PC GAMING 1000€

Buenos días,

Me gustaría adquirir un PC gaming que usaría un poco para todo ( pfimatixa, películas...) y sobre todo juegos actuales, aunque tampoco es necesario jugar a con todo a full.

A) El presupuesto del que dispongo es de unos 1000€ aunque tendiendo en cuenta que necesito también periféricos, podría excederme hasta los 1100

B) Necesitaría torre, teclado, ratón y monitor. Respecto a la torre y teclado, ¿ podrían ser con LEDs que se pudieran apagar a conveniencia?

C) Tal y como comenté, lo utilizaría pra ofimatica y gaming. Nada de OC o Crossfire o SLI

D) ya dispongo de key para W10

E) Montaje incluido

F) me gustaría un presupuesto en PCcompontentes aprovechando los días gaming, y ademas que compraré más artículos.

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos,

Si te da igual en otra tienda te puedo hacer un presupuesto si quieres, que veo que nadie más se anima a hacértelo...

Yo es que PCComponentes no quiero verlos ni en pintura, por la de historias que he tenido yo mismo, compañeros de aquí del foro, amigos, conocidos, etc... que si buscas en Google verás que no son casos aislados ni mucho menos, sino que son muy informales...

Saludos.

Buenas,

Quería pccomponentes por la financiación (sin intereses) que me interesa bastante ya que compraré más artículos. Aussar también ofrece esta opción pero con intereses (coste fijo mensual) aunque digan que el TIN es 0.

He estado revisando por la red y he encontrado un poco de todo...
Si te parece, me sugieres una configuración en la tienda que mejor te parezca y ya luego, veo qué hacer jeje

Saludos y gracias