PC gaming 1200 euros +- 100.

El ventilador de regalo te lo dan poniendo el código que aparece en el volcado de pantalla, que también te puse un enlace a un post donde lo explica: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Respecto a los plazos de entrega, una vez haces el pedido te mandan un mail y te dicen si aceptan el pedido, te dicen el plazo y te dicen también en qué cuenta se hace el ingreso, eso ya es cosa de la tienda según la cantidad de pedidos que tengan, etc...

El cooler de la CPU te lo he comentado ya varias veces, y también te puse un enlace a un artículo de HardZone, léetelo que lo explican muy clarito: https://hardzone.es/2018/05/13/amd-xfr2-procesadores-ryzen-2000/

Saludos.

OK ya lo tengo todo claro y la cesta diseñada con TODO lo que me dijiste de últimas pero el HD de 2 Tb..

1) La VGA ha bajado (y algún componente más) y puedo poner el HD de 2 Tb. Se queda todo por 1.285,71 euros, lo que es genial.

2) El Micro está agotado, así que tocará esperar a que lo tengan ó, a unas malas, comprar todo sin micro y pillármelo por otro lado. Aunque no sé si entonces lo testearán todo y pondrán el S.O... ¿no?.

Saludos.

Última edición:
Si no les compras los componentes, ellos no te lo montarán como es lógico. Espera al Lunes, que ahora en fin de semana no trabajarán y como es lógico no repondrán componentes que se queden sin stock...

Saludos.

Ya lo tienen. Voy a pedirlo pero ainsss, tengo CUATRO dudas... Dios es que da cosa gastarse 1300 euros y quiero tenerlo todo diáfano. Perdona la molestias nen pero puffff... es un magnífico PC y por 2 ó 3 días no la quiero cagar.

Estoy a falta de realizar la transferencia en cuanto tenga estas últimas respuestas.

1) He cambiado la RAM y tengo el miedo porque NINGUNA de las 2 (ni la Aegis que pusiste tú ni esta Ripjaws que pongo yo) sale aquí como compatible... https://www.gskill.com/en/configurator?manu=55&chip=3396&model=3439
Tengo miedo de "cagarla" xD.

2) ¿Merece la pena pagar 5 euros más por la Ripjaws a 3200 que por la Aegis a 3000, siendo ambas CL16?. ¿Es mejor Ripjaws que Aegis ó qué?.

3) Hay un "nuevo" HD de 2 Tb más barato, el Toshiba P300. ¿Merece la pena ahorrar 6 euros respecto al Seagate?. Aquí un benchmark de ambos comparados. Cada uno supera al otro en algo, pero no entiendo cuál irá mejor para gaming:
https://hdd.userbenchmark.com/Compare/Toshiba-P300-2TB-vs-Seagate-Barracuda-2TB-2016/3590vs3897

4) ¿Me actualizan la BIOS en Aussar ó debo decirlo aparte?.

CHASCO: 12 euros de envío gastando casi 1.300 euros me parece un poco cutre... en fin.

Un saludo, feliz Nochebuena y feliz Navidad.

19bbcab47f6886e589963470c4cba6f2.png

Última edición:
1) Mira en la QVL de la placa base, la AEGIS es compatible. Ojo, los fabricantes sólo testean unos cuantos modelos, otros modelos que no aparezcan en la QVL también pueden funcionar bien, y más con las últimas BIOS.

2) Si no sale en la QVL de la placa base siempre te puede dar alguna incompatibilidad, y puede que aunque sean en teoría de 3200MHz, luego en la práctica no las puedas hacer funcionar a más de 2933/3066MHz p.ej.

Mira en la QVL de la placa base si el modelo que dices aparece, las AEGIS están seguro vamos.

3) El Seagate es más rápido en general, aunque las diferencias en un uso cotidiano no se notan la verdad, elige el que prefieras, yo personalmente prefiero más velocidad, que por 6€ nada más para mi no merece la pena.

4) Si no contratas el montaje no te actualizan nada en principio, y si contratas el montaje, puede que a través del configurador aparezcan los gastos de envío, pero luego cuando te confirman el pedido te mandan un mail avisándote y te lo descuentan del importe total, al menos era así hace tiempo, pregúntales a la tienda por si acaso, pero si en la descripción pone montaje y envío, debe ser como te comento...

Saludos.

