Pc Gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ante todo gracias, vereis mi pentium ya esta bastante desfasado y necesito cambiarlo.
Mi presupues seria unos 1000 euros, exclusivamente la torre, con mantaje, sin SO, y por pccomponentes. Actualmente mi monitor es bastante malo (un acer de 17" de hace unos 5 años), lo cambiare despues de adquirir el ordenador.
El uso seria para jugar a resoluciones altas o bastantes altas, y despues de adquirid el nuevo monitor jugar a 1920x1080, por lo que el pc tendria que ir encaminado para jugar a esa resolucion.

Voy a poner lo que tengo pensado:

Procesador: Intel Core I5 2500k 3.3ghz Box Socket 1155

en un futuro le hare Oc para ponerlo a 4 o 4,5

Placa Base: Asus Sabertooth P67 B3

La veo bien para lo que necesito, me gusta la estetica, pero si me recomendais otra que se mas barata y que ofrezca lo mismo la cambiare.
Pero aqui quiero invertir.

RAM: G.skill Ripjaws Ddr3 1600 Pc3-12800 8gb 2x4gb Cl9

Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 Plus

Disco Duro:Samsung Spinpoint F3 1tb Sata2 Maestro

Caja/Torre:

Aqui tengo dudas, estoy dudando entre la Nzxt Phantom Negra y la Silverstone Raven 3 Rv03b Negra Window (esta ultima no me acaba de convencer la disposicion de la placa base).

Fuente: Corsair Gs800 800w Gaming Series

Se que es mas de lo que necesito, pero cuando salga las nuevas graficas de Nvidia, me gustaria hacer un SLI y tampoco quiero que se me quede corto para un OC moderado.

Tarjeta gráfica: Msi Geforce Gtx 570 Twin Frozr Iii Oc 1280mb Gddr5

No se si es mejor MSI o Gigabyte, los precios estan mas o menos parejos. Como ya comente, quiero hacerles un SLI cuando esten mas barata.

TOTAL: 1060 euros ( aqui va el montaje y una grabadora)

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Ahora me gustaria que me recomendeis un monitor, estoy dudan entre uno 120hz o un IPS, me han comentado que si juegas a unos 40-60 fps estables no notas las diferencia jugando en uno a 60hz respecto a uno de 120hz, pero que con la tecnologia IPS tienes una calidad de imagen excelente.
Estoy pensando en Dell Ultrasharp U2312hm Led 23" Ips Negro, ¿que tal lo veis?

Y por ultimo, tengo dudas en la targeta de sonido, ¿hay mucha diferencia entre una targeta que tenga salida Jack y otra que tenga MiniJack?¿y por usb?¿Con que salida se escucha mejor?

Gracias, y perdonar por el tocho

Como caja pon mejor una CM Storm Enforces, CM 690 Advanced o una Lian Li / Fractal Design equivalente en precio. El disipador mejor un Mugen 3 por lo menos, si vas a ocear el CM se te queda corto.

Si se te va de dinero puedes bajar la placa a una Asrock P7 PRO4. Y sobre la pantalla y la sonido espera opinión de alguien que esté más enterado

Gracias por esponder.

La CM strom Enforce tendria que colocar un ventilador por lo que el precio se acercaria a las otras. Y la s demas no me acaba de convencer...mi presupuesto para una caja seria de 100 a 120 euros, y de esas que postee antes he oido hablar muy bien de ellas.

Y respecto a la Placa Base, he leido que las Asrock no dan tan buen resultado como las Asus o Gogabyte en los Sandy Bridge.

Pues no sé dónde lo has leído, pero a igualdad de precio son mejores que las Asus o las Gigabyte, sobre todo que las Gigabyte que en socket 1155 no están saliendo muy buenas...

Saludos.

Ok gracias, pues puede que me haya confundido con las gigabyte.
¿Y como ves lo demas?

PD: ayer el i5k estaba a 192 y hoy a 200, no se que hacer con las subidas XD

Bien, lo único que yo compraría otro tipo de caja, pero bueno, en eso entra bastante el tema de la estética y cada uno tiene un gusto; de esas 2 mejor la Raven...

La gráfica mejor MSI, algunos modelos de Gigabyte últimamente están dando bastantes problemas, y las Twin Frozr están saliendo muy bien de precio y de sonoridad, etc...

Saludos.

Un equipo de tal calidad necesita un disco duro sólido (de 120Gb al menos para poder instalar en el mismo algún juego).

En el equipazo que montas el disco duro que quieres haría de cuello de botella para el rendimiento.

Gracias por las aclraciones, entonces me quedare con la Raven, aunque la disposicion de la placa me resulta rara en esta torre. Y seguire con la MSI.

Respecto a los SSD, aun no puedo permitirmelo, antes que eso viene una pantalla, targeta de sonido+cascos y cambiar mi teclado (llevo usando el mismo 15 años)

Respecto a la fuente, esta bien esa corsair? como ya sabeis me gustaria comprarme mas adelante otra grafica y hacer SLI (cuando salga lo nuevo de Nvidia y bajen los precios), me dara problemas?

Muchas gracias

Lo de la caja es cosa tuya desde luego, aunque te animo a buscar otras opciones. El SSD también, además que para juegos no supone un cambio significativo, es comprensible tu opinión.

La fuente es correcta, al menos los cálculos que yo manejo. Haciendo OC y con el SLI vas sobrado, así que incluso si quieres buscar una de 700/750W con mejor eficiencia es factible.

