Que pc comprar? con todo incluido presupuesto: €1400

Localidad: Valencia capital
Presupuesto: €1400
Uso: juegos, edicion de video, internet, entre otras cosas no importantes..

Hola ya hice un post parecido era para ir viendo y gracias por su ayuda.. pero ahora de verdad la voy a comprar, y me han dado muy buenas soluciones en pccomponentes.. pero la verdad yo nunca he comprado mucho online (y al ser €1400 o menos depende de que me aconsejen aunque ese es mi presupuesto), me da un poco de miedo hacerlo.. Ademas esta el tema de luego montar la pc ya que pccomponentes solo lo hace con las piezas basicas..
En resumen con este presupuesto quisiera: Sistema operativo, Monitor, teclado y raton inalam., parlantes, tarjeta de red y sonido, y eso serian los perifericos. En cuanto a la PC quiero una para poder jugar a todos los juegos, es decr juegos como el crysis al maximo etc.. y que tenga posibilidad de actualizar la pc a medida que pase el tiempo, planeeo comprarme esta y que dure bastante antes de comprar otra..
Si saben de alguna que pueda ir y comprar es decir no online con los requisitos que pido mejor, sino no igual acepto en pcccomponentes, simplemente tengo un poco de miedo por comprarla online y despues tener que armarla..
Muchas gracias adelantadas..

Presupuesto

Saludos

Pues si vas ha usar edición de vídeo utiliza un sistema compuesto RAI (hace como que fisiona 2 o más discos duros y multiplica la velocidad de datos por los discos duros fusionados. Un ejemplo, con 4 discos de 500 GB a 8.000 revoluciones, configurado como RAI 5, UNA PELICULA DE 700 MB se copiaría en menos de 10 segundos.) , una placa madre con muchas utilizades, un procesador de por lo menos 4 núcleos de por lo menos 2.4 Ghzs cada uno, sistema operativo basado de x64 bits, una gráfica de 1GB que ofrezca por lo menos 800 fpts/s [GEFORCE ES MI PREFERIDA], 2 terabytes de capacidad basados en SATAII, y grabadora DVD o BlueRay.

EL S.O. eligetelo pirata, sino se se sube mucho el presupuesto. Eligete también almenos 10 GB DE RAM A POR LO MENOS 1000 Ghzs de frecuencia Y EL Sistema operativo que sea un MAC y Apple para Edición de vídeo e imágenes. Windows Vista x64 bits también te puede valer para los últimos juegos que están saliendo al mercado (si, el vista es penoso pero funciona muy bien para los juegos [no para los antiguos] porque se basan en Dirext 10 y próximamanete si no ha salido ya el 11).

Te lo dice uno que lleva 8 años dedicado a la informática.

La edicion de video a que nivel va a ser???

RAM a 1000GHZ :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Quien las pillara para O.C :sneaky:

No creo que necesite mas de 4GB de RAM, incluso con 2GB para edición va servido, dependiendo de a que nivel piense hacerlo.

Saludos

JavierH dijo:
Presupuesto

Saludos

Muchas gracias por tomarte le trabajo.. ahora tengo unas dudas:
En cuanto a la tarjeta grafica no es mejor la Asus HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e? o es casi lo mismo? es que anteriormente me habias recomendado esa por eso preguntaba..
Y que tarj. de sonido y de red me recomendarias? se que no es muy dificil la eleccion pero quisiera comprar todo recomendado por ustedes..
Y la utlima compra quiere decir que pccomponentes me monta todo?
Otra ves muchas gracias..

alex555 dijo:
La edicion de video a que nivel va a ser???

RAM a 1000GHZ :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Quien las pillara para O.C :sneaky:

No creo que necesite mas de 4GB de RAM, incluso con 2GB para edición va servido, dependiendo de a que nivel piense hacerlo.

Saludos

mmm.. Trabajo con videos en general, conversion, edicion, creacion de menus para DVD.. diria yo nivel medio.. de ves en cuando trabajo con HD pero no es lo habitual.. Pero nunca se sabe en el futuro jeje.. grax por responder

JavierH dijo:
La Gainward tiene mejor ventilación que la Asus.

La placa lleva tarjeta de red incorporada.

