Presupuesto 400 €

Agradecería mucho si pudierais echarme una mano. Tengo que comprar una torre por solo 400 euros y aunque supongo que no habrá mucho donde elegir por ese precio no tengo idea. No se va a jugar con ese PC, solo lo típico de navegar, ver vídeos, nada de programas extraños.

a) Presupuesto disponible. 400 euros
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué Hz y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo).
Solo la torre, se usará una televisión pequeña de monitor con resolución 1360x768, tiene hdmi.
He pensado en un SSD - como solo se va a instalar un Windows, Office y programas habituales puede ser de poca capacidad, no se va a instalar nada que ocupe mucho - y en un disco para datos - valdría de 2TB pero si da para más pues mejor -.
Estaría bien poder usar de alguna manera unos auriculares bluetooth con el equipo y que la fuente de alimentación durara en el tiempo.

c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto). Navegar, ver vídeos, programas los más típicos, nivel básico, nada de juegos, no overclock
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto. No S.O
e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta. Sí necesito montaje

Un saludo.

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...20287-15771-9456&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

400.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja: http://www.adslzone.net/postt265779.html

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también.

Saludos.

Gracias por el presupuesto, me ayuda muchísimo.

Al abrirlo veo que además de lo que pones añade un Cooler Master Hyper de 23 euros ¿es necesario o conveniente? la cpu no va a una zona de calor.

He visto que ahora casi lo típico es poner 16 GB de RAM ¿podría ponerlo subiendo el presupuesto o para este tipo de uso no merece la pena?

Un saludo

Será un fallo del configurador o algo, en la imagen como puedes ver no lo puse, no es un procesador que se caliente en exceso y al ser un presupuesto bastante ajustado de precio no lo incluí, puedes borrarlo del pedido y ya está...

Para el uso que le vas a dar, tanta RAM no te hace falta, además que tener un exceso de RAM no te da ninguna ventaja si no la vas a usar...

Saludos.

De subir un poco el presupuesto podrías aumentar el SSD a 240GB si ves que 120GB se pueden quedar cortos. Ten en cuenta que es recomendable dejar al menos un 10% de espacio libre para evitar bajadas de rendimiento.

Un saludo

Dijo que le sobraba con uno de poca capacidad, que sólo era para instalar Windows, Office y poco más...

Saludos.

Gracias por los consejos. El SSD creo que como no se va a instalar ningún juego quedará porcentaje libre suficiente, lo que igual hago es pillar el disco grande de 3 TB en vez de dos que he visto que son 12 euros más.

La caja me parecía bien pero veo que está fuera de stock ¿alguna otra buena opción por si no vuelve a estar disponible en los próximos días? He visto que la hay en blanco pero no sé si me convence.

Un saludo.

Última edición:
Ah resulta que la tenía añadida al carrito, lo he vaciado y ya sale disponible. Ok gracias!

Entonces es que sería la última que les quedaría disponible.

Saludos.