Presupuesto 1500€

Busco torre mas monitor, sera para juegos y algún que otro directo con los amigos, mi intencion sera siempre jugar en 1080p ultra y mas de 144fps, me gustaría que el procesador fuera Intel y la gráfica fuera de Nvidia, no necesito ssd, ya que tengo dos NVMe de 480gb y mi intención es de hacer un RAID 0 solo necesito un HDD de 1tb y a ser posible una refrigeración liquida

a) Presupuesto disponible. 1500€

b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo). Seria torre y monitor de 27 pulgadas en fullhd 60hz

c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para Sli o Crossfire, así como si váis a hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto). Nada de SLI ni CROSSFIRE, en un futuro un poco de OC

d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto. NO

e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta. NO

f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line (si es en tienda física decid la localidad). Aussar Pccomponentes, sobre todo donde se pueda financiar sin intereses

Con un procesador Intel de prestaciones más o menos similares te saldría bastante más caro, actualmente los procesadores de Intel están por las nubes, por lo tanto te he hecho la configuración con un R5 2600X que para gaming van muy bien también, y muchísimo más económicos. El montaje dijiste que no lo necesitabas, pero actualmente está de oferta y te sale más o menos por lo que cuestan los gastos de envío nada más, con lo que merece la pena la verdad, te ahorras trabajo, posibles problemas, etc... y si en un futuro te diera algún problema te recoge la tienda el equipo y ya se encargará de averiguar qué componente/s falla/n en concreto y gestionar las RMA con los fabricantes, cosa que a veces no es nada fácil de averiguar, y si mandas por error un componente a RMA y resulta que está bien, el fabricante te puede cobrar los gastos de envío y recogida más la mano de obra.

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...-14692-16121-14887&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

1500.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Como la caja ya lleva de serie 3 ventiladores de serie, elige lo que prefieras, la alfombrilla gaming o el ventilador: http://www.adslzone.net/postt265779.html

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena, y ahora lo tienen a un precio super económico, te sale igual o menos que los gastos de envío sólamente.

Saludos.

Edit: la RL que te puse en la configuración se supone que tiene que llevar anclaje para AM4 a día de hoy, de todos modos si no fuera así el fabricante lo debería suministrar gratuitamente, pero pregúntales por si acaso a los de la tienda...

Edit 2: les mandé un mensaje para preguntarles sobre lo del anclaje y ya me respondieron que sin pegas, y si es con montaje menos problemas todavía, pues lo detectarían si les faltara y lo pedirían a su proveedor...

Última edición:
Antes de nada muchas gracias, el presupuesto me gusta, pero es que AMD no me da confianza, seria posible cambiarlo por un I5 9600k ó un i5 8600k? Es que he tenido mala experiencia con AMD si que es cierto que fueron con algunos FX un poco antiguos pero ya soy un poco desconfiado, la grafica me gusta, ram tambien y la RL también, yo espero que esos procesadores no vayan mal para jugar y streaming, seran juegos de csgo y battlefield 3 y ocasiones el 4,

El i5-9600K cuesta más de 300€ y una placa base que permita OC en condiciones también cuesta lo suyo, por lo que te quieres gastar no es posible, y no entiendo esa animadversión hacia AMD, que hayas tenido una mala experiencia con un procesador de AMD no significa que todos sean malos, y estos Ryzen te aseguro que van muy bien, yo personalmente tengo un R7 1700 de la anterior generación, y los actuales van mejor todavía...

Saludos.