Tarjeta de sonido: X-Fi XTEMEGAMER o X-Fi Xtreme Music

Saludos
Ok muchas gracias de verdad y se me olvido algo disculpa.. La tarjeta de red incorporada sirve para WI-FI? y en cuanto a seguridad sabes que tipo soporta? wpa, wpa2? sino sabes eso no hay problema pregunto por las dudas..

De todas formas me has ayudado mucho siempre que he preguntado.. y nada gracias gracias y mas gracias jeje.. ya avisare como me funciona, de aqui a 1 semana 2 como mucho la comprare..

Excalibur18, hacía tiempo que no me reía tanto con los dos posts que has puesto :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: . Y el remate de los 8 años dedicados a la informática ya ha sido de película, vamos.

Saludos

alex555 dijo:
No, esa placa no lleva WiFi incorporado.

Saludos
mmm entonces deberia comprar una tarjeta de red.. alguna que me recomienden en especial?

EDITO: quise de decir tarjeta para wi-fi es que no se como se llama..
cual tarjeta PCI segun alex me recomiendan?

Am, no, de red ya la lleva la placa.

Si quieres WiFi, entonces si tienes que comprar una PCI.

Saludos

Excalibur18 dijo:
Pues si vas ha usar edición de vídeo utiliza un sistema compuesto RAI (hace como que fisiona 2 o más discos duros y multiplica la velocidad de datos por los discos duros fusionados. Un ejemplo, con 4 discos de 500 GB a 8.000 revoluciones, configurado como RAI 5, UNA PELICULA DE 700 MB se copiaría en menos de 10 segundos.) , una placa madre con muchas utilizades, un procesador de por lo menos 4 núcleos de por lo menos 2.4 Ghzs cada uno, sistema operativo basado de x64 bits, una gráfica de 1GB que ofrezca por lo menos 800 fpts/s [GEFORCE ES MI PREFERIDA], 2 terabytes de capacidad basados en SATAII, y grabadora DVD o BlueRay.

Excalibur18
EL S.O. eligetelo pirata, sino se se sube mucho el presupuesto. Eligete también almenos 10 GB DE RAM A POR LO MENOS 1000 Ghzs de frecuencia Y EL Sistema operativo que sea un MAC y Apple para Edición de vídeo e imágenes. Windows Vista x64 bits también te puede valer para los últimos juegos que están saliendo al mercado (si, el vista es penoso pero funciona muy bien para los juegos [no para los antiguos] porque se basan en Dirext 10 y próximamanete si no ha salido ya el 11).

Te lo dice uno que lleva 8 años dedicado a la informática.

Juas , mis conocimientos son muy nulos , pero lo de este tio me ha matado... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

un detalle que no te han comentado los moderadores , aqui no se puede hablar , dar asistencia ni nada que tenga que ver con soft pirata... e instalar Mac a un pc que no sea apple no esta permitido por apple y lo consideran delito.. pero tu en tu mundo.. ^^

Hazle caso a Javier , Dread y alex , que los tios saben una barbaridad... ;)

Saludos

Buenísimo lo de Excalibur18 :LOL:

Has pensando en optar por un Macintosh? Para el tema de edición fotos/video o diseño te iría muy bien :)

Un S.O magnífico y sencillo :D

El problema sería los juegos, que dependiendo los que quieras, no estan para Mac. Pero siempre puedes instalar Windows en una partición ;)

Te dejo el link con las características por si le quieres hechar una ojeada ;)

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/imac?mco=MjI4NDk4

Suerte con la elección :D

Saludos

Manu

Tarjeta Wi-Fi una SMC no esta mal , la mia genial sin fallos de nada y muy facil de poner a funcionar...

Saludos

Para jugar, olvida mac, tanto por S.O como por VGA, ademas de que el precio se dispara...

Saludos

Eso es verdad alex, pero por ejemplo el World of Warcraft, mi iMac lo mueve bien ^^ Aunque no es lo mas recomendable jugar en un Mac.

Depende para que tipo de juegos quiera y/o si quiere cambiar de S.O, etc

Fue solo un sugerimiento!

Saludos

Manu

ok grax.. en cuanto al S.O eligire windows.. aunque se que vista es malo (lo digo por exp, y que en XP trabajas 2 o 3 veces mejor en cuanto a rendimiento ya que el propio windows te ocupa mas que algunos programas), creo que en XP la tecnologia directx 10 no funciona asi que cual deberia elegir?

Y en cuanto a la tarjeta PCI o como se diga para WI FI me recomiendan alguna en especial?