Presupuesto actualización PC

Buenos días amigos.

Os comento mi caso. Me ha surgido la posibilidad de actualizar placa, micro, RAM y disipador de mi PC. Pretendo usar estos componentes para recuperar un PC al que se le ha muerto la placa y actualizar estos componentes en el mio que ya tienen unos añitos y así dejarlo preparado para una próxima actualización de gráfica. MI configuración actual es esta:

-Intel Core i5 2500
-Thermalright HR-02 Macho
-ASRock P67 Pro3
-2 x 4 GB Kingston HyperX DDR3-1600
-ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5
-OCZ Agility 3 60 GB
-Samsung HD103SJ 1 TB
-Samsung SH-S222AB-BEBE
-OCZ ZS 650 W
-Cooler Master CM690 II Advanced

Me gustaría un presupuesto de los componentes que he comentado, placa, micro, disipador y RAM.
El uso que se le da al PC es gaming sobre todo y no pretendo hacer overclock. El presupuesto del que dispongo ronda los 450€ y el montaje lo haría yo mismo. Tengo intención de comprarlo online.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Hola!
Gracias por la respuesta.

El bloque de micro y disipador preferiría no tocarlo si es posible, ademas aunque me quedase con el disipador viejo necesitaría uno para el segundo PC en el que voy a montar la placa.
Si me dices que el de serie es efectivo no tengo problemas. Un par de dudas:

¿Que tal anda de ruido? ¿Notare mucho el cambio? y ¿Podría beneficiarme del servicio de montaje de procesador que tienen en AUSSAR?

Muchas gracias.
Un saludo.

El tema del ruido tampoco es definitivo, era solo para tener una orientación, creo que le dejare el de serie.
A ver si pongo en marcha el pedido este fin de semana.

Una duda que me ha surgido. Supongo que lo lógico es formatear ambos PCs tras el cambio para hacer una instalación limpia ¿no? Espero que Windows 10 no me de guerra con las licencias por el cambio de hardware.

Muchas gracias por tu ayuda jacqlittle.
Un saludo.

Depende del tipo de licencia que tuvieras, si vinculaste el equipo con una cuenta de Microsoft, etc... pero eso es mejor si tienes alguna duda que preguntes en el foro correspondiente: Windows 10

Saludos.

Buenos días!!
Gracias me pasaré por allí para hacer la consulta.

Al ver la placa he visto que viene preparada para discos M.2 ¿Notare la diferencia si pongo 1 en lugar de la SSD SATA que tengo? Y en caso de que si ¿Cuál sería adecuada?

Muchas gracias.
Un saludo.