PC sin gráfica

Buenas a todos,

He estado pensando en montarme un nuevo para su uso básico pero con la vista prevista a dentro de 2-3 meses meterle una gráfica ya que por motivos personales ahora no la aprovecharía y dentro de 2-3 meses me imagino que sigan bajando como hasta ahora. (Le metería una 1060 o 1070 depende de como estén en unos meses)
Ya dispongo de un SSD por lo que no haría falta incluirlo.

a) En torno a 600 (+- 50€)
b) Sólo torre, a mayores habría que incluir un adaptador de wifi. Monitor de 24" IPS y 1080p.
c) Ni Sli o Crossfire, ni OC ni nada por el estilo.
d) Sin S.O
e) Montaje incluido
f) Preferiblemente Aussar, he tenido buenas experiencias.

A mayores he hecho un presupuesto más o menos de ejemplo, pero me imagino que tenga cosas a mejorar.

https://www.aussar.es/presupuesto-activo?pin_key=203ebba3a2b7098cb5da0add9873528b

Gracias y un saludo!

Esa configuración estaría bien si tienes ya una gráfica que puedas ponerle al equipo, sino no te valdría, el R5 2600 no tiene gráfica integrada.

Saludos.

Pues la verdad es que no merece la pena, hay una diferencia importante en rendimiento entre ambos procesadores, más adelante seguro que te arrepentirías...

Mira a ver si algún familiar o amigo te puede dejar una, o si de tu actual equipo tienes una, de momento la podrías aprovechar, aunque díme marca y modelo por si acaso...

Saludos.

Pues entonces creo que me esperaré a ver si sale alguna oferta interesante este BF o sino ya me esperaré a comprarlo todo junto dentro de 2 meses.

Muchas gracias,

Un saludo

No, con una fuente de 500-550W de buena calidad y con buen amperaje te sobraría para un equipo completo con un R5 2600 y esa gráfica...

De todos modos, todo depende del precio límite que des y el uso concreto, que sólo dijiste un uso básico y posiblemente más adelante una gráfica superior, pero sin decir si era para juegos, edición, etc...

Para juegos depende del juego que se trate, en general están muy igualadas, pero para edición y diseño gráfico p.ej. suelen ir mejor las gráficas de NVIDIA, además que las GTX 1060 que son las similares en precio/prestaciones a las RX 580 consumen y se calientan bastante menos, para las GTX 1070 ya sí es necesario una fuente de 500W, pero es que son bastante superiores en prestaciones a las GTX 1060 ó RX 580...

Saludos.

Buenas de nuevo,

Entonces la Corsair del presupuesto que hice valdría no?

La gráfica sería para juegos, el que más la exigiría del rango de juegos sería el Battlefield V, pero el resto no la exprimiría mucho. El caso es que he visto alguna RX 580 cerca de los 200€ mientras que las 1060 están en torno a 50€ más caras, aun así esperaré al viernes a ver que hay y si no lo veo muy claro pues esperaré unos meses.

Un saludo.