Pc Gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me estais liando un poco...yo tenia entendido que los sata3 solo lo exprimian los SSD (actualmente a un pecio prohibitivo si no quiero pasarme del presupuesto), ademas, no si es cierto, que a la hora de jugar lo unico que realmente aprovechar el ssd son en los tiempos de carga.

Repito, lo quiero para jugar, cuando cuesten mas barato los ssd lo comprare, pero ahjora mismo comprarme uno de 64gb para meter el SO y un juego no me compensa lo que cuesta, preferiria invertido en la grafica.

Mi duda es la fuente, no quiero tener que cambiarla el año que viene cuando haga el SLI.

alehopio:

Creo que tienes obsesion por la frase "cuello de botella" y los SSD.

Y yo tengo entendido que un HDD SATA 3 no lo aprovecha...

Con esa fuente vas bien o también una TX750W, que aunque tenga un pelín menos de potencia en cuanto a calidad me parece mejor que la GS.

Salu2

Lo que te quieres gastar de más sobrepasa el coste del disco duro sólido :

OCZ AGT3-25SAT3 120GB SF2200 Agility

153 €

http://www.pccomponentes.com/index.php?view=43981

Y no te dejes engañar, los discos duros tradicionales aunque tienen interfaz SATA3 en realidad tienen tasas de transferencia muy por debajo de eso

SEAGATE BARRACUDA XT
Tasa de transferencia puntual de datos 768 MB/s
Velocidad sostenida de transferencia de datos 138 MB/s

Mientras que los discos duros sólidos tienen interfaz SATA3 y velocidades de transferencia acordes con el interfaz

OCZ AGILITY 3
Tasa de transferencia puntual de datos 5000 MB/s
Velocidad sostenida de transferencia de datos 525 MB/s

Date cuenta el cuello de botella ( 138 MB/s ) que es poner un disco duro tradicional en un equipo potente actual.

Cada vez tengo mas duda, si yo el PC lo quiero para jugar y nada mas (¿que es autocad?)..de verdad que no quiero hacer otra cosa con él. Lo voy a poner mas sencillo, quiero el ordenador para jugar y gastarme como maximo unos 1000-1100 euros..y ahora el SSD los veo muy caros para lo que voy a poder meter en él.

No te hace falta un SSD, si pudieras ponerlo mejor, pero para jugar no es imprescindible, cuanta más azúcar más dulce evidentemente, y un SSD hace que el S.O. y los programas carguen más rápido, pero lo que realmente importa para jugar es una buena gráfica y un procesador acorde, un SSD no te va a hacer que ganes muchos fps a la hora de jugar la verdad, no entiendo la postura de Alehopio con tanta insistencia en el tema...

Sobre los discos duros SATA2 y SATA3 rinden lo mismo, a día de hoy cuestan también lo mismo, o sea que no importa realmente uno u otro en cuanto a rendimiento.

Saludos.

Rodri25 y gfcn os he borrado los últimos posts, porque habéis faltado al respeto a alehopio.

Espero que no se repita sino tendré que tomar medidas más serias, tenga o no razón eso no es motivo para faltarle al respecto a nadie...

alehopio dijo:
Rodri25 dijo:
si yo el PC lo quiero para jugar y nada mas (¿que es autocad?)..de verdad que no quiero hacer otra cosa con él.

Entonces te aconsejo que te compres una XBOX 360 que te va a salir mucho más barata y vas a tener juegos en exclusiva como el HALO

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078752

245€

O bien la PS3 si vas a jugar online mucho y no quieres pagar por ello

http://www.gamestop.es/39482_PlayStatio ... 160GB.aspx

250€

No le dan ni la mitad de potencia, además que quien dice jugar dice navegar, ofimática y redes sociales. Haz eso en una PS3. Y compra los juegos luego, que vaya ojo de la cara que cuestan.

jacqlittle dijo:
Rodri25 y gfcn os he borrado los últimos posts, porque habéis faltado al respeto a alehopio.

Espero que no se repita sino tendré que tomar medidas más serias, tenga o no razón eso no es motivo para faltarle al respecto a nadie...

Ok, pero si para ti todo lo que puse es faltar al respeto...

Igualmente mantengo que deje de decir tonterias con los SSD (eso no es faltar al respeto) que parece que tiene que ser lo que el diga, o sino no te compres un PC, comprate una consola.

Con eso tambien falta el respeto a la gente, que la toma por tonta.

Nunca falte al respeto en mi anterior Post, solamente le dije que si vengo a pedir ayuda para montarme un Pc para jugar no me mande a comprar una consola, pues lo vuelvo a repetir, yo con mi dinero compro lo que quiera para lo que quiera; por lo cual si me va a soltar comentarios como el de antes que ni se moleste en postear.

Como si me compro un Iphone para jugar.

Gracias a los que me habeis ayudado, seguire preguntando en otros sitio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.