PC completo+montaje+SO->Diseño gráfico 3D

Buenos días:

Necesito un equipo completo (pc + monitor + teclado y ratón + altavoces + grabadora dvd + sistema operativo) y también montaje.

El uso sería para diseño gráfico (3D) y no realizaría OC.

El presupuesto es entorno 1300€ (sé que es muy justo pero no podría ser superior)

La tienda si es Aussar mejor, ya tenemos cuenta y realizamos un pedido en 2012 (hecho por vosotros) y quedamos muy contentos.

Adjunto el pedido que hicimos en el 2012 ya que entiendo que podría ser algo similar pero actualizado.

Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Me olvidé indicar que con PcComponentes prefiero no saber nada ... Gracias!

Muchas gracias!

No sé si es un error en ma web pero en el presupuesto me aparecen 2 placas base, cuál sería?

Gracias!

La MSI B450 Gaming plus, acabo de revisar el enlace por si acaso y me sale sólo la que te puse en el volcado de pantalla, se ve que anterior o posteriormente a pinchar en el enlace de la configuración que te puse has añadido otra placa por error o algo así...

Borra el contenido de la cesta de la compra y vuelve a pinchar el enlace por si acaso...

Saludos.

La MSI B450 Gaming plus, acabo de revisar el enlace por si acaso y me sale sólo la que te puse en el volcado de pantalla, se ve que anterior o posteriormente a pinchar en el enlace de la configuración que te puse has añadido otra placa por error o algo así...

Borra el contenido de la cesta de la compra y vuelve a pinchar el enlace por si acaso...

Saludos.
Gracias jacqlittle! Realizaré el pedido

Un saludo