hola buenas a ver si me podéis dar presupuesto para un pc gaming que pueda jugar a todos los juegos es para hijo y claro yo no entiendo de pc´s gaming ya que no soy juegos seria de un presupuesto de entre 1000€ 1200€ pero que no se le quede corto vamos que le dure muchos años y si con el tiempo se ha de cambiar algo se le pueda hacer estoy abierto a presupuestos
gracias..
a) Presupuesto disponible: 1000 € a 1200 € si sube algo mas por el monitor no problema
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc.) y cuáles: torre y grabadora de DVD, monitor de 27 , teclado, ratón
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema: para juegos y alguna vez para trabajos del instituto
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto: con S.O
e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta: hay que incluir el montaje
gracias..
a) Presupuesto disponible: 1000 € a 1200 € si sube algo mas por el monitor no problema
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc.) y cuáles: torre y grabadora de DVD, monitor de 27 , teclado, ratón
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema: para juegos y alguna vez para trabajos del instituto
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto: con S.O
e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta: hay que incluir el montaje
Última edición: