Pc gaming, photoshop y fireworks - 1200€ max

Buenas compañeros, necesito ayuda para la composición de un pc cuyo uso será trabajo de diseño gráfico y jugar.

El presupuesto máximo que estaría dispuesto a desembolsar serían 1200€. Muchas gracias!

Comentar que unidad DVD, monitor y demás periféricos ya los tengo, simplemente sería la torre, el ordenador ira conectado por Ethernet.

Incluir el montaje, el so lo pondría yo. Y la tienda en principio me da igual.

Actualmente estoy tirando con un intel core 2 Duo q6600 osea que os podéis hacer una idea jajajaja

Última edición:
Léete las normas del foro y contesta a todos los apdos. del punto 4º de las mismas, que falta alguna cosilla por decir, como el monitor, si tienes pensado hacer OC...

De todos modos, comentarte que hoy en día los DVD apenas se usan y apenas hay cajas que tengan bahías frontales para poder instalarlos, pero si te es imprescindible, pues dílo y te buscamos una caja que lo lleve, aunque a lo mejor por el mismo precio hay opciones mejores.

Saludos.

Léete las normas del foro y contesta a todos los apdos. del punto 4º de las mismas, que falta alguna cosilla por decir, como el monitor, si tienes pensado hacer OC...

De todos modos, comentarte que hoy en día los DVD apenas se usan y apenas hay cajas que tengan bahías frontales para poder instalarlos, pero si te es imprescindible, pues dílo y te buscamos una caja que lo lleve, aunque a lo mejor por el mismo precio hay opciones mejores.

Saludos.
Tengo un buen monitor y el DVD ni pensaba ponerlo, simplemente me gustaría un presupuesto de torre gracias!
No tengo pensado hacer OC

Última edición:
Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...-19059-18502-16600&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

1200.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja: http://www.adslzone.net/postt265779.html

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también.

Saludos.

Me gusta pero una pregunta prefieres AMD a intel? Y otra cosa, bajar un poco el procesador y poner una gráfica 2070 como lo verias?

En esa gama AMD tiene muchísima mejor relación precio/rendimiento, respecto a subir la gráfica y bajar el procesador, te va a dar mejor rendimiento en gaming (siempre que tengas un monitor de mucha resolución o Hz, sino tampoco merece la pena) pero en los programas que vas a usar es mejor el procesador que te puse en el presupuesto.

Saludos.