Pues ya casi está, sólo la duda de las RAMs sobre las que he hecho avances e investigaciones:

1 y 2) Sobre las memorias pues mira, AMBAS salen en el QVL de la placa base pero la Ripjaws es SUMMIT y la otra PINNACLE, que según he leído es el sucesor de Summit. Así que por modernidad y he leído que un 5% más de rendimiento, me decantaría por la Aegis a 3000 antes que la Ripjaws 3200.
¿Harías tú lo mismo ó por 6 euros más compensa la Ripjaws 3200 Summit vs la Aegis 3000 Pinnacle (ambas CL16)?.

3) Sobre el HD pues el Seagate, que aunque en casa tengo de todas las marcas conocidas, de la que más tengo es esa... y si es más rápido pues mejor. Tema este terminado.

4) SÍ, lo voy a contratar montado y en las observaciones pondré lo de la BIOS, que hagan que la RAM vaya a la velocidad que sea (3000 ó 3200 según la que elija) y el ventilador de regalo que lo monten también. Sobre los gastos de envío mañana les llamo y les pregunto, y también de paso lo de la BIOS. Tema este zanjado. Lo pagaré por transferencia bancaria.

Solo me queda decidir la RAM y a ale...

Feliz Navidad.

P.D: el i7 920 del niño con la 1050 Ti de Papa Nöel le hace correr el WoT con todo en ULTRA a 55-61 fps a 1920 x 1080 y el Rise Of The Tomb Raider 20 Years Celebration EN HIGH FLUIDO TOTAL (con la GTX 650 de 1 Gb iba a cámara lenta) y muy leves saltos en ULTRA con TODO a full (1920 x 1080)... así que creo que le he dado 12-18 meses más de vida :).

Última edición:
1 y 2) El procesador es Summit Ridge, tienes que mirar la lista de la QVL correspondiente.

4) Eso no hace falta que lo pongas, lo hacen por defecto, pero si lo quieres poner, pónlo.

Saludos.

Ambas memorias (la Aegis 3000 que es la que me pusiste tú y la Ripjaws 3200) salen en el QVL de la placa base MSI 450 Gaming Plus... así que tú dirás.
La Ripjaws es 6 euros más cara (Summit) y la Aegis tiene menos frecuencia (Pinnacle).
¿Qué hago?... sólo me falta eso nen...
Un saludo.

La referencia que pusiste (F4-3200C16D-16GVKB) no aparece en la QVL de la placa base para los Ryzen 2000 series, las AEGIS que te puse en mi configuración sí que están en la QVL...

Ojo, que aunque no esté en la QVL no significa que no sean compatibles (de hecho con las últimas BIOS estoy casi seguro que te irán bien, pero no puedo afirmarlo al 100% y lo mismo sólo te las reconoce hasta 3000MHz apróx.) los fabricantes de placas base no testean todos los modelos de RAM del mercado como es lógico, pero bueno, mejor ir a lo seguro si se puede...

Saludos.

Coño pues tienes razón. Hubiera jurado que vi ese modelo aunque vete a saber, igual por la hora veía borroso ó no me puse las gafas ó ambas cosas xD. Pues nada, pido la que me dijiste que total, no creo que vaya a ganar algo apreciable así que a cascarla ya de darle vueltas jajajaja...
He hablado por teléfono con ellos y me han terminado de resolver todas las dudas...
Así que muchas gracias, cuando lo tenga en casa envío foto del montaje y tal, la cuelgo y cierras el hilo si gustas.
Feliz Año Nuevo.

Última edición:
Feliz 2.019.
He hablado con Borja (de nuevo) y me ha dicho que espere una semana ó así para comprar la VGA, ya que va a salir la 2060 y una de 2, ó bajan la 1070 (que ha subido más de 30 euros) ó por ese precio me podré pillar la 2060... así que el 8 de Enero he quedado en hacer el pedido, incluso sin VGA si se demora la 2060 (usaría la 1050 Ti del niño unos días).
Son cojonudos estos de Aussar...

Bueno ya están saliendo las RTX 2060 y el PC que tengo configurado y hablado con Borja (a excepeción de la VGA) es el que detallo abajo (955 euros + VGA). He añadido un grabador de DVDs, un teclado como el de mi hijo (mismo modelo) y un par de altavoces porque en invierno y, acostumbrado al portátil, a veces pondré el monitor, el teclado y el ratón sobre la mesa del salón y así tendré un sonido medianamente potable.

Ahora mi duda es ¿qué RTX pillo por hasta 425 euros?...

