Presupuesto 600€

Buenos días.
Pues como ya hemos hablado en otros lados del foro, se me ha roto mi ordenador quisiera cambiarlo. El uso es juegos para el crío, fortnite, los diferentes juegos de lego, minecraft, call of duty (para mí, y alguno a ese estilo).
Caja tengo una cooler máster que no se si servirá. Los discos duros también tengo (sdd y hdd), monitor también tengo y sin sistema operativo.
Prefiero con montaje, podría llevarle aussar mi ordenador y que aprovechen lo que puedan. No sé si aussar estarían por la labor.

También me gustaría utilizar el ordenador para conectarlo de vez en cuando a la tv del salón para ver alguna película en 4k o para jugar en la tv (pero eso hay que discutirlo con la mujer).
No se si necesitáis algún dato más.

Contesta a TODOS los apdos. del punto 4º de las normas.

En el caso de que quieras aprovechar algún componente, tendrás que decirnos marcas y modelos exactos de los mismos, para evitar posibles problemas o incompatibilidades.

Si lo quieres con montaje, AUSSAR podría hacerlo si sólo se trata de los discos o la gráfica, el resto se lo tendrías que comprar a ellos, como la caja, fuente, placa base, etc...

A día de hoy hay una escasez terrible de gráficas, además de que lo poco que hay tiene precios abismales, son juegos que no piden mucha gráfica, pero es que no hay casi nada ni de gama baja, media o alta, o lo poco que hay agárrate los machos con los precios, no sé si con 600€ daría para todo, depende de lo que puedas aprovechar o no de tu anterior equipo, etc...

Saludos.

Edit: he estado mirando en Aussar a ver qué gráficas podrían haber que se ajustasen a tu presupuesto y, lo siento, pero no hay ni una, tienen algunos modelos reservados sólo para equipos completos con montaje, que me lo comentaron el otro día, pero serían muy caras para tu límite de precio, tienen sólo algún modelo de RTX 3060 Ti o superiores, pero se llevarían un % altísimo del total del precio límite y no daría para el resto de componentes, además que para 1080p nada más sería un poco overkill...

Gracias @jacqlittle Ya sabía que las tarjetas gráficas escasean y son caras por los comentarios que has puesto a otros personas del foro. He estado mirando en la página de segunda mano que has puesto pero no he visto nada.
He estado mirando por Wallapoo algunos modelos, me puedes decir qué te parece?
Screenshot_2021-01-21-21-31-31-192_com.wallapop.jpg
Screenshot_2021-01-21-21-31-31-192_com.wallapop.jpg
Screenshot_2021-01-21-21-28-45-141_com.wallapop.jpg
Screenshot_2021-01-21-21-25-52-174_com.wallapop.jpg

El primero pide 600€, el segundo 650 y el último 880 me parece muy caro. Los primeros pone que se puede negociar algo.
Que te parecen, son caros?
Por cierto, me podrías hacer un presupuesto en aerogamer?

Me parece que las 2 primeras imágenes son la misma

Con respecto al punto 4, ratón, teclado grabadora de DVD tengo yo. El monitor que tengo es Acer x234hq y lo conecto mediante dvi (me parece que así se llama).
Y este?
Screenshot_2021-01-21-22-23-41-035_com.wallapop.jpg

Sobre comprar de segunda mano es algo muy personal y ni yo soy experto, ni para eso está este foro, si te lees las normas verás que lo pone en el punto 13.

Siento que no hayan gráficas que se adecúen a tu presupuesto y no te pueda ayudar mejor.

Saludos.

Gracias @jacqlittle. Y ya podéis perdonar.
Solo quería consejo ya que no entiendo. Igual me orientsbas y me decíais.. pues esta placa es muy vieja,o está muy bien esa chip, etc, etc.
De todas las maneras voy a mirar en un par de tiendas que hay en mi barrio y os paso la configuración que me digan, aunque me imagino que no será tan competitiva como aussar.
Gracias otra vez.

El problema de los equipos o componentes de segunda mano es que hay mucho fraude, componentes que no funcionan bien, etc... por lo tanto no podemos recomendar algo al respecto y eso es bajo la responsabilidad de cada uno.

