Pc nuevo!

Buenas gente.

Llevo ya un tiempo pensando en hacerme un pc nuevo, pero no tengo mucha idea sobre componentes :oops: he estado leyendo y tal pero no me aclaro asi que os pido consejo...

Quiero el pc para juegos nuevos y demás, en plan Crysis. Sólo la torre, sin teclado, ratón, etc. Y de presupuesto pues...unos 800 € más o menos :p.

Bueno, gracias de antemano gente!

Pues había pensado en comprarlo en pcbox, por internet. Mejor que lo monten ya en la tienda, porque se más o menos como va cambiar algunas piezas, pero montar el pc entero...me da miedo cagarla xd.

como no dices de donde eres, te lo he realizado en un pcbox de Madrid, solo tienes q mirar los precios del pcbox de tu ciudad, los precios suelen variar poco de un pcbox a otro.

Edito: me acabo de dar cuenta q puse una regrabadora de color blanca y la caja es negra, solo tienes q cambiarla por una de color negra

Perdón por el doble post, pero el de arriba soy yo :oops:

Entonces esa configuración está bien? y que me recomendais, windows vista o xp?

eso depende de ti, si prefieres probar el vista o seguir con xp, el vista con 2gb va muy justo, senota mucho su lentitud en todo frente al xp, para q el vista valla fluido como xp, hay q poner 4gb de ram

Sep, pero windows xp no tiene directx 10, por eso dudo, si ponerme windows xp o vista. De todas formas, por poco más de 40 € me puedo poner otros 2 gb y andando.

te lo digo pq yo puse vista con 2gb, y aunque se mueve bien, senota mucho la lentitud frente al xp, solo con 4gb, ya la cosa cambia, pero claro, no todo el mundo esta dispuesto a poner 4gb solo para q el vista valla como xp.

Y si te decides a los 4gb, tendras q poner vista de 64bits

Charles_Metal dijo:
Sep, pero windows xp no tiene directx 10, por eso dudo, si ponerme windows xp o vista. De todas formas, por poco más de 40 € me puedo poner otros 2 gb y andando.
Si haces eso es probable que satures la controladora de memoria.
Por 800€ si no te importa comprar por internet te puedes comprar algo mejor.

Saludos

Aquí va un presupuesto:

Me he pasado un poquito al meterte los 4GB de Ram, si no te puedes permitir ese gasto extra dímelo que lo cambiamos por AMD para que te cuadre el presupuesto.

Saludos

Muchas gracias por haberme ayudado gente :D

He estado leyendo criticas sobre pccomponentes y parece ser que es una tienda cojonuda, asi que lo pediré por allí.

Saludos!