Presupuesto Nuevo Pc para multimedia e ofimatica

Hola buenas a traves del buscador he llegado a esta seccion , os cuento y haber si me podeis ayudar.

Tengo un ordenador en casa detras de la tele , basicamente lo usamos para multimedia y ofimatica y queria renovarlo .

he visto que exiten pc de tamaño poco mas grande que una tv box no se que resultados dan.

Sobre todo valoro el tamaño y la potencia , algo que aunque solo use para multimedia y eso vaya fluido.

a) Presupuesto disponible.

400 - 500€

b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas, Hz y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo).

La torre no me importaria cambiarla tengo una de las de 14cm de ancho y me gustaria que fuese del mismo tamaño.
Como monitor usaria siempre la tele del salon actualmente una LG de 42 pulgadas del 2012 de 800mhz

c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).

Principalmente multimedia pasar archivos del disco duro a pen ,guardar y almacenar fotos y poco mas ,nada de juegos.
Mi mujer ve bastante anime online y si que me gustaria que el disco duro fuese ssd y agregar el hdd que tengo del viejo , aunque si tengo que poner un ssd mas grande no me importa ,luego es tiempo que ahorras

d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.

no es necesario un sistema operativo

e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta.

Si hay alguna promocion de montaje no me importaria , si no lo montaria yo

Muchas gracias

Última edición:
Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito?p=16058-17660-17287&qp=1-1-1&s=1

425.png

Actualmente no tienen ninguna promoción en el montaje en esta tienda, en Navidades sí la tenían a un precio muy bajo, que de todos modos, a 36€ es mucho más barata que en otros sitios y hacen unos montajes muy buenos, aunque en este caso es fácil, la verdad, sólo tienes que montar la RAM y el SSD M.2 de 1TB que te he puesto, que dijiste que querías un SSD y si era de mucha capacidad te ahorrabas montar un disco que ya tienes (ojo, al ser un equipo tan pequeño sólo admite de 2.5"), ya lo que tú veas: https://www.aussar.es/montaje/montaje-de-equipos.html

En el caso de elegir el montaje, dímelo y te digo como poner el enlace a la configuración con un código para una promoción de una alfombrilla gratis, también podrías elegir un ventilador para caja de PC de 12cm, pero en tu caso para este equipo no te valdría, tendría que ser para otro PC que tengas o tal...

Saludos.