PC Muerto - Ayuda compra nuevo PC

Gracias por responder tan rápido, me han ayudado mucho vuestras respuestas, ya tenía decidido comprar AMD, pero mi única experiencia había sido con intel (8086, Pentium y Pentium 4). Voy comprar el AMD que tenía pensado, que no estoy para tirar el $$$.

Reitero las gracias por vuestro asesoramiento.

Un saludo.

+1
yo he tenido AMD
el amd athlon +300
lo compre baratito hace 2 años y sigue funcionando como el primer dia pero ya me deshare de el

ya que he cambiado a uno de gama alta

Igual que toda fábula tiene su moraleja, mi resultado con una tienda de APP Informática ha resultado nefasta, vamos de puteo. Pena no haber leído: "Anuncio: No se hacen presupuestos en PC Box y App". No se cómo serán otras de la misma franquicia, pero para mi, no más.

El día 14 hago el pedido, me dicen lo tienen el día 26 por la mañana, voy por alli y resulta que tienen cerrado, llamo por la tarde y dicen que el horário del día es a partir de las cuatro. Pregunto por mi ordenador, el tipo "ni idea". LLamo el lunes, me dicen "problemas de transporte", dicen que me llaman ese mismo día o al siguiente, "no me llaman". Les llamo yo al día siguiente y resulta que el tipo me dice que no encuentran ese presupuesto, cuando en las anteriores ocasiones si lo tenían. Conclusión: Gente informal, poco profesional. Creo que como sigan así les va a durar poco el negocio...

Otra tienda InfoJC, quedó en mandarme un presupuesto por email y nada de nada.

No entiendo cómo puede haber gente en el paro que está desesperada por encontrar un trabajo y hay gente tan poco profesional por hay. Que injusto es el mundo!!!.

Un saludo a todos y feliz año.

P.D.: Finalmente me he inclinado por una tienda local de mi ciudad, ni franquicia ni nada, con el cúal ya he tenido tratos en otra ocasión y han respondido (tuvieron algún "error" en el pasado con las piezas encargadas de mi viejo PC, pero lo resolvieron en cuestión de una semana). Prefiero pagar un poco más pero tener un servicio como debe ser.