¿Que os parece este presupuesto que me han pasado?

Buenas, pedí un presupuesto, en tienda física, para un ordenador que quiero utilizar para descargar cosas, jugar y ver peliculas (en un plasma), y queria bastante RAM y una buena grafica y me han pasado esto:

SEMITORRE ATX THERMALTAKE V4 BLACK EDITION
PLACA BASE AM3 ASUS M4A87TD-USB3
AMD PHENOM II X6 1090T 3,20GHz
MODULO DDR3 8G 1333(4X2) PATRIOT EXTREME
HD 3.5 SATA 3 500GB 7200 16MB SEAGATE MAESTRO(1)
VGA PCIE ATI HD 6770 1GB DDR5 XFX
GRABADORA DVD SATA X22 SAMSUNG SH222AB
FUENTE ALIMENTACION ATX 600W 14C LCPOWER

TOTAL 631.51

¿Que os parece, tanto los componentes como el precio ?

Gracias de antemano.

Contesta a TODOS los apdos. que pone el punto 4 de las normas, de todos modos lo veo un equipo descompensado en algunas cosas, con ciertos componentes de gama baja, y no incluye ni tan siquiera un disipador decente para ese micro...

Saludos.

Me parece que la caja es bastante mala, con un solo ventilador trasero de serie. También que la fuente es una porquería y además sobredimensionada (con una de 430W te sobraría incluso).

La memoria es lentorra, pudiendo poner una a 1600 que la diferencia de precio es mínima.

Como dijo jacqlittle, si tu monitor tiene mucha resolución con esa gráfica sobretodo no esperes jugar a muchos juegos en High.

Además a estas alturas de la película elegir un micro AMD para los usos que quieres darle (y para casi todos los usos también) me parece una mala elección, pues Intel hoy por hoy se zampa a AMD en todas las gamas y en casi cualquier tarea.

Por ese presupuesto creo yo que podría salir algo mejor ...

Saludos.

Perdón por saltarme el punto 4º de las normas, pero pensé que como ya era un presupuesto hecho no era necesario:

a)Presupuesto: Entre 550 y 650.
b)Solo torre [-Caja-Placa base-Microprocesador-Fuente de alimentación
-Disipador-RAM potente (¿6 u 8 GB?)-Grafica buena-Disco duro normalillo]
c)Descargar cosas, jugar ONLINE y ver peliculas (en un plasma)
d)Sin S.O.
e) Montaje por mi cuenta.
f)En tienda ONLINE. Para mirar en tienda fisica me encargo yo.

Vamos pero por lo visto, no ha sido un exito el presupuesto, jaja. y la verdad es que estoy muy pez en el tema de componentes, pero no sé si estaré pidiendo demasiado para el presupuesto que tengo, osea que acepto otras opciones, o por lo menos orientarme para saber que buscar.

Saludos.

Mi presupuesto en Aussar:

Saludos.

Otra duda, al final he comprado el equipo que me ha recomendado jacqlittle, y me gustaria saber que windows 7 le vendria mejor ¿Home Premium o Professional? ¿x86 o x64?.

Gracias.

Con el Home Premium tendrás suficiente,; el Professional trae 4 detalles que dudo que uses ,aunque tampoco es que sea peor si lo instalas. Y entre el x86 y el x64 sin duda el x64. Solo con un 64 bits aprovecharás la máquina.

La versión Home Premium de 64 bits para el uso que le vas a dar y para el hardware que vas a usar es la que mejor se adapta, las versiones superiores además que no le vas a sacar ningún beneficio, te costarán bastante, pero bastante más dinero...

Saludos.