La verdad es que yo acabo de comprarme un pc entre otras cosas con como objetivo jugar bien al battlefield 3 y te puedo decir que me va perfecto con todo a tope (lo estoy jugando en al beta gratuita)
Mi pc es un i5 2500k, 8gm 1600 cl8, la msi gt 570 thin force 3 en la cm storm etc..

alehopio dijo:
Un equipo de tal calidad necesita un disco duro sólido (de 120Gb al menos para poder instalar en el mismo algún juego).

En el equipazo que montas el disco duro que quieres haría de cuello de botella para el rendimiento.

Es decir que o pones un SSD o mejor no montes un PC de esas caracteristicas? Creo que abusais mucho de esa expresion.

Para jugar no hace falta un SSD

Gracias de nuevo.

La verdad es que si me aconsejais una fuente mejor os lo agradeceria, y, ¿que le veis de malo a esas caja ? no se, tienen muy buenas criticas, pero vamos si me decis unas cuantas mejor que esas pues ya la revisaria(si cuestan un pelin mas de lo que tenia pensado gastarme no pasa nada, eso si, ponedme el link de pccomponentes que alli donde realizare mi pedido)

Pues nada, despues de mirar review tras review, he decido hacer caso,:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Mantengo esa funente de 850, para cuando baje de precio la gtx 570 de MSI comprarme otra y hacer SLI, no creo que se me quede corta la fuente, ¿verdad?

Tambien voy a pillarme la CM strom Enforce y un ventilador para la parte de arriba (no se si esto tambien me lo montaran, sino espero que no sea dificil)

Como me van a sobrar unos euro he pensado este mes dejarme de lujos y comprar un monitor...quisiero uno de 120hz (los IPS tambien me encantaria, en eso tambien estoy dudando, pero va a ser para jugar, y tras probar los de 120hz me parecen una pasada)...si me podeis aconsejar uno, no m importa gastarme 200 o 300, pero quiero que la compra sea excelente.

¿Moderado a que te refieres? esa fuente, supuestamente, deberia de aguantarme un SLI y un OC,..no se a 4 o a 4,5...pero no lo hare hasta que lo necesite, antes vendra una segunda gtx570...si no me da para el OC pues no lo hare, no voy a comprar una fuente de 1000w para hacerle un OC dentro de 1 años o mas :D

Con moderado me refiero a desde que empiezas a toquetear los voltajes. Si le metes dos 570 y le haces un OC bestia al micro (llegando a los límites de voltaje y temp. recomendados por el fabricante) pues ya no te sobraría tanto, y si ademas quieres ocear tambien las gráficas, etc ... no te lo aguanta.

Salu2¡

No, no, no voy a tocar voltaje, nunca he realizado un OC, asi que no quiero hacerme el valiente, tocare lo menos posible y si puedo no tocar voltajes mejor que mejor.

Haber si me podeis aconsejar un buen monitor de 120hz.

Mi opinión:

Pasaría de comprar el monitor y pondría un disco duro sólido que es el cuello de botella de tu equipo.

La fuente de alimentación la pondría más pequeña porque no tiene sentido hacer OC a un buen micro si tienes de cuello de botella el disco duro, ya que por mucho que hagas OC no vas a notar la diferencia debido al cuello de botella del disco duro.

Lo mismo con el SLI, no vas a notar diferencia debido al cuello de botella del disco duro.

Te lo repito, es absurdo gastarse en mejorar el rendimiento si no quitas los cuellos de botella porque no vas a notar la mejora.

Por muy ancho que sea el fondo de la botella no le van a entrar los líquido más rápido si el cuello de la botella se mantiene lo mismo de estrecho.

El rendimiento de un equipo siempre tiene que ser estudiado desde el punto de vista del componente más lento. Y mejorar ese componente. De nada te sirve mejorar todavía más los componentes más rápidos.

Suerte.-

P.D. Si te empeñas en tu error por lo menos pon dos discos duros SATA3, para que uno sirva de cache del sistema.

gfcn dijo:
alehopio dijo:

Es decir que o pones un SSD o mejor no montes un PC de esas caracteristicas? Creo que abusais mucho de esa expresion.

Para jugar no hace falta un SSD
Estoy de acuerdo contigo, un SSD mejora la velocidad, pero no es imprescindible ni mucho menos como dice Alehopio, y menos en juegos, si dijera para otras cosas vale...

alehopio dijo:
Mi opinión:

Pasaría de comprar el monitor y pondría un disco duro sólido que es el cuello de botella de tu equipo.

La fuente de alimentación la pondría más pequeña porque no tiene sentido hacer OC a un buen micro si tienes de cuello de botella el disco duro, ya que por mucho que hagas OC no vas a notar la diferencia debido al cuello de botella del disco duro.

Lo mismo con el SLI, no vas a notar diferencia debido al cuello de botella del disco duro.

Te lo repito, es absurdo gastarse en mejorar el rendimiento si no quitas los cuellos de botella porque no vas a notar la mejora.

Por muy ancho que sea el fondo de la botella no le van a entrar los líquido más rápido si el cuello de la botella se mantiene lo mismo de estrecho.

El rendimiento de un equipo siempre tiene que ser estudiado desde el punto de vista del componente más lento. Y mejorar ese componente. De nada te sirve mejorar todavía más los componentes más rápidos.

Suerte.-

P.D. Si te empeñas en tu error por lo menos pon dos discos duros SATA3, para que uno sirva de cache del sistema.
Joder no aciertas una, o sea que los discos SATA3 son mucho más rápidos que los SATA2, pues no estás equivocado ni nada, rinden LO MISMO que los SATA2, otra cosa son los SSD SATA2 vs SATA3, pero lo que dices del cuello de botella es una chorrada, que tarda un pelín más en cargar el juego ok, pero lo que es luego jugando no se nota apenas diferencia, y si la hay es mínima y no justifica tener que invertir tanto dinero sólo porque tarde un pelín menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.