Presupuesto 600-650€

Buenas días, busco un pc que me vaya bien en 1920x1080 (40-60fps estando en gráficos altos ) en el gaming actual y que también rinda rápido en tareas normales.
Ya tengo monitor, disco duro HDD y ssd, ratón y teclado.
Me da igual si tiene luces o no y prefiero que las piezas sean de Amazon o de pc componentes
 
Por ese precio te va a dar como mucho para un PC con gráfica integrada solamente, que para juegos que no sean exigentes te puede valer, pero no para juegos algo exigentes con los settings altos.

Las gráficas dedicadas desde hace tiempo están super caras por motivos de problemas de producción, minería de cryptomonedas, la inflación, etc... pero es que aún así, incluso antes de estar la situación así, con 600-650€ tampoco es que diera hace tiempo (que los juegos también pedían hardware menos potente) para un equipo gaming muy allá...

Haz el favor y contesta también lo que pone en el punto 4º de las normas: NORMAS DEL FORO PRESUPUESTOS HARDWARE ¡LECTURA OBLIGATORIA!

-4. Dadnos todos los datos que podáis sobre el nuevo sistema
Dado que las configuraciones siempre varían en función, no solo del presupuesto disponible, sino también del uso que se le vaya a dar al sistema, es necesario que al hacer la consulta especifiquéis desde el primer momento:

a) Presupuesto disponible.
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis un monitor decid de qué resolución en pixels y Hz es, así como el tipo de conector/es que tiene, o al menos la marca y modelo si no lo sabéis.
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.
e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta.


Saludos.
 
Arriba