Pc Edición de Vídeo

Buenos días,
Necesito un nuevo ordenador ( solo la torre ) para editar vídeos ( de forma amateur ) 2k ( mi monitor es de 32" con resolución 2560 x 1440 ) pero no descarto dar el salto a uno de 4k ( un poco más adelante)

Utilizo Premiere, photoshop......y no voy a jugar a ningún juego.

Tengo de presupuesto entorno a los 1.000€ y en cabeza algo así :

AMD Ryzen 7 1700 3.7GHZ BOX
Gigabyte B450 AORUS Pro
G.Skill FlareX DDR4 2400 PC4-19200 32GB 2x16GB CL15 Roja
MSI GeForce RTX 2060 Ventus 6GB GDDR6
Samsung SSD 970 EVO PCI-E y NVMe M.2 500 GB
Seasonic focus 450

Necesito montaje pero no necesito Sistema Operativo y en cuanto a la tienda no tengo ninguna preferencia

Me falta la caja, que no sé cual sería la indicada....

Como lo veis? Está equilibrado?

Gracias por adelantado

Última edición:
Para Ryzen la RAM es importante que sea de 3000-3200MHz y preferiblemente que esté en la QVL de la placa base, aunque tampoco es indispensable, muchos módulos que no están en la QVL también pueden funcionar bien.

También sería preferible que la fuente fuera de al menos 500W para no tenerla tan forzada, y más para el uso que le vas a dar, que estará mucho tiempo al máximo el equipo renderizando, etc...

El procesador que estás viendo es de la 1ª generación, que no rinde tanto como los Ryzen+ R7 de 2ª generación, supongo que lo harás por la diferencia en precio, que no es poca la verdad, aunque también rinde menos el R7 1700, y tampoco dices precios individuales de los componentes, ni donde los estás viendo, pero dudo que por sólo 1000€ puedas conseguir todos esos componentes, a los que habría que añadir el montaje y la caja también, además de la versión de 550W de la fuente que es más cara como es lógico.

Saludos.

Para Ryzen la RAM es importante que sea de 3000-3200MHz y preferiblemente que esté en la QVL de la placa base, aunque tampoco es indispensable, muchos módulos que no están en la QVL también pueden funcionar bien.

También sería preferible que la fuente fuera de al menos 500W para no tenerla tan forzada, y más para el uso que le vas a dar, que estará mucho tiempo al máximo el equipo renderizando, etc...

El procesador que estás viendo es de la 1ª generación, que no rinde tanto como los Ryzen+ R7 de 2ª generación, supongo que lo harás por la diferencia en precio, que no es poca la verdad, aunque también rinde menos el R7 1700, y tampoco dices precios individuales de los componentes, ni donde los estás viendo, pero dudo que por sólo 1000€ puedas conseguir todos esos componentes, a los que habría que añadir el montaje y la caja también, además de la versión de 550W de la fuente que es más cara como es lógico.

Saludos.

Antes de nada, gracias por contestar @jacqlittle

He abierto el post para que me aconsejéis una configuración equilibrada con un presupuesto de 1.000€ ó 1.200€ como máximo ( incluido montaje y portes )
Ya sé que tendré que sacrificar algo, pero no sé que...para el uso que le voy a dar....

Por un lado he leido lo de las memorias a 3000, pero por otro he leido que mejor que sean 32 a 16 ( para vídeos con Premiere )

He leído que la gráfica es más importante que el procesador, o eso me ha parecido entender, para la edición de vídeos actuales...

Por eso os pido una configuración equilibrada por menos de 1.200€

Gracias

Es que 32GB de RAM, una RTX 2060, etc... cuestan muchísimo más de 1000€, por eso me extrañaba la configuración que decías en tu primer post. Una cosa es lo que te vendría bien, y otra lo que te puedas permitir.

Si quieres te hacemos una configuración por 1200€, léete las normas del foro y contesta a todos los apdos. del punto 4º de las mismas, pero dudo mucho que se pueda poner tanta RAM, etc... por ese dinero.

Saludos.

Gracias @jacqlittle

A ello voy :

a) 1.200 € ( montaje y envío incluidos)
b) Solo torre, monitor 32" ( 2560 x 1440 )
c) Edición de vídeos (amateur) con Adobe Premiere, Photoshop..... NO voy a jugar
NO quiero Sli o Crossfire y NO voy a hacer overclock al procesador.
d) NO quiero S.O.
e) Si quiero montaje
f) Preferiblemente online

Mi presupuesto en Aussar (con gastos de envío estará sobre los 1200€ apróx., depende de donde vivas): https://www.aussar.es/crear-carrito...16868-11983-16546-8405&qp=1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

1200.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja: http://www.adslzone.net/postt265779.html

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también.

Saludos.

P.D.: aunque en el volcado de pantalla hay un error con el ventilador de regalo, les acabo de mandar un mensaje a los de Aussar para que lo solucionen, supongo que (si te convence la configuración) cuando vayas a hacer el pedido ya estará arreglado, si te da algún problema comentámelo que ya te diría qué hacer para el regalo...

P.D2.: ya está arreglado, si pinchas ahora sobre el enlace que te puse del presupuesto ya sale todo bien ;)

Última edición: