Pc 2000 € gaming

Hola. Necesito presupuesto para mi equipo nuevo el último lo cogió por mediación vuestra.

a) 2000€

b) torre. Grabadora dvd . Lector de tarjetas. Wifi. Teclado y ratón gaming monitor de 32 pulgadas 4 k y altavoces potentes.

c)principalmente para gaming a altas resoluciones. Edición de vídeo y diseño 2d . Trabajar con varios programas a la vez. Necesito que vaya bastante fluido y que pueda abrir varias aplicaciones sin colapso alguno.
d) no incluir sistema operativo
e) incluir montaje
f) compra en aussar preferiblemente a no ser que sepáis de otra mejor

La torre la quiero bien ventilada. No descartó hacer overclock en un futuro a nivel moderado por eso la quiero con varios ventiladores y con capacidad para tres discos duros meterme 2 de 2tb. Si hay que aumentar 500 euros mas no hay problema pero quiero un equipo para bastantes años gracias por la ayuda

Sólamente el monitor y la gráfica que hace falta se llevan un % altísimo del límite de precio que dices (aún añadiendo 500€ más también) con lo que me parece a mi que o rebajas tus pretensiones o tendrías que subir el límite de precio bastante, sino no daría para el resto de componentes...

Saludos.

Sólamente el monitor y la gráfica que hace falta se llevan un % altísimo del límite de precio que dices (aún añadiendo 500€ más también) con lo que me parece a mi que o rebajas tus pretensiones o tendrías que subir el límite de precio bastante, sino no daría para el resto de componentes...

Saludos.
En ese caso dejaré lo de 4 k pero si algo decente haber que se puede hacer gráfica cual me recomendais. Hacerme algo que creáis conveniente con el presupuesto solicitado .

¿Al final entonces quieres monitor o no?

Es que me suena que escribiste que ibas a cogerte una TV, pero luego se ve que has borrado el post, con lo que ya no sé si es torre sólo, o también monitor, y claro, dependiendo de eso pues dará para más o menos...

Saludos.

El adaptador WiFi te he puesto uno de 750 Mbps, si necesitas uno más rápido pon el siguiente, aunque es más caro como es lógico: https://www.aussar.es/redes/asus-pce-ac56bt-adaptador-wifi-ac1300.html

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...-941&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-2-1-1-1-1-1-1-1&s=1

2500.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja: http://www.adslzone.net/postt265779.html

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también, y ahora para Navidades están más baratos que de costumbre y encima con los gastos de envío gratis.

Saludos.

Última edición:
y de almacenamiento ssd, como ves estos
Kingston SA1000M8/480G SSD A1000 NVMe PCIe 480GB
Samsung SSD 860 EVO M.2 500GB

notare alguna diferencia respecto al de 240gb
y otro tipo de caja mejor que esa no creo que la haya por el tema de la ventilacion que e snecesaria no?

Esa caja se ajusta a todo lo que pides, buena ventilación, tiene bahías frontales de 5.25" para poder instalar la unidad de DVD, que hoy en día cada vez son menos las cajas que incluyen bahías frontales, precio, etc...

Respecto a los SSD que comentas, el de 480GB de Kingston es un poquito más rápido que el de 240GB en escritura, y el Samsung no es NVME, con lo que es bastante más lento...

Saludos.

Eso esta claro entonces lo cambio por el de 480 Gbytes y respecto a lo de Si quito el monitor presupuestado se podría mejorar algún componente mas que creas que sea necesario y si en un futuro con el monitor de arriba que te pude no habría problema con esa t.grafica no?
Es que igual no viste el anterior post. Eso ya sería lo último y ya lo encargo hoy mismo

Si fuera un monitor 4K te iría mejor una RTX 2080 Ti, pero como no lo es, con la RTX 2080 tienes suficiente, además que las RTX 2080 Ti cuestan un pastizal (mucho más caras que las RTX 2080, que ya son bastante caras también) o sea que no haría falta que cambiaras nada más...

Saludos.

Están bien los cambios, lo único que el monitor al ser más grande y con G-Sync es más caro como es lógico, aunque también aporta sus ventajas y una fluidez mayor.

Lo que sí te recomiendo es que pongas el código para el ventilador de regalo, que sería para instalar en la parte frontal metiendo aire fresco del interior, o bien en la parte superior sacando el aire caliente del interior.

Saludos.