Que os parece esta configuracion

Hola gente, me quiero comprar una torre, mi presupuesto asciende a unos 800 € y esto es lo que he encontrado por Barcelona a ver que os parece.

Placa base
Asus P5K INTEL P35 2XPCI-EX16 4XSATAII GBLAN FIREWIRE E-SATA 96,28€

Procesador
CORE 2 DUO QUAD Q6600 2,40GHZ 64BITS 8MB CACHE 1066 FSB 200,68€

Tarjeta grafica (de estas cual me recomendais)
Asus GF 8800 GT 512MB GDDR3 2XDVI TVOUT PCI-E G92 212,28 €
XFX GF 8800GT 512MB DDR3 2xDVI TVOUT PCI-E 208,80 €

Memoria
Kingston HyperX DDR 2 2 GB 800MHZ 69,60 €

Disco duro (notaria mucha la diferencia entre uno y otro)
Maxtor HDD 500GB SATA II 16MB € 90,48 €
Maxtor HDD 500GB SATA II 32 MB 98,48 €

Caja
SEMITOWER AIRDOCT 5868 500W 56,72 €

Ventilador CPU
VENTILADOR SILENT 775 23,08 €

Total con los componetes mas caros: 757,42 € (sin montaje)

Bueno decir, que el uso que le daria seria descargas, navegar y ocasionalmente jugar.
Esto es todo, espero vuestros sabios consejos y si tengo que cambiar algo me lo decis :D

Saludossssssssssssssss y gracias

te falta la fuente, minimo una de 550w, y si solo vas a jugar ocasionalmente, y tu presupuesto es 800€ creo q una 8800 es mucho, con una ati hd3850 estaria muy bien, y tu presupuesto tendria mas pasta disponible para aumentar otros componentes como las memorias, y en vez de tener 2gb, podrias poner 4gb de ram, q aunque digan q no senota, te aseguro q si senota, y mas si utilizas el vista. ;)

Bueno hay algunas cosas que yo cambiaria, aqui va mi presupuesto, podeis opinar.

Todo lo he mirado en PcComponentes.

PLACA BASE: Asus P5K SE 775....................................................80 €

PROCESADOR: Intel E-6750.................................................................150€

CAJA: NOX Moonlight Totalmente en Aluminio Negra................................71,25€

GRAFICA: XFX GT 8800 512 MB DDR3...................................................208,80€

DISCO DURO: Western Digital 500 Mb...............................93 €

RAM: G. SKILL Extreme PC2-6400 4 Gb (2x2 Gb) CL-5-5-5-15..........88€

DISIPADOR CPU: Zerotherm Nirvana NV120...........37,95

FUENTE: Corsair HX520 Modular 520w.............96 €

TOTAL: 824,99 €

No he puesto ni grabadora ni lector DVD porque como el no lo habia puesto supuse que ya dispone de ello.

El Disipador de Zewrotherm lo tengo yo y da un resultado excelente a pesar de su precio.

La caja es totalmente en aluminio y tiene un elegante diseño, lo malo esd que es semitorre, pero hay que ajustar los precios claro.

El procesador dara un excelente resultado, actualmente lo tengo yo con una XFX 8800 GT 512 Mb XXX y puedo jugar con una soltura increible gracias principalmente as la grafica claro.

El disco duro no te recomiendo para nada los MAXTOR mucho mejor son los Western Digital o en su defecto un Seagate.

La RAM G-SKILL estan a la altura del resto del equipo.

La fuente modular de Corsair de 520 w sera suficiente, menos no es nada recomendable para este equipo.

Si podrias hacer un poco de esfuerzo y pillarte una placa un poco mejor como la Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775 es 57 € mas cara pero mucho mejor placa, sobre todo si algun dia quieres hacer overclocking.

Bueno creo que la configuracion esta bastante bien ajustandose al precio y a lo que habia en PcComponentes.

Si quieres disminuir el presupuesto puedes cambiar la XFX 8800 por una una 8600 bajaria 118 €, si no vas a jugar demasiado quizas sea mucho una 8800 y si quieres con eso puedes cambiar la caja a una torre ya veriamos cual.

Espero vuestros comentarios.

Saludos

TLF-ADSL dijo:
te falta la fuente, minimo una de 550w, y si solo vas a jugar ocasionalmente, y tu presupuesto es 800€ creo q una 8800 es mucho, con una ati hd3850 estaria muy bien, y tu presupuesto tendria mas pasta disponible para aumentar otros componentes como las memorias, y en vez de tener 2gb, podrias poner 4gb de ram, q aunque digan q no senota, te aseguro q si senota, y mas si utilizas el vista. ;)
Ok le puedo meter una fuente de alimentacion de 600w, tampoco hay mucha diferencia 5 € mas, lo de la grafica mas que nada he escogido esta por que un amigo la tiene y le va bastante bien, ¿hay mucha diferencia entre una grafica y otra?, tampoco quiero que la grafica se me quede muy pronto atras, una cosa los juegos que jugaria serian basicamente en red tipo cod4, lo de la memoria es una cosa que con el tiempo siempre la podre ampliar y asi no me tendria que gastar todo el dinero de golpe :)

Saludos y gracias por tu interes.

gariko dijo:
Bueno hay algunas cosas que yo cambiaria, aqui va mi presupuesto, podeis opinar.

