Pc gaming 1100 euros

Buenas! Llevo mucho tiempo detrás de armarme un pc pero mi poca idea de ello mas contratiempos de la vida me ha llevado a aguantar con el que tengo.(Solo busco PC periféricos ya dispongo)(Juego en 1920x1080p 60-75hz aunque para un futuro no descarto 144hz).

Estoy buscando un pc exclusivamente para gaming, también hago de vez en cuando edición de fotos y tal pero no es mi prioridad. Soy algo tiquismiquis en cuanto a FPS y fluidez de juego, me pone muchísimo de los nervios mala fluidez en juegos debidos a malos fps, siempre tiro de calidades mediocres con tal de rascar y ganar esa fluidez que busco, y ya es hora de poder disfrutar algo mas jejejeje, muchas gracias.

Presupuesto 1100€

Solo torre, mi monitor/tele actual es un benq mk2442 60hz 24 pulgadas, aunque dentro de poco mirare algún monitor de 24 pulgadas de 60-75hz 1920x1080 para renovar este.

El uso que va a tener el pc va a ser gaming, sin sli y overclock moderado pero a lo largo del tiempo cuando quede corto.

El S.O si no consume mucho de precio me gustaría que tuviera.

Me gustaría que tuviera montaje.

Los componentes de tienda online, no tengo preferencia siempre que sea fiable y tenga buena respuesta en caso de devoluciones o problemas con el equipo.

Última edición:
El S.O. en la mayoría de tiendas cuesta sobre los 100€, que es un buen pico la verdad, y van en formato DVD. Hay sitios donde venden sólo los códigos de la licencia, pero son de dudosa procedencia, etc... En esta web no damos soporte a la piratería, ya lo que haga cada uno es cosa suya...

¿Te hago una configuración con o sin S.O.?

Saludos.

El S.O. en la mayoría de tiendas cuesta sobre los 100€, que es un buen pico la verdad, y van en formato DVD. Hay sitios donde venden sólo los códigos de la licencia, pero son de dudosa procedencia, etc... En esta web no damos soporte a la piratería, ya lo que haga cada uno es cosa suya...

¿Te hago una configuración con o sin S.O.?

Saludos.
Sin S.O entonces, muchas gracias!

Hola. Con montaje por 1 094,40 €
Para mayor fluidez instala los juegos en el ssd, de ahí ponerte 500gb de capacidad que te dará para unos cuantos... No llenarlo nunca. Dejar siempre un espacio libre de al menos un 10% para evitar mayor degradación.

Yo pondría un disco duro además del SSD, que también le da para uno M.2 NVME que es muchísimo más rápido, para que pueda almacenar datos y hacer copias de seguridad en él, y el SSD lo usaría para instalar el S.O. y programas/juegos de uso frecuente: https://www.aussar.es/crear-carrito...11465-8405-14969&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

1100.png

Como va a hacer OC, no le merece la pena el sobrecoste del R5 2600X, y como además de para gaming también es para edición, veo bastante adecuado el SSD lo más rápido posible.

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Para ello tendrías que poner el código adslzonefan12M en el campo VALES.

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también.

Saludos.

Yo pondría un disco duro además del SSD, que también le da para uno M.2 NVME que es muchísimo más rápido, para que pueda almacenar datos y hacer copias de seguridad en él, y el SSD lo usaría para instalar el S.O. y programas/juegos de uso frecuente: https://www.aussar.es/crear-carrito...11465-8405-14969&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

Ver el adjunto 13554

Como va a hacer OC, no le merece la pena el sobrecoste del R5 2600X, y como además de para gaming también es para edición, veo bastante adecuado el SSD lo más rápido posible.

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Para ello tendrías que poner el código adslzonefan12M en el campo VALES.

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también.

Saludos.
Perdona, respecto al codigo para el campo VALES lo introduzco hago click en OK pero me da error alegando que el bono no existe

Les he mandado un mensaje a los de la tienda para que lo vean, me dicen que lo están mirando ya, que debe ser un fallo de la base de datos, te tengo informado y en cuanto esté arreglado te digo, y perdona la molestia.

Saludos.

Una pequeña duda que me surge en los 2 presupuestos en 1 esta la EVGA GeForce RTX 2060 XC Ultra Gaming 6GB GDDR6 (419€) y en el otro ZOTAC RTX 2060 TWIN FAN 6GB GDDR6 (387,28€) Hay mucha diferencia entre una y otra no había escuchado la marca zotac, solo pregunto por ignorancia y por aprender un poco más disculpar las molestias.