PC Gaming hasta 700€

Hola buenos días a todo aquel que este leyendo este post, Se acercan las navidades y como he sido un buen chaval tenía pensado regalarme a mi mismo un ordenador de el presupuesto que se encuentra en el titulo, Ya que ahora mismo no controlo como esta el mercado de componentes en estos momentos estaba buscando a alguien que me pudiese hacer un presupuesto lo mas económico y rentable posible.
Estaría buscando lo que viene siendo el PC ya que puedo reutilizar pantallas y cascos de mi actual PC. Las pantallas que tengo Ahora mismo son de 21,5 pulgadas y 19 pulgadas. La pantalla de 21.5 pulgadas es una AOC E2270SWHN-BENQ conectada por puerto HDMI. La segunda pantalla solo se que es de LG y esta conectada por puerto VGA . El ordenador en cuestión se compraría de forma on-line y si con el montaje incluido,su uso sería principalmente gaming y tendria hasta un presupuesto de 700€. No tengo la intencion de hacer overclock de ningun tipo. Si pudiese ser de PC Componentes me vendría perfecto pero si disponéis de otra pagina mas rentable y que haga envíos a España también me valdría. No necesitaria añadirle un SOya que tengo unas claves para W10

Muchas Gracias por entrar en el post y cualquier opción sera bastante agradecida por mi parte.:)

Última edición:
Has dado algunos datos, pero no todo lo siguiente:

-4. Dadnos todos los datos que podáis sobre el nuevo sistema
Dado que las configuraciones siempre varían en función, no solo del presupuesto disponible si no también del uso que se le vaya a dar al sistema, es necesario que al hacer la consulta especifiquéis desde el primer momento:

a) Presupuesto disponible.
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo).
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para Sli o Crossfire, así como si váis a hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.
e) Si hay que incluir el montaje o lo váis a montar por vuestra cuenta.
f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line (si es en tienda física decid la localidad).

Saludos.

Has dado algunos datos, pero no todo lo siguiente:

-4. Dadnos todos los datos que podáis sobre el nuevo sistema
Dado que las configuraciones siempre varían en función, no solo del presupuesto disponible si no también del uso que se le vaya a dar al sistema, es necesario que al hacer la consulta especifiquéis desde el primer momento:

a) Presupuesto disponible.
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo).
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para Sli o Crossfire, así como si váis a hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.
e) Si hay que incluir el montaje o lo váis a montar por vuestra cuenta.
f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line (si es en tienda física decid la localidad).

Saludos.
Creo que ya estan todos los requisitos, gracias por avisarme.:)

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...4391-8327-15653-8405&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

700.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Ya que la caja que te he puesto tiene 3 ventiladores de serie y no es necesario ninguno más para ventilar bien, yo elegiría la alfombrilla gaming de regalo, pero si quieres un ventilador puedes poner el código correspondiente si quieres: http://www.adslzone.net/postt265779.html

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también.

Saludos.