Pc por 800€

Hola a todos, me gustaría montar un pc que se dedicaría a la edición de vídeo.
a) Presupuesto disponible: Unos 800€, aunque podría subir a 850€.
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas, Hz y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo): Necesito torre, altavoces, teclado y ratón
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).
Nada de overclock. Sería uso de ofimática y edición de video.
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.
No hace falta.
e) Si hay que incluir el montaje o lo váis a montar por vuestra cuenta.
Montaje incluidoe.
f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line (si es en tienda física decid la localidad).
Online, Aussar o PComponentes no tengo preferencia. Lo que si que necesito es que lo sirvan rápido.

Muchas gracias

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/index.php?fc=...17716-14351-8405&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

800.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Ya que la caja que te he puesto tiene 3 ventiladores de serie, yo elegiría la alfombrilla gaming de regalo, pero puedes elegir un ventilador de 12cm para la caja si quieres, lo que tú prefieras: http://www.adslzone.net/postt265779.html

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también.

Saludos.

Muchas gracias, pero 7 días para algunos de los componentes es demasiado. Se ha estropeado el que tengo y por tema de trabajo necesito uno con urgencia.

Si lo quieres a medida eso o más te va a tardar en cualquier sitio prácticamente, piensa que no es sólo pedir los componentes y ya está, sino que tienen que montártelo y testearlo, además que delante de tí es de suponer que tengan más pedidos, una semana ó 10 días (incluso más) es lo habitual en equipos a medida con montaje, no es lo mismo que comprar un componente suelto...

De todos modos, si te interesa pónte en contacto con la tienda y les preguntas si quieres...

Saludos.

Muchas gracias jacqlittle. He conseguido un portatil prestado mientras tanto y te haré caso con esa configuración.