Presupuesto para nuevo PC?

Hola a todos!
Mi cabezon al final se ha fundido y me voy a comprar uno nuevo.
Me gustaria ver que me puedeis montar dreadnough, javierH, y compañia con los 1100€ a 1200€ de que dispongo....
Habia pensado en pillarlo en pccomponentes, solo necesito la torre, aprovechare los altavoces 5.1, el teclado, raton, y la pantalla TFT de 23", el principal uso: juegos, photoshop (por lo que iria mejor con dos HD), ofimatica, y torrent/emule
Gracias de antemano (este foro me ha sacado de muchos apurillos), espero vuestras sugerencias. :)

Por 1200€ te he preparado un buen bicho.

Solo faltaría una tarjeta de sonido 5.1
Que creo que puedes aprovechar en ahorrar y comprarte una de calidad dependiendo de los altavoces que tengas.

Un saludo

JavierH se me olvido comentar que no pienso hacer OC, lo mio no es la electronica, por eso mismo habia pensado en pccomponentes porque te lo sirven montado y en este foro habeis hablado muy bien de ellos

Drenthe, te faltaban dos ventiladores de 120mm para el disipador, que por otro lado no necesita un IFX-14.

Metes mucha gráfica, pero luego sacrificas en placa base, HDD, micro, RAM, y sin tarjeta de sonido.

Si te fijas en el de Dread, no lleva una GTX, vale, pero lleva una GTS 512MB, que le planta cara a la GTX, además de llevar 4Gb de RAM, una placa base mejor, mas micro, mejor caja, PSU...

Te lo digo como critica constructiva, hay que ver las necesidades del usuario, y en base a eso, pues se le aconsejan los componentes que mejor le va a ir.

Saludos

Gracias Dreadnought! Sois los mejores! Tomo nota
Lo unico que un amigo me ha sujerido este equipo, tambien en pc componentes ¿Que os parece? la verdad es que el wifi de la placa no lo iba a usar y supongo que sera mejor un quad que un duo, la grabadora lighscribe es por cuestion de mi curro....
Asus P5K Socket 775
Thermalright IFX-14
Antec P182 Negra
Corsair HX520W Modular 520W
Asus GeForce EN8800GTS/HTDP/512M PCI-e
Creative SB XFi Xtreme Gamer Fatality
Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC
Noctua NF-S12 120x120 6dB 1200 RPM Ultra-Low-Noise x2
31531 Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB x2
OCZ DDR2 PC2-6400 Gold Edition XTC 4GB 2x2048
Total: 1177.4

PD: yo tambien me quedo sin ver la parte izquierda de los mensajes

Saludos

Si vas a comprar un Quad, espera a que salga la gama Q9xxx, son mejores que la actual y funcionan mucho más frescos, de manera que no necesitarás el IFX-14 ni los dos Noctua, con el Nirvana te valdría y te ahorras unos €.

Sin embargo, me resisto mucho a que le pongas una P5K a un Quad, le faltan fases a esa placa base para alimentar correctamente a ese procesador. A parte de emplear un southbridge peor y con dos puertos SATA menos en la placa base frente a la P5K-E.

Tampoco le pondría la Fatal1ty porque, quitando la RAM en la tarjeta, es exactamente la mísma que la Xtreme Gamer que te he puesto yo y no hay diferencia ni en calidad de sonido ni en rendimiento en juegos.

Saludos

:oops: Lo siento se me olvido poner el micro
Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
Total: 1375.4

Asi si, ¿que os parece?
sube un poco de lo que habia pensado, pero igual merece la pena ¿no?
Salu2

Tienes razon JavierH, lo siento, no lo lei, tuve un problema y cuando escribi mi post aun no estaba el de dread pero como tarde en enviarlo el ya me contesto.
Tomo buena nota de lo de la placa base y la tarjeta de sonido (aunque no sepa que es un southbridge :oops: )
Una cosa si espero a los nuevos quad aunque me ahorre el disipador me saldra mas caro ¿no?
Que seria mejor la configuracion de dread tal y como me la mando o cambiar el procesador por un quad 6600???
Saludos
y disculpad mi ignorancia, yo de digital solo las camaras