Presupuesto ordenador completo alto rendimiento. 2000€+-

Esta mañana fui al BBVA para preguntar por lo del Plan Avanza, y me confirmaron que está agotado hasta el año que viene.

En cuanto a los requisitos, me dijo el director que es un préstamo como otro cualquiera, y que por lo tanto piden lo mismo (nómina y tal). La única diferencia es que no se paga intereses.

gfcn dijo:
Habla con tu banco y dices que quieres financiar mil € para un PC y ver que te ofrecen, seguramente sea mejor que Cetelem.

Como dices que tienes mil € en mano, pues es una ventaja a la hora de pedir un prestamo (que es lo que haces con Cetelem).

No le comenté nada de eso... pero hace unos días probé a pedir un préstamo por internet y lo mínimo que se puede pedir es 5.000 euros. Rellené el formulario por si acaso, pero obviamente me dijeron que no (soy estudiante, no trabajo).

En cuanto a lo segundo... Si pido un préstamo (ya sea yo mismo o un familiar por mí) lo haría para financiar el 100%. Preferiría pagar algo más al mes y no perder todos mis ahorros.
De todas formas, si no me dan 2.000, tampoco creo que me den 1.000 ¿no?

Un saludo.

Son iguales que un pc pero no.
A un pc normal, no le puedes instalar ios ( no funciona)
La misma gráfica en ambos, en el equipo apple se multiplica x4

Si, se que son muuuuuucho mas caros, pero tengo claro que mi próximo equipo sera uno de estos.
Hablo por mi mismo, y por el rendimiento que he visto que tienen estos equipos.

xtm dijo:
A un pc normal, no le puedes instalar ios ( no funciona)
La misma gráfica en ambos, en el equipo apple se multiplica x4

Legalmente, no puedes instalarlo. Pero en realidad se puede instalar perfectamente (no debes haber oido hablar del Hackintosh, verdad??)

En cuanto a la gráfica, menuda estupidez acabas de soltar.

Yo no quiero entrar en debate, solo he dado mi opinión.
Hackintosh, claro que lo conozco.
Si ambos equipos fuesen "iguales", como es que solo se puede instalar el original en los mac, además "Hackintosh" no funciona tan bien como el mac os

POr favor Dreadnought, pido si te parece bien, que borres estos post, que no voy a entrar en ningun mal rollo.

Un saludo, y gracias

xtm dijo:
Tu mismo, piensa un poco.

Por que para diseño gráfico se utiliza apple??
No si yo pienso bastante, y no digo esas tonterías sin fundamento como haces tú, vamos que la misma gráfica bajo un Apple rinde cuatro veces más, es que no se puede decir una tontería más grande...

Si dijeras que el S.O. de Apple consigue algo más de rendimiento que un PC con los mismos componentes bajo Windows o Linux p.ej., pues hasta ahí te puedo dar la razón, pero para de contar, y lo que cuestan es una exageración para los componentes que tienen...

Y luego piensa tú también un poco, que los Apple cuestan una barbaridad y con el mismo precio te montas un PC con componentes mucho más potentes, con lo que en definitiva rinden muchísimo más los PC's a igualdad de precio, incluso por menos dinero también...

Es que lo mires por donde lo mires no merece la pena pagar ese sobreprecio de los Apple, sólo superan a los PC's en el diseño más bonito que tienen, lo cual es una pijotada, y pagar una burrada por eso me parece una chorrada, es que no tienen otra cosa que merezca la pena...

Saludos.

Bueno, eso de que solo se emplea Apple habría mucho que decir al respecto, dado que la gente que conozco y se dedica al diseño gráfico emplea PCs bajo Windows (y son bastantes), pero posiblemente se deba a que originalmente Photoshop solo funcionaba bajo iOS y, dado que se convirtió en la suite estandar de diseño, los que originalmente empleaban Mac siguieron con ello. Sin embargo, de la misma manera te podría comentar que nadie que realice tareas de modelado 3D en todas sus ramas (tanto animación como diseño industrial) emplea sistemas Mac. Y para edición de vídeo tampoco es muy habitual encontrar Macs. Por tanto, algo falla en tu razonamiento.

Por cierto, Pixar emplea Macs porque uno de sus fundadores fué Steve Jobs, no por otra cosa.

Bueno, finalmente me he decido a financiar con Cetelem en PCComponentes, ya que no tengo otra alternativa; 2.000 euros en efectivo no tengo ni tendré a corto plazo, y el Plan Avanza me dijeron que con el cambio de gobierno y todo esto no se sabe cuándo volverá a estar disponible, así que sólo me queda la opción de comprar en PCComponentes financiando con Cetelem, a pesar de los intereses.

¿Me podéis ayudar a elaborar un presupuesto en PCComponentes?

Para que lo sepas, en 4FRAGS también puedes financiar con Cetelem, así que tienes una alternativa viable y de calidad en esa tienda.

Saludos.

ManOwaRFreaK dijo:
Para que lo sepas, en 4FRAGS también puedes financiar con Cetelem, así que tienes una alternativa viable y de calidad en esa tienda.

Saludos.

Muchas gracias por la información, no lo sabía, ya tengo otra opción entonces.

De todos modos tengo pensado ir mañana a informarme en varias tiendas físicas de mi ciudad, entre ellas APP, a ver qué pasa. ¿Es recomendable?

Bueno, pues hoy fui a una tienda física (InfoCoste) y me hicieron un presupuesto, a ver que os parece:

¿Qué opináis?

A mi ese presupuesto me parece descompensado por todos lados...

En primer lugar, querer meter un i7, una placa de 330€ (la cual veo totalmente innecesaria en todos los sentidos) y una HD6970 en una caja de 60€ me parece un sacrilegio absoluto.

Segundo, la fuente que te han puesto, a pesar de ser de muy buena calidad, es totalmente overkill salvo que tengas pensado montar un CrossFire o hacerle un OC muy bestia al sistema. De quedarse asi, o querer hacerle OC moderado con una de 700W irias sobrado.

Tercero, con un prespuesto de 2000€ no meterle un misero disipador a un i7 (casi nada) me parece otro fallo garrafal.

Cuarto, mas de lo mismo, con 2000€ de pesupuesto ponerle un monitor de 21.5 pulgadas, encima sabiendo que es Full HD y que para esa resolucion lo recomendado son 23 o 24 pulgadas porque sino lo veras todo muy muy pequeño...

Quinto, meterle en primer lugar un HDD WD habiendo mejores opciones relacion precio/rendimiento, y en segundo lugar ese velocirraptor, que si bien su rendimiento es mas alto que el de un HDD normal, no llega ni por asomo al de un SSD. Ni siquiera hay una grandisima diferencia de precio por GB que haga que merezca la pena ponerlo.

Sexto. Me parece que racaneas demasiado con el teclado y el raton. Una cosa es querer que sean sencillos, pero 8,20€ cada uno creo que es pasarse teniedo en cuenta el presupuesto total del que dispones.

Creo que no me dejo nada...

Saludos.