Saludos.

gracias @jacqlittle
Estoy mirando algún ordenador por tiendas de mi barrio y por internet pero no controlo mucho y los que tienen configurados hechas la tarjeta grafica me parece muy escasa (solo de 2gb) y estoy esperando a que me contesten otras tiendas. Me podrías mirar alguna configuración en aeragamer.es
Ya se que no sabes como trabajan y si son de fiar, pero desde el punto técnico si lo que venden y los componentes que tienen son correctos o son malos y antiguos y no merecen la pena.

Te lo he comentado varias veces y tú mismo lo has visto en otros posts, NO HAY GRÁFICAS QUE ENTREN EN TU LÍMITE DE PRECIO ACTUALMENTE, si te ponen algún modelo que entre por precio en tu límite de precio, seguramente sea insuficiente para mover bien un monitor Full HD, no te lo tomes a mal, pero es que no paras de insistir y darle vueltas, cuando no hay solución a día de hoy más que esperar o irse a gráficas de gama bastante más altas, que tampoco hay apenas stock y en cuanto entran en las tiendas las venden enseguida, además de tener un sobreprecio brutal también.

Siento ser tan expeditivo, pero es que es la realidad, por 600€ hace tiempo cuando había stock y mejores precios ya era complicado, a día de hoy ES IMPOSIBLE.

Si te quieres comprar un equipo de marca o preconfigurado de algunas tiendas, pues allá tú, pero suelen meter componentes muy malos, descompensados, etc... eso ya bajo tu responsabilidad, yo no recomiendo nunca ese tipo de equipos por múltiles razones, pero sobre todo porque ni merecen la pena y, si hay alguno que merezcan la pena sus componentes, suelen ser mucho más caros que uno a medida en las principales tiendas de informática, a los que le puedes poner los componentes que uno quiera, más merezcan la pena, etc...

Saludos.

P.D.: la tienda que dices, "aeragamer.es", no existe tampoco...

Te lo he comentado varias veces y tú mismo lo has visto en otros posts, NO HAY GRÁFICAS QUE ENTREN EN TU LÍMITE DE PRECIO ACTUALMENTE, si te ponen algún modelo que entre por precio en tu límite de precio, seguramente sea insuficiente para mover bien un monitor Full HD, no te lo tomes a mal, pero es que no paras de insistir y darle vueltas, cuando no hay solución a día de hoy más que esperar o irse a gráficas de gama bastante más altas, que tampoco hay apenas stock y en cuanto entran en las tiendas las venden enseguida, además de tener un sobreprecio brutal también.

Siento ser tan expeditivo, pero es que es la realidad, por 600€ hace tiempo cuando había stock y mejores precios ya era complicado, a día de hoy ES IMPOSIBLE.

Si te quieres comprar un equipo de marca o preconfigurado de algunas tiendas, pues allá tú, pero suelen meter componentes muy malos, descompensados, etc... eso ya bajo tu responsabilidad, yo no recomiendo nunca ese tipo de equipos por múltiles razones, pero sobre todo porque ni merecen la pena y, si hay alguno que merezcan la pena sus componentes, suelen ser mucho más caros que uno a medida en las principales tiendas de informática, a los que le puedes poner los componentes que uno quiera, más merezcan la pena, etc...

Saludos.

P.D.: la tienda que dices, "aeragamer.es", no existe tampoco...

La tienda a la que hace referencia es “areagamer.es”, le habrán bailado las letras....

Acabo de entrar a verla y el catálogo que tienen es, puff... lo primero que he mirado han sido las fuentes y tienen casi todo de gama bajísima y malísima, Tacens, etc... y una CM MWE de 650W que es de gama media la tienen a nada menos que 83€, si nos vamos a las Corsair (que no sean las CV que son de gama muy baja) ya ni te cuento a cómo están. Modelos de 500-550W que serían lo necesario para una gráfica de gama media no tienen ni uno a precio decente, o que sea de calidad decente al menos.

En gráficas, lo más potente que tienen son las GTX 1050 Ti que son de hace 3 generaciones, que para 1080p se quedan cortas en muchísimos juegos.

Ya viendo solo esas 2 cosas he parado de seguir mirando...

Saludos.

Con eso que me has dicho Si. Ya veo que tienen cosas antiguas y no merece la pena comprarleé
para nada, esperaré a que salgan tarjetas y que tenga aussar y ya subiré mi presupuesto en 200€ para que puedas hacerme una configuración, siempre y cuando haya tarjetas graficas.

Gracias y ya siento ser tan pelma