PC sobremesa ofimática 550€

Hola a tod@s!!!

Tengo un amigo que quiere montarse un sobremesa y ha tenido problemas a la hora de registrarse en la web, así que me ha pasado la plantilla cubierta para que se la publique y pueda conocer vuestros consejos!

a) Presupuesto disponible.

550 €

b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué Hz y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo).

Monitores de los que dispongo: DELL P2217H y HP S2031a
Solo torre (incluir grabadora de DVD si no se dispara el presupuesto)

c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).

En principio, nada de OC.
Principalmente lo quiero para tareas de ofimática y esporádicamente para algún videojuego y diseño CAD.
Ahora estoy usando un portátil que tiene 10 años y cuando me conecto en remoto al PC del trabajo y muevo las piezas con el programa CAD la visualización se pixela. No tengo claro si esto se va a solucionar con este presupuesto pero me es un poco indiferente.
Sobretodo busco un PC de sobremesa económico dedicado únicamente para trabajar desde casa y conectarme en remoto al PC del trabajo.

d) El S.O. lo conseguiré por mi cuenta.

e) Lo montaré por mi cuenta

Gracias de antemanos por vuestro tiempo y los consejos que podáis aportar.

Saludos!!

Esa es sencillita pero está bien, depende del router que tenga, velocidad máxima del mismo, etc...

Si tiene alguna duda, en el siguiente foro le recomendarán mejor que yo, aunque ojo, si quiere una muy rápida, etc... cuesta bastante más cara: Redes y WiFi

Saludos.

Gracias jacqlittle.

Ya hizo el pedido en ese mismo día, aunque tuvo que recurrir a otras tiendas para un par de componentes que ha se habían agotado esa misma mañana.

En principio, semana próxima recibe todo. A ver si lo convenzo para que comparta el resultado del montaje en el foro.

Saludos!