pc para gaming entre 1000€ y 1200 €

hola buenas a ver si me podéis dar presupuesto para un pc gaming que pueda jugar a todos los juegos es para hijo y claro yo no entiendo de pc´s gaming ya que no soy juegos seria de un presupuesto de entre 1000€ 1200€ pero que no se le quede corto vamos que le dure muchos años y si con el tiempo se ha de cambiar algo se le pueda hacer estoy abierto a presupuestos
gracias..
a) Presupuesto disponible: 1000 € a 1200 € si sube algo mas por el monitor no problema

b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc.) y cuáles: torre y grabadora de DVD, monitor de 27 , teclado, ratón

c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema
: para juegos y alguna vez para trabajos del instituto

d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto
: con S.O

e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta
: hay que incluir el montaje

Última edición:
hola buenas a ver si me podéis dar presupuesto para un pc gaming que pueda jugar a todos los juegos es para hijo y claro yo no entiendo de pc´s gaming ya que no soy juegos seria de un presupuesto de entre 1000€ 1200€ pero que no se le quede corto vamos que le dure muchos años y si con el tiempo se ha de cambiar algo se le pueda hacer estoy abierto a presupuestos
gracias..

A ver, lo de “todos los juegos” es demasiado genérico… porqué? Porque hay juegos (bastante conocidos) que requieren una gráfica que igual solo la gráfica te vas a 500-600€ mínimo, con todo lo q conlleva una gráfica de esas características en el resto de componentes…

Por otro lado, hoy en día, lo de pc para mucho tiempo, hoy en día es muy relativo, ya que no podemos saber ni de aquí a 6 meses lo que va a pasar…

hola tampoco una grafica de tantos € pero que pueda jugar sin problemas a eso me referia y durar eso ya se sabe que cada 2x3 hay novedades pero que al menos le dure

Por el precio límite que das no da para todo, solo una gráfica decente para 1080p cuesta casi 600€, además que quieres que lleve también monitor, licencia de Windows, etc...

Saludos.

pues sin monitor que ya creo que con eso llegaría para algún pc decente
gracias

Última edición:
Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...&c=0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0&cr=1629-1725&s=1

1200.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja, ya que el kit de teclado+ratón que te he puesto incluye una alfombrilla: http://www.adslzone.net/postt265779.html

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también, además ahora está de oferta a solo 19€ incluyendo los gastos de envío.

Saludos.

Yo equipos de marca o preconfigurados no escogería ninguno, la verdad, nunca sabes TODOS los componentes que llevan los equipos, suelen indicar algunos nada más, pero el resto a saber cuales son...

Edit: del segundo equipo que pones sí detallan los componentes (algo raro en equipos preconfigurados) pero me parece una tontería poner RAM a 3200MHz con una placa base que no admite RAM a tanta frecuencia, con un i7 solo funcionará a 2933MHz como máximo. También cambiaría la placa base (si se pueden hacer cambios y la tienda te lo permite) por una con chipset B560. Pondría RAM a 3600MHz que hoy en día cuesta prácticamente lo mismo que a 3200MHz. El SSD que lleva también es de los de gama más baja que hay, yo pondría un SSD M.2 NVME como p.ej. un WD SN550, que no creo que sea una diferencia muy grande en precio tampoco. El resto no está mal y tiene mejor gráfica que la configuración que te hice, pero también es más caro, no incluye la licencia de Windows, ni grabadora como querías, con una placa base algo antigua, un SSD de los más baratos que hay, etc...

Saludos.

Última edición:
gracias por la respuesta, ahora bien, si quito el S.O el pack de teclado y ratón y subo a 1500 € que configuración me recomiendas ya que le han regalado un monitor para pc este en concretó
AOC Q27G2U/BK - Monitor de 27" QHD, Resolución 2560 X 1440, 1 Ms, 144 Hz, VA, Freesync, Vesa, Hdmi, Displayport, USB
y veo que es QHD y no sé si debería ser otra configuración para este monitor por eso subiría a 1500€
gracias por las molestias

Para mover a tantos fps (Hz) como tiene ese monitor te haría falta una gráfica más potente como una RTX 3070/Ti, pero con el límite de precio que das no se puede. De todos modos, una RX 6600 XT te dará un buena tasa de fps, además que el monitor es FreeSync. Para el S.O. no te daría, pero sí para el teclado y ratón. Te he mejorado lo que he podido respecto a la anterior configuración, que como era con un límite de precio muy justo, pues varias cosas eran de gama un poco baja.

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...&c=0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0&cr=1629-1725&s=1

1500.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja, pero puedes elegir lo que prefieras, esta caja de serie lleva 2 ventiladores: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Saludos.