necesarios.

Saludos.
Ups se me paso, no no tengo pensado hacer OC. Gracias ! espero tu presupuesto

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...4689-15660-12035-941&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

667.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja: http://www.adslzone.net/postt265779.html

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también.

Saludos.

P.D.: como te comenté, no hace falta gastarse tanto dinero, es más, si vendes de 2ª mano tu GTX 970 (yo creo que 120€ ó más es posible que le saques) y añadiendo lo que cuesta una RTX 2060, por menos de 1000€ te daría para poder jugar a 144Hz bastante bien a la mayoría de juegos, no sólo a los que comentas, eso ya a tu elección...

La fuente no necesitas una de 750W ni de casualidad, con la que te puse de 550W le puedes hacer incluso OC al procesador si quisieras que te valdría, la placa base es de la generación anterior, aunque el chipset era el mejor de su época, pero la placa es de las de gama más baja para ese chipset, y pierdes algunas tecnologías como StoreMI, que si no la vas a usar te da igual, el resto bien...

Te estás gastando un buen pico de más, pero en cuanto a prestaciones lo único que mejoras un poco es el procesador, y esa RL es totalmente innecesaria y cara para lo que ofrece en cuanto a rendimiento térmico.

Saludos.

El cooler de serie de los Ryzen es bastante efectivo, pero si quieres uno mejor y más silencioso ve p.ej. por un Scythe Mugen 5 rev.B: https://www.aussar.es/refrigeracion/scythe-mugen-5.html

Respecto a la placa base, es mejor que la que te recomendé, quitando que no soporta StoreMi y es un poco más cara como es lógico, que como te dije ya, si no vas a usar StoreMI, pues no tiene importancia, de todos modos, yo iría siempre por una placa lo más moderna posible, que si no vas a hacer Sli ni OC te da igual una que otra la verdad...

Saludos.

jajaja tengo la cabeza como un bombo lo quiero pedir hoy y no me decido,yo es que ya tenia asumido lo de la RL pero no me lo recomiendas verdad ? ni un Cooler Master Liquid ml120L ? y PB tienes razon y me voy a coger una de chipset x470 he estado mirando y cogere la MSI X470 GAMING PLUS como la ves ? Gracias y perdon por las molestias pero quiero estar muy seguro antes de pedir.

Las RL de gama baja/media hacen más ruido y refrigeran pero que un cooler por aire, y salen mucho más caras. Respecto a una placa base con chipset B450 ó X470, si no vas a a aprovechar todas sus características, no merecen la pena tampoco, y salen más caras con chipset X470 y el rendimiento de la RAM y procesador es el mismo. No es cuestión de gastar por gastar.

Saludos.

Sí, lo único es que cuando hagas el pedido no olvides de poner el código para el regalo del ventilador de 12cm para la caja, a caballo regalado... ;)

Saludos.

Me han dicho de Aussar que elija otro disipador que no sea Nox, Cual me recomiendas ?

Me han dicho que es por el tema anclaje que tienen muchas quejas de que la convinacion nox + ryzen llega descolgado al recibir el ordenador.