PLACA BASE: Asus P5K SE 775....................................................80 €

PROCESADOR: Intel E-6750.................................................................150€

CAJA: NOX Moonlight Totalmente en Aluminio Negra................................71,25€

GRAFICA: XFX GT 8800 512 MB DDR3...................................................208,80€

No he puesto ni grabadora ni lector DVD porque como el no lo habia puesto supuse que ya dispone de ello.

El Disipador de Zewrotherm lo tengo yo y da un resultado excelente a pesar de su precio.

La caja es totalmente en aluminio y tiene un elegante diseño, lo malo esd que es semitorre, pero hay que ajustar los precios claro.

El procesador dara un excelente resultado, actualmente lo tengo yo con una XFX 8800 GT 512 Mb XXX y puedo jugar con una soltura increible gracias principalmente as la grafica claro.

El disco duro no te recomiendo para nada los MAXTOR mucho mejor son los Western Digital o en su defecto un Seagate.

La fuente modular de Corsair de 520 w sera suficiente, menos no es nada recomendable para este equipo.

Si podrias hacer un poco de esfuerzo y pillarte una placa un poco mejor como la Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775 es 57 € mas cara pero mucho mejor placa, sobre todo si algun dia quieres hacer overclocking.

Bueno creo que la configuracion esta bastante bien ajustandose al precio y a lo que habia en PcComponentes.

Si quieres disminuir el presupuesto puedes cambiar la XFX 8800 por una una 8600 bajaria 118 €, si no vas a jugar demasiado quizas sea mucho una 8800 y si quieres con eso puedes cambiar la caja a una torre ya veriamos cual.

Saludos
Hola tomo nota de tu presupuesto, no esta nada mal la verdad, efectivamente tengo grabadora y lector de dvd de mi actual equipo,una pregunta ¿hay mucha diferencia entre el procesador intel E-6750 y CORE 2 DUO QUAD Q6600 2,40GHZ? he escuchado que el vista saca todo el partido a los QUAD y quiero ponerlo, de momento en una particion para ir probando, he mirado el disco duro y me pondre el que tu me has comentado, respecto a la placa base no tengo pensado hacer overclocking (estoy muy pez esos temas :LOL: ). la grafica aunque vaya a jugar poco quiero hacerlo con calidad :D, la torre tampoco es un tema que me preocupe mucho me interesa mas el interior.

Saludos y gracias por el interes

si hay diferencias entre la hd3850 y la 8800, la hd3850 es la q mejor rinde en precios bajos, pero la 8800 es la actual reina de las graficas, por eso esa gran diferencia de precios, te lo dije pq como decias q solo jugarias esporadicamente, y tu presupuesto es solo 800€~, pues para q ahorres, pero si la quieres, adelante, la 8800 en un pedazo grafica ;)

¿Dónde vas a comprar el sistema?. Te lo digo por si tiene que ser en Barcelona o puede ser online.
HDD`s Maxtor desde luego que no, Seagate, Western Digital o Hitachi.
Por el precio de esa Nox tienes la Cooler Master RC-690 que le pega un buen repaso.
La placa mejor la P5K.

Saludos

pedras dijo:
gariko dijo:

Saludos
Hola tomo nota de tu presupuesto, no esta nada mal la verdad, efectivamente tengo grabadora y lector de dvd de mi actual equipo,una pregunta ¿hay mucha diferencia entre el procesador intel E-6750 y CORE 2 DUO QUAD Q6600 2,40GHZ? he escuchado que el vista saca todo el partido a los QUAD y quiero ponerlo, de momento en una particion para ir probando, he mirado el disco duro y me pondre el que tu me has comentado, respecto a la placa base no tengo pensado hacer overclocking (estoy muy pez esos temas :LOL: ). la grafica aunque vaya a jugar poco quiero hacerlo con calidad :D, la torre tampoco es un tema que me preocupe mucho me interesa mas el interior.

Saludos y gracias por el interes
Claro que hay diferencia entre un procesador y otro, lo que pasa es que los 4 nucleos estan aun muy caros y es mejor esperar a que bajen un poco para ponerlos.

Yo personalmente creo que estara mejor el equipo como te lo he puesto que metiendole un 4 nucleos y bajando calidad del resto del equipo.

No se que opinaran los expertos, pero yo creo que por ese precio esta bastante bien.

Acerca de la 8800 pues si no quieres cambiar la caja, pues ponle una 8800 siempre sera una grafica potente.

En denitiva, ciñete al presupuesto a no ser que alguien quiera comentar algo mejor.

Saludos