PC todoterreno 900€

Buenas!

Actualmente tengo el siguiente pc del 2014
Intel i5-4570 con disipador
ASRock h87 Pro4
16 Gb 4x4Gb GSkill
Samsung SSD 120 Gb
Saphire R9-270X (que creo que ha cascado, no es seguro)
Raider 550 W 80 plus
Zalman Z9
4 discos de diferentes capacidades.
Monitor Asus 21 VS239HR

Tengo dos ideas:
1) Cambiar toda la torre

a) Máximo 900€
b) Sería solo la torre
c) Juegos, trabajo oficia, ver series, etc. Nada de renderizado, streming, ni similares
d) Sin SO
e) Lo montaría yo
f) Comprar en Aussar

2) Solo adquirir la placa, ram, proce y grafica.

a) Aquí no se lo que puede costar pero sobre unos 500€ creo que puede ser suficiente
b) Solo placa, proce, ram y grafica
c) Juegos, trabajo oficia, ver series, etc. Nada de renderizado, streming, ni similares
d) Sin SO
e) Lo montaría yo
f) Comprar en Aussar

El post puede ser un poco lioso, pero he intentado expresarme lo mejor posible.

Muchas gracias

Te has expresado bien, yo al menos he entendido bien lo que quieres, pero para la 2ª opción 500€ quizás sea poco dinero...

Yo aprovecharía de tu equipo todos los componentes (que están bastante bien) menos los que dices en la opción 2ª, pero eso se va a más de 500€ si quieres algo en condiciones para gaming a un buen nivel (tampoco te digo para algo de gama muy, muy alta, algo para un nivel que esté bien vamos) ya te toca a tí decidir si te da igual si es más de 500€ la 2ª opción...

Saludos.

Gracias por tu respuesta.
Te dejo a ti el precio, no se la cantidad que puede ser pero algo que me dure unos añitos en compañia de lo que tengo. Hazme una propuesta y la comentamos.
Saludos.

Nota: la RAM que te he puesto no puede funcionar a más de 2666MHz con la placa que te he puesto, pero te sale más barata que un kit ó 2 módulos sueltos de menor frecuencia, por eso te la he puesto en la configuración..

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito?p=16915-14294-13378-17474-10196&qp=1-1-1-1-1&s=1

610.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda, puedes elegir lo que prefieras, el ventilador o la alfombrilla, lo que mejor te venga: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Como te vas a montar tú mismo el equipo, en los comentarios del pedido indica que te actualicen la BIOS de la placa base a la última versión, que en esta tienda lo hacen gratis. Es que el procesador que te he puesto requiere actualizar la BIOS previamente y puede que de fábrica no venga la placa base con la BIOS actualizada, así que es mejor no jugársela y que te lo haga la tienda por si acaso. Además, en Aussar lo hacen gratis, no como en otras tiendas, que si no solicitas el montaje te suelen cobrar la actualización de la BIOS, o directamente no te la actualizan si no son tiendas que monten equipos también, p.ej. Amazon.

Si quieres también, en esta tienda te mandan el procesador ya montado en la placa base gratis, con lo que evitas posibles problemas de que se puedan doblar pines, etc: Montaje de procesador

El cooler te lo he puesto porque no sé cuál tienes; si es sólo el de serie de Intel entonces pónlo, sino lo puedes quitar del pedido si no te hace falta.

Saludos.

No vas mal encaminado con lo que dices de AMD, pero ahora mismo ese Intel tiene un precio que está muy bien (hasta hace nada estaba bastante más caro) y para gaming es algo mejor y no cuesta mucho más que un R5 2600, como has dicho que nada de rendering, etc... creo que es lo mejor en tu caso.

Respecto a la configuración que has hecho, la gráfica es inferior y del procesador ya te he comentado en mi frase anterior, yo me quedaría con la configuración que te hice si te lo puedes permitir.

Saludos.