Ordenador para edición de vídeo 1400€

Buenos días,

Quería solicitaros presupuesto para un amigo.

a) Sobre los 1400€
b) En principio se usará en un monitor Full HD, aunque es posible que con el tiempo lo cambie por 2k/4k. Sin periféricos adicionales, solo torre + componentes.
c) El uso sería para edición de vídeo principalmente. Sin overclock a priori.
d) Sin SO.
e) Con montaje.

Edito: la tienda necesitaría que fuera Pccomponentes por favor.

Si alguien me puede montar un presupuesto en pccom le estaría muy agradecido.

La tienda da igual, en la que mejor setup salga al mejor precio.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Última edición:
Perdona que no te haya podido contestar antes, esta semana he ido muy liado con asuntos familiares.

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...1-1-1-1-1-1-1-1-1&c=0-0-0-0-0-0-0-0-0&cr=&s=1

1400.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja, que te va a venir muy bien para la parte trasera de la misma, que de serie lleva 2 ventiladores frontales de 20cm, pero ninguno trasero: http://www.adslzone.net/postt265779.html

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también. Además, ahora lo tienen de oferta a 15€ solamente.

En la web de Aussar apenas tienen gráficas disponibles debido a los problemas que hay de fabricación, suministro, etc... pero para equipos con montaje incluído tienen algunas reservadas.

En los comentarios del pedido pon: "añadir ZOTAC GTX 1660 SUPER TWIN", que cuesta 489,00€ y con lo cual en total te sale el pedido por los 1400€ que te querías gastar apróximadamente, de ese modo te la añaden manualmente. Gestiona el pedido y espera que te respondan en un mail, contestándote que te han añadido la gráfica y ya entonces puedes proceder al pago del mismo, si quieres, claro. Es que no se puede gestionar por la web lo de las gráficas, hay muy pocas y las reservan para equipos con montaje.

Si puedes gastarte más y prefieres una gráfica mejor de cara al futuro monitor, puedes poner en los comentarios del pedido: "añadir ZOTAC RTX 3060", aunque esta cuesta 639€, con lo que te saldría 100 y pico € más caro, claro. El resto del proceso sería el mismo que te he explicado en el párrafo anterior.

Saludos.

Perdóname @jacqlittle, me comenta mi amigo si sería posible que nos pases también un prespuesto de pccomponentes, pues es posible que lo financie y Cetelem lo hace sin intereses hasta en 12 meses.

Disculpa las molestias y gracias de antemano.

De PCComponentes no quiero saber nada, la verdad, he tenido malísimas experiencias, así como muchos zoneros de ADSLZone también, puedes buscar en Google si quieres, que tienen muchísimas quejas...

No obstante, si solo lo quieres comprar en esa tienda, espera recomendaciones de otros zoneros si quieres, por supuesto, cada uno es muy libre de comprar donde prefiera.

Saludos.

Vaya, lo desconocía la verdad. Yo por suerte siempre he tenido buenas experiencias con ellos.

Igualmente muchas gracias por tu tiempo (y)

Buenas tardes,

Si alguien pudiera hacerme un presupuesto en pccomponentes con los requisitos que indico en el primer mensaje le estaría muy agradecido.

Buenas tardes,

Si alguien pudiera hacerme un presupuesto en pccomponentes con los requisitos que indico en el primer mensaje le estaría muy agradecido.
No estoy al tanto de los precios como para hacerte un presupuesto, pero si vas a trabajar con edicion de videos/imagenes yo valoraría la posibilidad de comprar un MAC, pero vamos, solo es una opinión personal...

No estoy al tanto de los precios como para hacerte un presupuesto, pero si vas a trabajar con edicion de videos/imagenes yo valoraría la posibilidad de comprar un MAC, pero vamos, solo es una opinión personal...
Muchas gracias por tu opinión @xira, pero no barajamos esa opción.