Pc nuevo ayuda

Muy buenas a todos.
Soy nuevo en este foro y primero saludaros y dar las gracias por anticipado.
Bueno, escribo porque quiero comprar un pc nuevo en estos dias y tengo mas o menos idea de lo que quiero y mi presupuesto es de 900 euros. Me gustaria que me aconsejarais si veis algo que puedo cambiar.

Placa base
Asus P8P67 PRO B3
Procesador
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Refrigeración
Noctua NH-D14
Memoria ram
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Disco duro 1
WD Caviar Green 1.5TB SATA2 64MB
disco duro 2
Crucial M4 64GB SATA3
Torre
NZXT Hades
Fuente
Cooler Master GX 750 V2
Grafica
MSI GeForce GTX 560 Ti TwinFrozrII OC 1GB GDDR5

Monitor ya tengo uno full hd.
Gracias por todo.
Saludos.

Retocaria el segundo disco duro le pondria uno de mas capacidad y miraria que la grafica llevara salida hdmi. Tambien que la torre llevara usb 3.0.

islamoy dijo:
Retocaria el segundo disco duro le pondria uno de mas capacidad y miraria que la grafica llevara salida hdmi. Tambien que la torre llevara usb 3.0.

Muy buenas,
Si que me gustaria que el disco duro ssd fuera de mas capacidad pero se me sale del presupuesto ya que optar por un dico de mayor capacidad son 70 euros mas.
La grafica si que tiene salida hdmi, Y referente a la torre no lleva usb 3.0 si no 2.0 tendre que mirar alguno con similar precio que tenga 3.0. aunque no lo veo creo yo tan necesario que lleve 3.0.
Muchas gracias.

pardo5 dijo:
normas del foro punto 4.

Mil disculpas.

Presupuesto sobre los 900 euros.
Solo necesito torre los perifericos los tengo y el monitor es un de 23" ful hd 1920x1080 4ms de respuesta.
El uso 90% jugar.
No quiero S.O. dispongo del w7 ultimate 64bits.
Me gustaria incluir el montaje.
Pues he mirado varias como pccomponentes coolmod, las ods on line.

Saludos.

En tu primer presupuesto incluyes una fuente sobredimensiona, disipador de calidad y procesador de la serie K, y de ahí se podría deducir que pretendes hacer OC al equipo, y ahora no lo has concretado, que también se pide. Mejor si lo indicas. Saludos.

xeluvi dijo:
En tu primer presupuesto incluyes una fuente sobredimensiona, disipador de calidad y procesador de la serie K, y de ahí se podría deducir que pretendes hacer OC al equipo, y ahora no lo has concretado, que también se pide. Mejor si lo indicas. Saludos.

Muy buenas,
Si que quiero hacer oc al equipo y sobre la fuente el pensamiento que tampoco lo he comentado es añadir en un futuro (dentro de un año mas o menos) en sli otra grafica. Pero no se si voy bien encaminado o me voy a quedar corto con la fuenta para hacer sli.

Y por cierto como veis el pc??? es bueno para un gamers como yo. O que piezas me recomendais cambiar???.

Muchas gracias.

Te lo he estado mirando y a mi por lo menos en tiendas de confianza se va bastante por encima de los 900 incluso de 1000€. Si la configuración que has hecho te sale por 900€ en PCcomponentes yo antes de comprar haría una pequeña búsqueda por el foro o en Google y así veras la cantidad de problemas que da esta tienda. Además son unos chapuceros con el montaje, y tu has dicho que lo querías con montaje. Pues eso, tu dirás si con un equipo mas sencillo te vale, que por 900€ te sale igualmente un muy buen equipo para jugar o si puedes poner mas dinero, que no esta el tema para derrochar alegremente ;) . Por cierto, no incluyes grabadora/lector de DVD en el primer presupuesto que pones, no se si es que no lo necesitas o que se te paso.

Respecto al presupuesto que has puesto esta bien, yo cambiaría la caja si quieres una de precio similar por una Fractal Desing Arc Midi, una caja muy bien refrigerada de serie, el disco duro por la diferencia de precio con los modelos de 2T, pienso que merece la pena optar por uno de estos, por ejemplo el Samsung EcoGreen, el SDD mejor por un Vertex 3, esta similar de precio y tiene rendimiento mejor que el que has puesto, y los últimos Firmwares solucionan los problemas que tenían y que igual ves en algún lado. Me queda la duda en función de cuanto OC tengas pensado hacerle al procesador si la fuente sería un pelin justa al llevar las gráficas también OC de serie aunque en principio creo que es suficiente. Algunos cambios suben un poco el presupuesto, pero pienso que merecen la pena. También se podría poner un disipador mas sencillo si no pretendes hacer un OC muy fuerte. Vamos que se pueden hacer cambios para encarecer y cambios para ajustarlo a los 900, evidentemente. Tu dirás. Creo que no me dejo nada. Saludos.

Mi presupuesto en Aussar:

Si te interesa me puedes mandar un MP y tendrías de obsequio una alfombrilla gamer o un ventilador para la caja: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Saludos.