Presupuesto para diseño gráfico, 1000-1200 euros

Buenas a todos,

Vuelvo a recurrir a vosotros para ver si me podéis ayudar en la configuración de un ordenador de sobremesa para un familiar.

Los requerimientos son los siguientes:

a) El presupuesto sería entre 1.000 y 1.200 euros
b) Se requiere la torre y el monitor.
c) El uso más exigente que se pretende es para diseño gráfico. Preferentemente el siguiente software por orden de importancia: Catia, Solidworks, 3DStudio y Autocad.
d) No se requiere contar S.O.
e) Se debería incluir el montaje del mismo.
f) Respecto a donde mirar los componentes, estamos abiertos a todas las posibilidades. Revisando post recientes, he comprobado que muchos presupuestos se realizan en Aussar o Coolmod, por lo que si son de fiar, me valdrían.

Lo poco que hemos podido mirar se resume en lo siguiente:

- En cuanto al monitor, debería ser de como mínimo 21''.
- En cuanto al procesador, habíamos pensado en un i5.
- En cuanto a RAM, habíamos pensado en 6GB.
- En cuanto al HDD, ¿vale la pena tener un disco duro independiente de SSD y otro de mayor capacidad? Estamos abiertos a cualquier posibilidad.
- En cuanto a la tarjeta gráfica, el profesor de Catia ha recomendado una Nvidia Quadro 600, pero no la encuento en muchos catálogos. ¿Cual recomendaríais?

Para acabar, he visto que había un post reciente con una petición similar en:

http://www.adslzone.net/postt299051.html

La verdad es que el post indicado nos ha servido también de ayuda, pero ya que nuestro presupuesto es inferior, agradeceríamos ayuda al respecto.

Como siempre, daros las gracias por adelantado.

Migjar.

He estado revisando los post recientes

Mi presupuesto, en Dodeka Systems:

Como gráfica se pondría una PNY Quadro 600 por 171.95 € para dar un total de 1003.5 €.

Saludos

Gracias Dread,

Es un gustazo que me contestes. Voy a mirarme los componentes y si me surge alguna duda preguntaré.

Por cierto, igual lo había entendido mal de algún post, pero ¿en Dodeka se encargarían de todos los componentes y del montaje?

Migjar.

Gracias Dread por tus respuestas. Por un imprevisto económico, mi familiar tiene que posponer la compra del equipo unos meses. :cry:

Bueno, con suerte seguiremos aquí al pie del cañón para cuando pueda cambiárselo :D