PC ofimática 600e

Hola,

Me gustaría regalar un pc a mi padre para su cumpleaños. Él sobretodo lo usa para mirar cosas en Internet, ver fotos de la familia, algun partido de fútbol o película y esas cosas. Lo más importante es que el ordenador dure tiempo y que funcione bien. Un disco duro decente para almacenar fotos también le gustaría. El presupuesto es de 600e para la torre. No hace falta SO. La tienda había pensado ausar pero si recomendáis otra, perfecto también. Hace falta montaje.

Gracias.

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...405-3199-15632-12096&qp=1-1-1-1-1-1-1-2-1&s=1

600.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Ya que la caja que te he puesto tiene suficientes ventiladores de serie y no es necesario ninguno más para ventilar bien, yo elegiría la alfombrilla gaming de regalo: http://www.adslzone.net/postt265779.html

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también, y ahora por el Black Friday está todavía más barato e incluye los gastos de envío, pero no lo demores mucho que está a punto de acabar la promoción.

Saludos.

Hola,

Ha llegado finalmente el pc y no aparece nada por pantalla cuando lo conecto y enciendo ´no signal´. Tampoco hay ningun beep acustico que me guie en la posibilidad de algo mal conectado... Los ventiladores se encienden y luces interiores.

He probado dos monitores diferentes con cables DVI, HDMI y VGA. Nunca veo nada nunca. Hace falta cambiar algun switch o algo para activar los graficos integrados (ya que no lleva grafica dedicada) ?

Gracias....

Léete el manual del monitor o TV donde lo tengas conectado por si no lo tienes bien configurado, y si sigue sin dar señal pónte en contacto con la tienda y les comentas, puede que durante el transporte se haya soltado la gráfica o algo así vamos, mejor no lo abras y manipules por si acaso...

Saludos.

Ambos monitores funcionan bien con sus respectivas torres.
Me he fijado en el manual de la placa madre y en los EZ Debug LED. Pues bien, el led de la CPU y la DRAM esta siempre encendidos en color blanco.

EZ Debug LED: Debug LED indicators
These LEDs indicate the status of the motherboard.
CPU - indicates CPU idetected ors not fail.
DRAM - indicates DRAM is not detected or fail.
VGA - indicates GPU is not detected or fail.
BOOT - indicates booting device is not detected or fail
.

Esperaba encontrar señales acusticas para indicar los errores pero parece que ahora hay estos leds.... Mañana me pondre en contactos con Ausar. Gracias.

Es normal que cuando se manda por menbsajería un paquete como un ordenador, con el trasnporte se lleguie a desajustar uno o los dos módulos de RAM. Saca cada uno de su ranura y vuelve a insertarla en la misma. Todo ello con el PC apagado y desconectado de la toma de corriente. Eso debiera de ser más que suficiente como para que el PC arranque