Esta tiene buen precio: https://www.aussar.es/tarjetas-graf...gddr6.html?search_query=2060&results=16&cate=

Esta es un poco más cara: https://www.aussar.es/tarjetas-graf...-6-gb.html?search_query=2060&results=16&cate=

Estas 2 no las hay pero me gustan:

https://www.aussar.es/tarjetas-graf...gddr6.html?search_query=2060&results=16&cate=

https://www.aussar.es/tarjetas-graf...gddr6.html?search_query=2060&results=16&cate=

¿Merece la pena EVGA sobre Gigabyte?. ¿Qué opináis de esas gráficas?. Ya tengo que pedir el PC jejejeje...

bf8d0f1030daa4c8ed404c406ce4ca7a.png

EVGA suele ser mejor ensamblador que Gigabyte, pero están recién lanzadas al mercado, con lo que lo mejor es que busques reviews para saber temperaturas, etc...

Normalmente menos las Founder Edition (las que llevan las frecuencias de serie y el sistema de ventilación de referencia de NVIDIA) cualquier gráfica suele ser mejor o al menos igual en cuanto a refrigeración y frecuencias (menos algunos modelos de gama muy baja con ventilador de turbina) con lo que mira precios y mira reviews, o pídeles consejo a la tienda ya que estás en contacto con ellos y seguramente han montado ya algunas... ;)

A priori (sin que yo haya leído todavía ninguna review de ninguna todavía) la Gigabyte de 2 ventiladores que tienen más económica debería ser más silenciosa y tener menores temperaturas por eso precisamente, por tener 1 ventilador más que las EVGA de menor precio que no tienen en stock, los modelos de EVGA con más ventiladores serán mejores seguro, pero también más caras y veo que tampoco tienen stock de todas...

Mira las frecuencias que tienen, y si no son diferencias en las frecuencias algo notables, tienen que rendir lo mismo ya que llevan el mismo chip gráfico, y las diferencias entre los distintos modelos suele ser el OC que llevan de fábrica y el sistema de ventilación, que en modelos más caros suelen permitir más OC y llevar de fábrica más OC también, si son frecuencias iguales o muy similares suelen rendir lo mismo, a igualdad de precio más o menos yo me quedaría con EVGA que suele ser mejor fabricante en general, pero repito, todavía no me he leído ninguna review de modelos en concreto, sólo de las Founder Edition (las que vende la propia NVIDIA)...

Saludos.

Estoy en espera de que reciban las EVGA en Aussar. Si para fin de mes no les llegan lo pido sin VGA y la pido en PC-Componentes. Espero porque preferiría que montasen todo en el mismo lugar... pero no quiero que pase de este mes que ya está bien jejejejeej. Han habido cambios en la web de Aussar. La carcasa deber ser esta: https://www.aussar.es/cajas/nox-hummer-zx-zero-edition.html que es la misma pero en blanco (la que pensé hace tiempo)... pero he visto esta otra: https://www.aussar.es/cajas/coolbox-deepgaming-deepstorm-4-vent.html
¿Qué te parece la Deepstorm?... ¿mejor, igual, peor?. Se le puede poner un ventilador más (cosa que dudo usar) y trae de serie 4 en vez de 3... y dice que "con controlador". El tema de los LED mola siempre que los pueda desactivar sin tener que abrir la torre... a veces dejo la torre de noche y paso de que el PC sea un árbol de Navidad... pero si se pueden encender y apagar con facilidad puede tener su gracia.

Última edición:
Esa caja no sé qué tal será comparada con la Hummer ZX, pero tiene pinta de ser la típica caja bonita, pero que luego los materiales no sean muy allá, además que no por tener 1 ventilador más tiene por qué ventilar mejor...

La Hummer ZX la he montado en más de una ocasión, y sin ser muy allá tampoco, por lo menos ventila decentemente bien, y de precio es igual que la que comentas, que si no vas a hacer OC, pues tampoco tiene por qué ir mal en principio, aunque ojo, que sólo admite coolers de hasta 150mm de alto, lo que te va a limitar mucho en la elección de uno si más adelante decides ponérselo...

Saludos.

Hola. Ya tengo el dinero y voy a pedir el PC hoy 24... pero hay 3 cosillas de última hora. Necesito un último empujón:

1) La fuente no la hay, en su lugar en vez de la Seasonic Focus Plus 550 pediré la misma pero de 650. Son 3 euros más y 100 W, así que siendo el mismo modelo pero de más potencia supongo que irá incluso mejor.

2) He visto esta placa por el mismo precio https://www.aussar.es/placas-base-socket-am4-ryzen/msi-b450-tomahawk.html . ¿La cojo en vez de la Gaming Plus?.

3) LO MÁS IMPORTANTE: no quedan Arctic Freezer 33 TR ni en rojo, negro ni blanco. ¿Espero a que repongan ó hay alguno similar por 35 euros?.

Gracias.