Ordenador para oficina por 600

Buenos dias, dado los buenos resultados que dio otro ordenador que me recomendasteis, mi hermano me ha vuelto a pedir que le mire otro ordenador, esta vez para la oficina, estas son las caracteristicas:

a) Se quiere gastar unos 600 o 700, no hay problema en subirle si merece la pena
b) Seria la torre con monitor, raton y teclado inalambrico, dado el uso que va a tener, el monitor basta con que sea normalito, no obstante prefiero invertir en el ordenador en si y si se va de presupuesto se puede descartar y aprovechar el antiguo (desconozco el modelo pero es muy antiguo, comprado en Pccity hace mas de 10 años, de las primeras pantallas planas, de 4x3 y conector RGB), tambien debe incluir lector de DVD
c) Va a ser un ordenador de oficina, internet, manejo de hojas de calculo, procesadores de texto, autocad 2D sencillito (planos de edificios), algun programa contable, lo que es trabajo tipico de oficina, si interesa que dure unos cuantos años.
Sli, Crossfire y OC no.
d) Windows 10.
e) Montado.
f) Es indiferente, la otra vez se compro en Aussar y esta contento con el asi que seguramente sea ahi, en caso de fisico seria en Alcorcon o en Madrid.

Gracias por adelantado.

Me paso un poquito de lo que querías, pero yo creo que merece la pena incluír un SSD de 250GB por lo poco que nos ahorraríamos con uno de 120GB...

Mi presupuesto en Aussar:Al incluír el montaje en esta tienda no cobran los gastos de envío, y además por ser zonero de ADSLZone tendrías un regalo: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Ya que la caja que te he puesto lleva suficientes ventiladores de serie, no es necesario ninguno más para ventilar bien, y además esa caja no admite más ventiladores adicionales tampoco, yo elegiría la alfombrilla de regalo. Lo único que tendrías que hacer es poner en el campo VALES DESCUENTO de la Cesta De La Compra lo siguiente: adslzonealfombrillaM

La calidad de los montajes que hacen en Aussar es muy buena, y puedes verlos en Facebook si quieres: https://www.facebook.com/Aussar.informatica.y.multimedia

Saludos.

Adjuntos