persupuesto entre 400 y 500

hola buenas tardes me gustaria tener un ordeandor para jugar a culaquier juego y que tire bien no entiendo mucho.
no necesito cd con usb me vale pantalla tengo una de television de 32 pulgadas un hd sansung 4 si necesitas mas infomacion de la tv lo miro solo quiero los componentes necesarios para correr buenos juego estilo call of duty raton y teclado tampoco necesito ni altavozes tampoco necesitaria sistema operativo bueno este dependeria de tu respuesta podrai istalarle yo un windos 10 por usb ??
bueno cualquier infomacion que necesites te respondere lo antes posible muchas gracias por todo un saludo

Última edición:
Por ese dinero ya te digo que no hay nada que mueva cualquier juego, y menos con S.O., periféricos, etc... eso cuesta bastante más dinero.

Deberías decir también el modelo de tu TV, pero como sea de mucha resolución y Hz, menos todavía, algo para gaming decente es caro, y más cuanta más resolución en pixels y Hz sea el monitor o TV al que lo conectes.

400-500€ da para un equipo básico para ofimática nada más.

Saludos.

Hola buenas
A ver te explico yo el pc le quiero pues para jugar a juegos como bo4 o el pug poco más y la pantalla bueno si me dices una q sea buena y barata pues estaría bien si pues hacer un presupuesto con 600 pero sin pantalla estaría bien

¿Pero no decías que lo ibas a usar con una TV?

Yo creo que lo mejor es que te leas las normas del foro y contestes a todos los apdos. del punto 4º de las mismas y dínos también marca y modelo exactos de tu monitor, o al menos su resolución en pixels y de cuántos Hz es...

Si aparte quieres un monitor, pues se te recomienda, pero como dijiste que lo ibas a usar con la TV, pues eso, si quieres uno baratito de 22-24" estaría sobre los 100-150€ apróx.

Saludos.

Si perdona pero viendo tu respuesta pues no creo que sea bueno tu azlo con un presupuesto de 600 y el monitor pues intqre comprarle aparte

¿Por qué no contestas a mis preguntas? Si las hago es por algo.

No es lo mismo la gráfica necesaria para un monitor Full HD, que 2K, 4K, etcc... ni que para uno de 60Hz, 100Hz, 144Hz, etc...

¿Para qué quieres una configuración de 600€ si a lo mejor tu monitor es 4K o de menos resolución pero de muchos Hz, si luego se te queda corta y no te vale?

También nos hace falta información, la que pone el punto 4º de las normas de este foro, no es lo mismo con montaje que sin él, o que con S.O. incluído que no, etc...

Lo siento no entiendo aver pues nose busca algo que sea compatible con un monitor que tu me digas a parte de esos 600 euros pero q no suba de precio mucho gracias y perdón por volvernos loco

Por favor, te lo he comentado ya... contesta al formulario del punto 4º de las normas de este foro: NORMAS DEL FORO PRESUPUESTOS HARDWARE ¡LECTURA OBLIGATORIA!

-4. Dadnos todos los datos que podáis sobre el nuevo sistema
Dado que las configuraciones siempre varían en función, no solo del presupuesto disponible si no también del uso que se le vaya a dar al sistema, es necesario que al hacer la consulta especifiquéis desde el primer momento:

a) Presupuesto disponible.
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo).
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para Sli o Crossfire, así como si váis a hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.
e) Si hay que incluir el montaje o lo váis a montar por vuestra cuenta.
f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line (si es en tienda física decid la localidad).

Saludos.

600 euros de presupuesto, solo torre monitor y puertos USB sin sistema operativo le pongo yo y el montaje también le hago yo tienda online mejor que seguro sale más económico gracias un saludo

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito?p=14391-15273-11860-2800-14352-12560-8302&qp=1-1-1-1-1-1-1&s=1

600.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Como te vas a montar tú mism@ el equipo, si quieres, en los comentarios del pedido indica que te actualicen la UEFI de la placa base a la última versión, que en esta tienda lo hacen gratis. Y si quieres también te mandan el procesador ya montado en la placa base gratis, con lo que evitas posibles problemas de que se puedan doblar pines, etc: Montaje de procesador

Respecto al monitor, depende de lo que te puedas o quieras gastar, el siguiente está bien y es bastante económico: https://www.aussar.es/monitores/viewsonic-va2407h-24-negro.html

Saludos.

Sí, en los juegos muy, muy exigentes, pues en vez de todo en Ultra, pues relajando un poco los settings, y también depende de la resolución del TV, el monitor que te comenté es Full HD, el TV que tienes al final no lo has dicho, la RX 580 va bien para Full HD, para más resolución pues relajando settings y depende del juego....

Saludos.

Si no dices el modelo exacto, ni idea, de la misma serie pueden haber modelos muy diferentes en cuanto a características.