Presupuesto NAS o similar

Hola, qué tal?

Objetivo:
Me gustaría que me recomendaseis un NAS.

Presupuesto:
El presupuesto máximo van a ser 200€(y con dolor jajaja), ya que luego tendría que añadir 2 discos.

Utilidad:
Mi idea es utilizarlo para tener 2 discos para copias de seguridad(en raid) y también para almacenamiento multimedia (por ejemplo ver pelis en la TV).
Además quiero poder tener la posibilidad de que para acceder a X carpetas se necesite una contraseña y/o que el contenido esté encriptado automáticamente y también a ser posible establecer permisos de usuario de red.
Que pueda hacer copias automáticas de X carpetas de mi PC cada X tiempo y que pueda configurarse el tipo de copia que quiero(incremental ,diferencial, etc).

Si hay algún tipo de utilidad que se me escape y sea interesante os agradecería me la comenteis.

Funcionará con Windows 10 y la TV es Android.

Otras opciones:
No sé si hay otro tipo de opciones como un gestor de ficheros, o algo con una raspberry que pueda ser más interesante y barato, comentadme.
Estoy abierto al mercado de segunda mano, así que si me podéis comentar las características que debería de tener os lo agradecería.

Si necesitáis alguna otra info hacédmelo saber.

Saludos y muchas gracias.

En ese tipo de dispositivos están más especializados los compañeros de los foros de Redes, yo preguntaría en dicho subforo a ver que te recomiendan: Redes y PLC

Saludos.