Presupuesto nuevo ordenador para producción de audio en home estudio.

Hola .
Me equivoqué y en el siguiente mensaje está el enunciado de mi consulta .
Gracias

Última edición:
Hola.
Este es mi primer mensaje en el foro. Lo primero muchas gracias por la ayuda a elegir mi nuevo ordenador.
Tengo un Hp Pavilium que tiene ya sus años y necesito algo mas potente tanto en procesador como placa base como Ram etc.
Os he estado leyendo por aquí y he sacado alguna conclusión que , si sois tan amables , haber si me podéis ayudar a confirmarla o , aconsejarme los cambios que estiméis oportunos en mi presupuesto para montar el nuevo ordenador.
Sería el primer Pc que monto y aceptaré todo tipo de consejos.
Es para producción de audio en casa .
Grabación , mezcla de audio y mastering , pero todo a nivel casero , nada profesional.
Sobre todo uso librerías de samples orquestales que consumen mucha Ram .
Luego espacio para almacenarlas también necesito , hasta ahora las tenía guardadas en disco hdd y tardan mucho en cargar .
S.O. no necesito puesto que ya tengo licencia de mi antiguo equipo.
También lo montaría yo.
Este es el link de los componentes que he ido investigando para el nuevo ordenador.

https://www.aussar.es/carrito?action=show

Os comento que tengo la experiencia justa en informática , jejej.
(Mi presupuesto máximo pues eran 600 / 700€ , cuanto menos mejor claro)
El procesador elegí el Ryzen 5 3600 por la buenas impresiones que veo publicadas por los usuarios.
La placa elegí la Msi b450 aprox max por su precio económico , veo que ya está preparada su bios para Ryzen 5 3600 , tiene para ampliar en un futuro la Ram a un máximo de 64GB . ( Por ahora montaré 32GB).
El disco duro Samsung 970 EVO Plus 250GB NVMe lo elegí porque tengo pensado instalar en este ¡SOLO! el sistema operativo y programas , y para almacenaje de librerías en SSD normales.
El resto de componentes si me podéis decir si están bien o no , y en general si todos son compatibles entre si os lo agradezco de antemano.
La tarjeta gráfica con que funcione y vea las imágenes medio bien me sobra , jejeejej , no voy a jugar ni nada por el estilo.
La fuente de alimentación no se si irán bien los watios que tiene esa que puse.
Y la caja haber que os parece , ¿entrará todo en ella verdad? jejeejej .
Bueno espero que se me entienda bien y me deís vuestra impresión haber que os parece , os repito que yo de informática pues lo justo , nivel usuario y poco mas jejeejej.
Un saludo muy cordial y muchas gracias de antemano.
Un abrazo Juanma.

Última edición:
El enlace que pones no es válido, con lo que no sabemos a qué componentes te refieres, de todos modos, léete las normas del foro y contesta al formulario del punto 4º de las normas, que hace falta saber toda esa información: NORMAS DEL FORO PRESUPUESTOS HARDWARE ¡LECTURA OBLIGATORIA!

-4. Dadnos todos los datos que podáis sobre el nuevo sistema
Dado que las configuraciones siempre varían en función, no solo del presupuesto disponible, sino también del uso que se le vaya a dar al sistema, es necesario que al hacer la consulta especifiquéis desde el primer momento:

a) Presupuesto disponible.
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué Hz y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo).
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.
e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta.

Saludos.

Hola , muchas gracias por responder.
Disculpas por el enlace invalido.:(
Pongo otro enlace haber si con este funciona :
https://www.aussar.es/crear-carrito...19-17381-18499-19057&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

Os pongo punto por punto los datos que pedís en las normas del foro.

a) Mi presupuesto disponible ya he comentado que sobre unos 700 € máximo.
b) Sería solo la torre.
c) De overclock no entiendo nada o sea que no tocaré nada del procesador supongo. (Solo montarlo y ya)
Y el uso pues dedicado principalmente a hacer música con el , la producción y mezcla de audio.
d) El S.O. no hace falta.
e) En principio lo montaré yo.

Gracias , ojalá ahora tengáis todos los datos que necesitáis.
Saludos

Te he hecho tres cambios fundamentales, la gráfica te he puesto una con memoria GDDR5 en vez de GDDR3, que es mucho más lenta, aunque el uso que le vas a dar es muy simple, sólo hay 1€ de diferencia en precio, la fuente que habías puesto es de lo malo, lo peor, te he puesto una fuente decente por sólo 3€ más, la placa base es de gama muy baja, con muy pocas fases de alimentación y sin disipador en la zona de VRM's ni nada, además que dices que quieres que te valga para futuros procesadores, así que yo pondría una mejor también, como la que te he puesto en el presupuesto, el resto lo veo bien: https://www.aussar.es/crear-carrito...8499-19065-20905-21264&qp=1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

660.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja, pero puedes elegir lo que prefieras: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Saludos.

Hola.
Muchísimas gracias por tu respuesta , tu tiempo y amabilidad.
Pues de cajón te haré caso y pediré lo que me aconsejas.:)
Además he comparado precios con por ejemplo Pc Componentes y los de Aussar son mucho mas baratos.
Lo único si me permites unas pequeñas dudas :

- ¿Con la fuente de alimentación que me has puesto de tan solo 450W crees que es suficiente potencia para todo? ¿O habría que subir algo mas?

- A la hora de montar el procesador y su disipador , veo que los procesadores suelen venir con pasta térmica pero , ¿es aconsejable pedir mejor un tubo de pasta térmica y aplicarlo nosotros al montarlo?

-Y sobre los ventiladores , aparte de los que vengan con la torre y este de regalo que comentáis , ¿cuantos son aconsejable que tenga montados en total ? , es para pedir mas o no . Supongo que es aconsejable para que tenga una mejor refigeración todo el conjunto ¿verdad?.
Muchísimas gracias!:)

Te sobraría incluso con una fuente de 300-350W, lo que pasa es que de la misma calidad que la que te he puesto apenas se comercializan, además que suelen costar lo mismo o incluso más, con lo cual, por si acaso más adelante quieres ponerle una gráfica de gama media, pues mejor la que te recomendé.

La masilla que lleva ese cooler de serie está bien, si quieres algo mejor, pues píllate una Arctix MX-4 o similar si quieres, pero necesario no es, eso para cuando la tengas que renovar.

Para esa torre con los que lleva de serie es suficiente, con el de regalo para instalarlo en la parte superior, pues mejor todavía, pero más no te hacen falta.

Saludos.

Muchas gracias por los consejos.... de verdad muy agradecido.
Una última pregunta:
¿Sabeis si la web Aussar disponen de tienda física y de ser así donde está?
Muchas gracias.