Presupuesto 700€ para todo menos S.O.

Hola amigos.

Estoy buscando un un Pc completo para gaming. Y cuando digo completo es todo, pantalla, ratón y teclado incluidos.

El S.O tengo una clave con lo cual no entraría.
He estado mirando un poco por mi cuenta, pero estoy un poco obsoleto en el tema y no tengo mucho tiempo libre.

Aunque he oído que los nuevos Ryzen van bastante bien aunque no me importaría que fuese intel.

Así a groso modo he hecho esta configuración en una web online. Me podéis dar vuestra opinión y retocar cualquier cosa o mejor darme una configuración para este presupuesto, que se que es poco 700€ pero es lo que ahí.

Gracias.

Unyka Gaming Armor C21 Blanca 22,90€
Msi A320M Gaming Pro 66,50€
AMD Ryzen 5 1500X Box 3.7GHz 136,40€
G.Skill Ripjaws V Rojo DDR4 2133MHz 8GB 2x4GB CL15 68,90€
Gigabyte AORUS Radeon RX570 4GB GDDR5 196,20€
Kingston A400 SSD 120GB Sata3 26,10€
WD Blue 3.5" 1TB SATA3 42,80€
Aerocool KCAS 500W 80 Plus Bronze 36,70€
Monitor 19'' ViewSonic VA1903A 65,80€
Tacens Mars Gaming MM1 8,10€
Tacens Mars Gaming MK116 16,90€
Ventilador Talius FAN-03 12cm LED Azul 18,30€

Total: 705.6€

Pones algunos componentes de gama muy baja y malos, la RAM es de bajísima frecuencia para un Ryzen, etc...

De todos modos. léete las normas del foro y contesta a todos los apdos. del punto 4º de las mismas.

Saludos.

Hola jacqlittle.

Llevas toda la razón, pero como ya os había comentado es una cosa rápida que hecho partiendo de la base de no sobrepasar los 700€ sin detenerme a mirar nada.

Pero en fin olvidemos todo lo anterior y empiezo de nuevo.

Presupuesto 700€

Seria la Torre+monitor+teclado+ratón

Pc para jugar (Fornite. Rainbow, Ark y similares) y ofimática. No se le hará overlock, ni SLI ni Crossfire

Sin sistema operativo

Montaje : No lo montare yo. ¡¡Bueno un colega!!
Componentes online.

Gracias y disculpas si te ha hecho daño a la vista.

Me paso un poco de tu precio límite, pero con componentes decentes, y no te incluyo un SSD y el procesador es un poquito inferior, milagros no se pueden hacer por ese precio, pero yo lo veo mejor que no lo que tú habías configurado, el SSD siempre lo puedes añadir más adelante si quieres: https://www.aussar.es/crear-carrito...455-7060-13392-11140&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

700.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Ya que la caja que te he puesto tiene suficientes ventiladores de serie y no es necesario ninguno más para ventilar bien, además que esa caja no admite más ventiladores adicionales tampoco, yo elegiría la alfombrilla gaming de regalo: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Como te vas a montar tú mism@ el equipo, si quieres, en los comentarios del pedido indica que te actualicen la UEFI de la placa base a la última versión, que en esta tienda lo hacen gratis. Y si quieres también te mandan el procesador ya montado en la placa base gratis, con lo que evitas posibles problemas de que se puedan doblar pines, etc: Montaje de procesador

Espera no obstante a mañana, a ver con el Black Friday si hay ofertas en algún componente que pueda ayudar a bajar un poco el precio o a mejorar algún componente.

Saludos.