PC Gaming 2.500/3.000

Hola, buenas noches,

Me gustaría comprar un pc nuevo y ya jubilar el mío.

El presupuesto que tengo disponible es de 2.500/3.000 y me gustaría que incluyera monitor, un lector Blu-ray, un disco SSD bueno y otro normal para almacenar cosas, Sistema operativo y montaje.
No hace falta que incluya ni teclado, ni ratón.

El uso principal serían los juegos, me gustaría una 3080 (creo que la 3090 se me va a escapar de presupuesto verdad? y poder jugar a 2k/4k

La verdad es que no tengo mucha idea la vez anterior en 2015/16 (no me acuerdo bien) me lo presupuestasteis en Aussar y bastante contento la verdad, pero como vosotros veáis

Creo que no me dejo nada

Muchas gracias de antemano

Ahora mismo me temo que es casi imposible, no hay stock de las nuevas RTX 3000, incluso de muchos modelos de la anterior genración tampoco, además que los precios están por las nubes. Si no te urge mucho, yo esperaría a principios de año a ver si se regulariza un poco el asunto, sino, lo siento, pero si en las tiendas no hay componentes, poco te podemos ayudar...

De todos modos, si hay que incluír también un monitor 4K también, con el dinero que te quieres gastar (contando que se regularice el precio un poco a principios de año) lo tendrías mal también, para 2K creo que sería más factible con tu límite de precio, si es que bajan las gráficas y los procesadores un poco de precio, y si hay stock, que es lo más importante...

Saludos.

Hola jacqlittle, gracias por contestar

No hay prisa, puedo esperar tranquilamente a principios de año, si te parece bien retomamos este hilo (o abro uno nuevo) el año que viene

Un saludo

Ok, es que está ahora la cosa mal, no, fatal, con muchos componentes.

No hace falta que abras otro tema, vuelve a escribir un post en este tema y ya lo veremos. ;)

Saludos.

Hola de nuevo jacqlittle,

Si no te importa retomamos este tema

Un comercial de Aussar me ha hecho una configuración, a esta habría que añadirle la 3080 que me ha comentado (igual que tu me dijiste en los post anteriores) que hay escasez, pero que para los montajes suyos suelen guardar.

El total son 2.500 incluyendo la 3080. Como lo ves??

Crees que merece la pena?? o es mejor esperar, es que estoy viendo que de tanto esperar al final me voy a quedar igual y ya estoy teniendo problemas de rendimiento con juegos actuales y sobre todo con PC VR que es a lo que más le estoy dando ahora

Muchas gracias de antemano

Adjuntos

• screenshot-www-aussar-es-2021-03-24-11-17-10.png
    screenshot-www-aussar-es-2021-03-24-11-17-10.png
    144.9 KB · Visitas: 44
Yo lo veo bien, aunque cambiaría la fuente por otra de más calidad y pondría un cooler por aire de gama alta en vez de una RL de gama media: https://www.aussar.es/crear-carrito...1-1-1-1-1-1-1-1&c=0-0-0-0-0-0-0-0-0-0&cr=&s=1

2500-3000.png

Por ser zonero de ADSLZone tendrías de regalo un ventilador para la caja de 12cm, aunque no funciona en la web de Aussar ahora mismo la opción de poner el código del regalo, pero te lo he añadido manualmente al enlace que te he puesto antes: url=http://www.adslzone.net/postt265779.html]http://www.adslzone.net/postt265779.html

Saludos.

Muchas gracias jacqlittle, voy a pensármelo y ya te digo por aquí

Un saludo!!

Hola de nuevo!

Ya hice el pedido, todo perfecto, solo me queda esperar a que me llegue, te lo comento por si quieres cerrar este hilo

Muchas gracias por todo jacqlittle!

Aquí en esta web no tenemos costumbre de cerrar los hilos, salvo excepciones, como trols, spamers, etc... cuando pase el tiempo el hilo simplemente se verá relegado por los hilos más recientes. Edita el título del tema y pónle el prefijo "Solucionado" si quieres.

Saludos y que disfrutes del equipo... ;)