Pc completo 400-500 Euros

Buenas tardes foreros!

Mi madre necesita un ordenador para su negocio, un autoservicio, y ahora mismo tiene una caja registradora, lo que conlleva ponerle etiquetas del precio a cada uno de los productos.

Lo que necesita seria un ordenador completo, con pantalla de 17'', ratón y teclado con cable (así es mas difícil de robar)

- Presupuesto disponible: 400-500 euros (alomejor ampliable)
- Torre - Pantalla - Teclado - Ratón. Lectores simplemente lector/grabadora de dvd. Y almacenamiento mínimo 500 gb (creo que tendrá de sobra con eso).
A ser posible que no tenga un consumo elevado, ya que se paga bastante de luz.

- Principalmente se usaría con el programa de gestión y facturación y también para ver las cámaras de seguridad que hay en la tienda. Navegación por internet y poco más.
- Sin SO.
- Lo monto yo mismo, ya tuve experiencia en cambiar una torre completa por otra y sin problemas. De todas formas la placa trae sus instrucciones.
- Pues no tengo problemas en pedirlo por internet o en tienda fisica, vivo en Málaga

Creo que no me dejo nada por decir.

Os agradezco mucho el esfuerzo! ;)

¿Te daría igual con un monitor que no sea de 17"? Es que son monitores ya desfasados, que suelen no tenerlos ya en la mayoría de tiendas, y que en las que los tienen salen más caros que los monitores de 19", lo digo porque el presupuesto es muy corto y un monitor se lleva ya una parte muy importante del presupuesto...

También es posible que por ese precio no de para todo, que 500€ para lo que pides es muy poco dinero y no sé si será suficiente...

Saludos.

Entiendo Jacqlittle.
No habría problemas en pasar de 17 a 19''

También se podría aumentar a 550-600 euros, ya que veo que con el presupuesto anterior no da para mucho.

Salu2!

Te había hecho un presupuesto en InfoCoste que tiene varias tiendas en Málaga, intentando hacerlo lo más barato posible pero con un mínimo de calidad y suficiente para las tareas que decías, pero cuando he ido a postearlo he visto que podías subir un poco el límite de precio, te lo pongo no obstante y si quieres que se mejore hasta el límite de precio que dices, pues ya comentas algo si quieres que se te haga otro más caro...

Saludos.

P.D.: las tiendas de Málaga no veas lo carillas que son, los mismos componentes aquí en una tienda de InfoCoste de Alicante salen más baratos, y eso que Alicante tampoco tiene las franquicias más baratas de España, como se nota que en la Costa del Sol el nivel de vida es más alto...

Muchas gracias jacqlittle.

Si merece la pena aumentar el presupuesto, que veo que si lo merecería, gastar 500-550 euros estaría bien, ya que con el otro presupuesto se queda basante limitado.

Malaga es cara en ciertos aspectos, se aprovechan de estar en la capital y suben precios...
Menos mal que no vivo en la capital, pero puedo pasarme por ahi sin problemas XD

He tardado en contestarte porque he estado esperando a ver si reponían algunas cosas, pero resulta que ahora no hay disponibles varios componentes, como cajas, fuentes, etc... y lo que hay no merece la pena porque es muy malete o muy caro...

O esperamos unos días o habría que verlo en otras tiendas on-line, pues otras tiendas físicas como App o PCBox son bastante peores y no las recomendamos en el foro, en las normas del foro puedes ver por qué...

Saludos.

Pues no me importaría pedirla por una tienda on-line, en cuanto al tema de los gastos de envío, mas o menos cuanto rondaría digamos en Aussar?
Es que al no tener cuenta registrada ahí no puedo mirar cuanto costaría el envío.

Pero vamos, me da igual si es tienda física u on-line ^^

Es que con un presupuesto tan ajustado, y teniendo en cuenta que las tiendas on-line de confianza suelen tener componentes más orientados a gama media que a gama baja-media creo que te saldría más caro con los gastos de envío...

Sobre los gastos de envío, pues hasta que no se hace un pedido no salen, pero más o menos unos 20 y pico € una torre completa en la mayoría de tiendas, menos Izar Micro que suele tener los componentes más baratos que otras tiendas on-line, pero los gastos de envío más caros, depende de en cada momento los componentes que tengan y a los precios que los tengan, que en las tiendas fluctúan los componentes disponibles y los precios casi a diario...

Saludos.

Muchísimas gracias por responder.

Entonces creo que me decantare por infocoste e ir yo a pedirlo.
En cuanto al presupuesto que me diste, había algún componente que no quedaba en stock o lo dejamos tal cual?

Cuando te lo hice todos los componentes estaban disponibles, sino no dejaría seleccionarlos, ahora si cuando vayas se ha agotado algo, eso es imposible de saber, las tiendas y más las franquicias nacionales varían mucho los stocks...

Saludos.

Bueno viendo si estaban disponibles los componentes, el primero que me falla es la fuente, esperaré y cuando esté disponible compraré.
Espero que no tenga mas problemas con los demás componentes!

Buenas noches!

Bueno pues hoy mismo realicé el pedido.
Aunque me dijeron que hasta el lunes no lo tendrían, ya que hay algunos componentes que no los tiene en la tienda y lo tiene que pedir.
Todo estaba en stock salvo la fuente de alimentación, me dijo el encargado que el jueves le preguntara si me la traerian el lunes.

Como pienso que no va a estar, pregunto por alguna alternativa, que me recomendaríais?

Pues la verdad, en fuentes de poca potencia (no necesitas más de 350-400W) para tu sistema, el resto son de menos calidad que la que te puse, pero si no tienen otra opción, pon la Corsair Builder CX500W que te sobra fuente por todos sitios, pero es que otras opciones más baratas son peores...

Saludos.