Presupuesto ofimática

Hace unos meses me configurasteis un ordenador y ahora necesito otro con las siguientes caracteristicas:
1.- Presupuesto, no es problema, aunque creo que con 800€ sobrará.
2.- Ordenador completo, torre, teclado, monitor , grabadora DVD.
3.- Uso: Ofimática es para una oficina conectada en red, programas de oficina, contabilidad, nóminas, office...........
4.- Con sistema operativo
5.- Con montaje
6.- Compra en tienda online
Gracias por vuestra gran ayuda y saludos

Hombre, ese dato nos lo tienes que dar tú, si tenéis p.ej. un dominio necesitarás entonces la versión Pro, y como es lógico, eso nosotros no sabemos como tenéis configurada vuestra red, etc... igual que si no necesitas mucho espacio de almacenamiento porque tenéis algún servidor o NAS para ello, pues para el equipo con que tenga un SSD sin disco duro sobraría también.

Saludos.

Buenas por motivos que no vienen a cuento, no compre este equipo en su día y voy a hacer ahora la compra y veo que la placa base ya no aparece en aussar, por cual tendría que cambiarla.
Y ya de paso si hay que cambiar algo en la configuración os agradeceria el comentario.
Gracias por la labor desinteresada que haceis

El cooler sí que está disponible como te comentó @juanvi67.

Pincha en el enlace que te puse en mi post con el presupuesto, añade esos productos al carrito de la compra, luego pincha en el enlace que te puse en mi anterior post con la placa base y la añades también, así ya lo tendrías. Yo lo acabo de probar y funciona bien.

Saludos.