PC Tienda Online 600€

Buenas tardes, acudo otravez a vosotros para pedir presupuesto para un pc para un amigo, ya que vuestras configuraciones siempre me han ido genial tanto a mi como a mis amigos , se que es un presupuesto bajo, pero es lo que mi amigo esta dispuesto a gastar, jejeje muchas graciasy felices Fiestas

a) 600€
b)Torre + grabadora dvd teclado y raton
c) Principalmente ofimatica y peliculas y algún que otro juego pero antiguo, nada de cosas nuevas ;)
d) Sin S.O
e) Montaje incluido
f) Tienda Fisica

¿Tienda física u online?

En el cuestionario del punto 4º de las normas pones una cosa, pero en el título del post pones otra...

Saludos.

Muchas gracias, no es el primer pc que pido a aussar así que doy fe de la calidad de los montajes que hacen :) ahora me a dicho q tal vez lo quiera más enfocado a gaming, se que no se puede hacer gran cosa con ese presupuesto.... Si fuera posible, podrías pasarme tb un presupuesto gaming por 600€ y ya le paso yo los dos y que el elija? Siento ser tan pesado en estas fechas... Feliz Navidad

Por ese dinero no se puede configurar algo mejor, con gráfica dedicada, etc...

Se podría poner una caja algo más barata, un disco duro de 1TB, pero con lo poco que se ahorraría no da para mucho más...

Saludos.

De todas formas, con la APU que te ha puesto Jaq va a poder jugar sin demasiados problemas. Sí, es cierto que no con un gran nivel de detalle gráfico, pero los juegos los va a poder mover.