PC gaming 1200 euros +- 100.

Pues no, me la regaló mi mujer en PC-Componentes para darme la sorpresa (pero me la dio antes al verme con el PC jejeje), donde ya he tramitado la devolución.

Sobre el S.O. pues además de haberlo probado con varios, lo hice ya de últimas con la Versión 1809, SO 1763.316 y los últimos drivers (418.91 w10 64 bit international whql) bajados de la web de EVGA... vamos, lo últimito... y exactamente lo mismo: genérica bien, se ponen drivers y a cascarla... en negro... y solo enciende bien al ponerle la 1050 Ti ó la 650.

De últimas ya realicé estos pasos: https://forums.evga.com/Pantalla-negra-RTX-2060-m2916318.aspx y no me deja ni reiniciar (como siempre) ya que queda negra APENAS EMPIEZA A INSTALAR EL DRIVER y aún apagando no se ve ya nada (salvo el logo de la placa al principio). Ni DDU ni dududú ni dadada (como la canción de The Police jajaja)...

Curioso que al chico que pregunta eso le remitan directamente a atención al cliente, y que le den una vaga "solución".

Otro al que le ha pasado LO MISMITO que a mí xD: https://forums.evga.com/RTX-2060-Black-screen-m2915795.aspx

Así que sabiendo que llegó a funcionar algunos días (y con la versión 1803), lo que descarta tema de SO antiguos al de Octubre, que apagué el PC y nunca más volvió a funcionar NI UNA SOLA VEZ ni en este ni el del niño tras docenas de pruebas, que ni siguiendo los pasos de la web de EVGA funciona, y tras leer lo que he leído... la devuelvo.

He comprado esa gráfica para jugar, no para hacer un curso de ingeniería informática jajajaja... y por mucha gaita no es tan complicado instalar una VGA... si tras todo esto sigue fallando es porque está rota y creo no hay que darle más vueltas.

La verdad es que tanto en PC-Componentes como en AUSSAR la atención recibida ha sido SOBERBIA... y ni por un momento estoy arrepentido de nada... El ordenador va como un TIRO y estas cosas pasan y me ha tocado jejejeje... ya pondré las fotos de la torre... instalación impecable.

Última edición:
Me acaba de venir otra y sin problema... instalación a la PRIMERA en AMBOS PCs xD, y la otra sigue en negro con la misma instalación así que al final ha sido la VGA de las narices... mala suerte jejejeje... mañana pongo fotos de como quedó la instalación.

La lian bastante en esa tienda, son muy informales, en cuanto tienes que gestionar una devolución o la garantía, no siempre como es lógico, sino no venderían nada, pero si en muchas ocasiones.

Saludos.

Qué pena la foto superior. Haz otra visualizando el ventilador cpu por los cables inferiores a ver por dónde los metemos...
Los de la gráfica... sácalos por el agujero de la bandeja (frente a las letras RTX) que los tienes dando en los ventis y les corta el flujo aparte de que te rozarán...

Ah perdona, les doy luz a las fotos. Los cables de la VGA están como en la primera foto de arriba (con una presilla cogidos). Es lo único que monté yo. El ventilador como ves tiene los cables muy bien ocultos, hacia arriba. El cable de la VGA me lo dejaron sacado en Aussar (a petición mía) y me instalaron un SATA adicional para cuando monte otro HD no tener que meter cables (a sugerencia de ellos):
WhatsApp Image 2019-02-20 at 22.40.31.jpeg
:
WhatsApp Image 2019-02-20 at 22.40.33 (1).jpeg

Última edición:
Tendrías que quitar el lateral derecho. O déjalo como lo tienes pero que no esté tan tensado el cable... La mayoría de gráficas se concetan como te lo dejaron, cuando tienen el conector en el extremo, pero no es el caso.
El cable lo sacaría (si no dificulta) por la rendija del medio de las tres que lleva la tapa que cubre la fuente.
El cable plano conectado lo desconcetaría, lo ataría al redondo (como si fueran uno solo) y éste (el redondo) lo conectaría a la gráfica sin tensar sino dejando holgura elíptica (que puedas pasar la mano).
Sobretodo que el disipador de la gráfica que se ve reciba todo el aire de los ventis frontales

Ah vale ya entiendo. Lo que pasa es que me parece que el cable de la VGA no cabe por donde dices, y que por eso precisamente lo metieron por esa rendija... y si te fijas he dejado el cable "tenso" pero porque al usar el otro extremo para conectarse, este si queda algo holguero pero el principal no se mueve. ¿Lo aflojo un poco atando la otra parte?.

Una pregunta: ¿el ventilador de la CPU está así bien ó sería mejor ponerlo en el otro lado junto al de la torre?.

Desconecta a ver si caben los pines por la rendija, y entonces entra el cable. Como veas pero sin estirar demasiado, igual no llega...
El disipador está así bien expulsando el aire hacia el trasero de la torre y éste que lo saque al exterior.