Pc gaming 750-800€

Post definitivo.
Lamento encarecidamente las molestias por confundirme de tema, es la primera vez que hago un post aquí.
¿Cómo puedo borrar el otro post?

Mi objetivo es un ordenador para jugar los juegos de ultima generación con un presupuesto de 750-800€. Es la primera vez que hago esto así que no se casi nada.
He oído sobre overclock y no se si sale viable ya que quiero ir mejorando el pc con el tiempo.
En cuanto al S.O he pensado en comprar una key de windows 10 pro en bobkeys.com.
No hace falta monitor el que tengo es 1080p 60hz. Necesito una videocámara, ningún otro periférico.
El montaje lo haré yo.

Estos son los componentes que me ha propuesto un amigo, yo no se de componentes.

Placa base: Asus Prime B450M-A 73.99€

Procesador: AMD Ryzen 3 3.200G 3.6GHz 100€

Gráfica: Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6Gb GDDR6 319.90€

Fuente de alimentación: Corsair CV650, no modular, cv serie, 80 plus bronce, 650 watt 64€

RAM: Kingston HyperX Fury 16Gb (2x8gb) 3.200Mhz 73€

Caja del ordenador a elegir, ¿cuál me recomendais?

Última edición:
Por favor, no dupliques temas en diferentes foros (has abierto otro igual en el foro Hardware) y léete las normas de este foro y contesta a todos los apdos. del punto 4 de las mismas, que hace falta saber toda esa información: NORMAS DEL FORO PRESUPUESTOS HARDWARE ¡LECTURA OBLIGATORIA!

-4. Dadnos todos los datos que podáis sobre el nuevo sistema
Dado que las configuraciones siempre varían en función, no solo del presupuesto disponible, sino también del uso que se le vaya a dar al sistema, es necesario que al hacer la consulta especifiquéis desde el primer momento:

a) Presupuesto disponible.
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué Hz y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo).
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.
e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta.

Saludos.

Por favor, no dupliques temas en diferentes foros (has abierto otro igual en el foro Hardware) y léete las normas de este foro y contesta a todos los apdos. del punto 4 de las mismas, que hace falta saber toda esa información: NORMAS DEL FORO PRESUPUESTOS HARDWARE ¡LECTURA OBLIGATORIA!

-4. Dadnos todos los datos que podáis sobre el nuevo sistema
Dado que las configuraciones siempre varían en función, no solo del presupuesto disponible, sino también del uso que se le vaya a dar al sistema, es necesario que al hacer la consulta especifiquéis desde el primer momento:

a) Presupuesto disponible.
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué Hz y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo).
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.
e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta.

Saludos.
Hola buenas, ya debería estar toda la información.

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...-14352-20287-11860&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

Ver el adjunto 68461

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja, que te viene de perlas para instalarlo en la parte trasera, que de serie no lo lleva: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Saludos.
Hola buenas noches
Me preguntaba si podría haber una videocámara de menor calidad ya que solo la usaré para las clases y así poder distribuir el presupuesto en el resto de componentes.

En esa tienda, las que tienen más baratas son ya de juguete y no hay stock, se ve que con la pandemia las webcam, impresoras, portátiles, etc... los modelos más económicos están agotados en muchos sitios, para las clases online y deberes del cole y el teletrabajo la gente ha arrasado...

Esa webcam tampoco es que sea la panacea, es la 2ª más económica que tienen en stock, pero algo decente al menos y no es una webcam deportiva, que si la vas a usar para dar clases creo que quedaría un poco cutre y que menos que se vea un poco bien.

Por lo poco que te ahorrarías poniendo una webcam más barata, poco se podría mejorar el equipo, no al menos en mejorar el procesador o la gráfica, que son los componentes más determinantes en el rendimiento.

Saludos.