Pc 2600+-

Buenas tardes,
Tengo pensado comprarme un equipo nuevo ,os dejo las características:

a) Presupuesto 2600+-
b) torre + monitor de 27/28 pulgadas
c) Jugar y ofimatica
( ni Sli, ni Crossfire, ni Overclock)
d) Sin S.O.
e) Con montaje
f) Online

NOTAS:
Me gustaría que la torre fuera lo más pequeña posible.
Gracias de antemano.

Como es un presupuesto muy elevado, yo creo que lo mejor es que preguntes por el monitor primero en el foro de Smart TV y Monitores, que están más especializados:
Smart TV y Monitores

Y luego ya nos dices por cuanto quieres la torre descontando lo que cueste el monitor, y así también sabemos de qué resolución y Hz es, etc...

Saludos.

Buenas, he estado echando un ojo a los monitores y me ha gustado este dell S2716DG que estaría entorno a 650 euros.
Quedaría entorno a 1900 más o menos ( si puede ser menos mejor)
Teniendo en cuenta que unos de los requisitos es que la caja sea pequeña también he estado mirando las cajas en aussar y me gustaría que la configuración se realizará en una de estas 2 cajas:
NZXT H200i
Phanteks Enthoo Evolv ITX
También añadir que modifico el apartado "d" e incluyo sistema operativo.

Gracias de antemano

Ese monitor cuesta más de 650€, con lo que te quedaría menos dinero para la torre, y si además hay que incluír el S.O., serían otros 100€ menos apróximadamente. Imagino que has visto el monitor en algún sitio que tienen mal el precio o no lo tienen en stock y lo tienen a un precio irreal (esto lo hacen algunas tiendas con los componentes que no tienen en stock, lo ponen por debajo de su precio habitual para aparentar ser más baratos que la competencia).

Saludos.

Te lo he estado mirando, pero en la mayoría de cajas itx no te cabe una gráfica tipo RTX 2080 que sería lo que yo pondría, son gráficas muy largas, y además de otro asunto, en ese tipo de cajas la ventilación no es su fuerte, y metiendo gráficas de gama alta, una gráfica con un TDP bastante alto, etc... lo único que puedes tener son problemas de temperaturas la verdad, además de que no es nada fácil que entren bien todos los componentes...

Espera a ver si hay alguien que esté más especializado en ese tipo de cajas y tal, y te sabe decir de una que tenga un interior amplio para un tamaño tan pequeño, aunque quizás ya sean cajas con un tamaño como las micro-ATX, con lo que al final no son tan pequeñas...

Saludos.

En esa caja sin problemas, tal como te ha comentado el compañero @mintxo.

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...-10338-12046&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

2500.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja: http://www.adslzone.net/postt265779.html

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también, y más ahora para Navidades, que lo tienen a sólo 19€ e incluyendo los gastos de envío también.

Te sobran 100€ hasta el límite de precio que diste, no lo veo necesario, pero si quieres puedes poner un R7 en vez de un R5, aunque en juegos no vas a notar diferencia en el 99% de los juegos la verdad, en otras tareas como edición de vídeo, etc... si que te pueden beneficiar los cores/threads que tiene de más el R7: https://www.aussar.es/cpu-am4-ryzen/amd-ryzen-5-2700x-43-ghz.html

Saludos.