Pc gamer 500-800€

Busco 1080p 60fps o 50fps, en Overwatch, Gta V, dark souls 3,cs:go etc, un pc que no sea muy bueno pero que llegue para tirar gta 50-60 fps en gráficos medios, no busco ni más calidad, ni menos. Precio flexible.

a) Presupuesto entre 500-800€ pero flexible

b) Solo torre

c) Lo usaré para jugar videojuegos ( Quiero que funcionen a 50-60fps en medio-alto)

d) No necesito un S.O incluido

e) El montaje lo puedo hacer yo mismo

f) Mejor mirar en pc componentes ya que es de confianza o de alguna tienda física cerca de Murcia capital

PD: Cuándo me compre el ordenador si estoy satisfecho puedo dar a cambio keys de dinero ( Steam wallet ) en steam o keys de juegos de la plataforma. Muchas gracias ^.^.

Última edición:
Os veo muy decididos por un i3-8100 con sólo 4 cores/4 threads, el CS:GO por ejemplo no se beneficia mucho de más cores, pero GTA V y muchos otros juegos se aprovechan de más cores, y la tendencia es esa cada vez más, yo iría por un R5 2600 la verdad, y de gráfica también pondría una superior, que con 800€ hay dinero para ello, yo creo que para una GTX 1660 te da, que para 1080p@60 fps es lo que yo elegiría para gaming desde luego.

Sobre la tienda, lo siento, pero yo de PCComponentes no quiero saber nada por lo informales que son en muchas ocasiones, si te da igual en otra tienda con precios similares y mucho más fiables, te puedo hacer un presupuesto si quieres.

Saludos.

Os veo muy decididos por un i3-8100 con sólo 4 cores/4 threads, el CS:GO por ejemplo no se beneficia mucho de más cores, pero GTA V y muchos otros juegos se aprovechan de más cores, y la tendencia es esa cada vez más, yo iría por un R5 2600 la verdad, y de gráfica también pondría una superior, que con 800€ hay dinero para ello, yo creo que para una GTX 1660 te da, que para 1080p@60 fps es lo que yo elegiría para gaming desde luego.

Sobre la tienda, lo siento, pero yo de PCComponentes no quiero saber nada por lo informales que son en muchas ocasiones, si te da igual en otra tienda con precios similares y mucho más fiables, te puedo hacer un presupuesto si quieres.

Saludos.
Bueno gracias pero creo que me quedo con el presupuesto que he posteado antes, voy corto de dinero y me viene mejor así xD. Muchas gracias por la ayuda de todas formas con lo que dijiste me hago una idea de que tengo que hacer para mejorar el pc en el futuro.

Si pones esa placa estás desaprovechando la velocidad de esas memorias ram, fijate en las especificaciones de la placa base:
  • Velocidades de reloj de memoria soportadas: 2133,2400,2666 MHz
deberias poner una de 2400 o 2666 mhz o en su lugar cambiar de placa. Saludos.
A ver, creo que aunque pierda rendimiento esa pérdida es incima del 1% o algo así no creo que afecte y alargará la vida, de todas formas dime que por cual componente lo sustituirías para tenerlo en cuenta ;).
Un saludo

A ver, creo que aunque pierda rendimiento esa pérdida es incima del 1% o algo así no creo que afecte y alargará la vida, de todas formas dime que por cual componente lo sustituirías para tenerlo en cuenta ;).
Un saludo
Sorry, olvida lo que dije, he estado revisando precios y por algun motivo son mas caras las de 2400 y 2666 mhz (no tiene sentido XD), asique esa que elegiste sera la mejor opcion, lo malo que se desperdiciara algo de frecuencia pero en juegos no es muy apreciable apenas 1 o 2 fps, un saludo.

Sorry, olvida lo que dije, he estado revisando precios y por algun motivo son mas caras las de 2400 y 2666 mhz (no tiene sentido XD), asique esa que elegiste sera la mejor opcion, lo malo que se desperdiciara algo de frecuencia pero en juegos no es muy apreciable apenas 1 o 2 fps, un saludo.
Okey xD he estado viendo muchos videos de youtube de test en juegos y lo que tengo es justo lo que necesitaba, capaz de correr far cry, GTA V etc a 40-60 fps con buenos gráficos, un pc sin ser algo muy caro pero tampoco malo, muchas gracias por la ayuda ^.^.