Dreadnought dijo:
No creo que el NH-D14 te quepa en la P183. Lo que sí que no te va a caber en esa caja es la VGA.
Saludos
pues al final la caja es la twelve hundred, espero que en esa si cojan bien todos los componentes, tengo engtendido que si, aunque claro, tambien creia que no habria problemas en meter estos mismos en la 183, en caso de tener algun problema de este tipo y para evitarlo preguntare aqui antes de hacer pedido y cuando el presupuesto sea definitivo para ver si los mas entendidos me sabeis decir.
gimli2009 dijo:
El problema és que partes de un error de base... el presupuesto ésta muy bien... y si no te importa pagarlo a plazos ( o tuvieras la pasta ) y quieres pegarte el gustazo, adelante. Pero debes tener en cuenta que no és la compra más inteligente... con algo menos de rendimiento te sale un pc
mucho más barato. és mejor comprar 2-3 pc en 5 años con el mismo dinero con el que comprarias ésa béstia para ésos 5 años. Dentro de 5 años, éste pc habrá quedado desfasado completamente... en lo que si estoy deacuerdo contigo és en los altavoces... como tu intención és ponerlo de centro multimedia de tu casa y viendo que los altavoces no pasan de moda ( al menos no a la velocidad de otros componentes y/o periféricos ), yo lo veo una compra muy acertada. Respecto al monitor, más de lo mismo... si va a ser tu centro, coge uno que te convenza... y aún 27" se quedan cortas para el centro del salón...
me alegro que al menos estes de acuerdo conmigo en lo de los perifericos, lo de comprar el ordenador de golpe y porrazo sabiendo que el hardware cada vez se desfasa a mayor velocidad se que quizas no es lo mas acertado pero como decia, es la manera que tengo de hacerlo y a dia de hoy no podria de otra forma y luego lo que digo, lo que es presupuesto de ordenador estaremos hablando de 1500 euros, como mucho 2000 euros, que no es nada exagerado y que no se pasa mucho de lo minimo que hay que invertir hoy dia en un i7 que por menos de 1000 euros es dificil de montarlo y eso escatimando, luego los otros 1000 o 1500 euros si son de perifericos, software y/o otros componentes del pc no basicos, pero de los mque siempre viene bien disponer o son necesarios, si evidentemente yo a dia de hoy partiera de una base de piezas que empezaran a quedarse obsoletas y quisiera ir cambiando pieza a pieza los componentes mas basicos, pues no haria este gasto, lo hago pa tener mi base dentro de 5 años o asi,jaja, que ya digo, creo que exceptuando una posible expansion de la parte grafica con otra 5870 si es necesario y no teniendo mala suerte debe durarme todo esos 5 años.
Ruizmi dijo:
En mi opinion, rebajaba como te han dicho el dinero empleado en los altavoces y en el protector de corriente y picos de tension, y lo empleaba en mejorar el raton y el teclado, porque al lado del ordenador que has hecho da verguenza ( no te lo tomes a mal) y ponia, como dice que te gusta jugar, un señor g15 y g9x.
Segunda cosa, si coges una grabadora dvd/blu-ray lightscribe, para que quieres otra grabadora lightscribe de dvd??
Y sobre lo ultimo que comentaste, como tu dices, que despues del apagon analogico tiraras la tele actual y le pondras la pantalla de 19" a tu ordenador,si vas a usar la samsung de 27" de television, para que quieres el sintonizador de TV?
Saludos.
lo de las grabadoras es cierto, no es necesario que las 2 sean ligstcribe pero total, la de dvd la diferencia de precio entre esta y una sin ligstcribe es minima, respecto a raton y teclado,jaja, hombre, por supuesto se podria estudiar, pero como gustarme me gustan mas los que puse, como practicos para jugar esta claro, solo hay que leer las reviews pero no se hasta que punto compensa, serian mas de 50 euros de diferencia con los que yo puse y a ver que opina mas gente, lo del sintonizador ya digo, yo usare mi monitor despues de tele, pero la otra sintonizadora tambien se usara, mi hermana sobretodo, muchas gracias por opinar.
sinedwq dijo:
por 1000€ hombre tampoco al menos 1500 para mejorar yo me he comprado hace 1 mes un ordenador de 1900€ es la polla
es lo que yo digo, creo que
sinedwq dijo:
yo te he hecho un presupuesto de un ordenador
Muchisimas gracias por molestarte crack, a ver yo tenia hecho este:
+
Samsung CLX-3175FN Multifunción Láser Color + Fax + Red - Multifunción 189 €
Total--> 3280 €
Asi por parte me ahorro con tu configuracion 350 euros pero vamos a ver por partes,jaja, placa, procesador, disipador, memorias, caja, y fuente, iguales, luego yo lo que pasa es que estoy aun reacio con los ssd, pero esta claro que gano en velocidad y con el otro disco de 2 tb tambien sobra almacenamiento, lo que passa es que no me convence lo del ssd por lo mucho que hay que pagar en relacion a su capacidad y sabiendo como digo que ha habido varios problemas con este nuevo formato, me gustaria mucho eso si, que alguien que se molestara por la suma total de unos 200 euros me hiciera una buena configuracion de discos duros que sea rapida y con gran capacidad de almacenamoento, habia epnsao en la posibilidad de un raid de 3 discos de 640 de wdcb pero claro, ademas de no saber como cuanto se notaria esto en velocidad lo del raid me da tembleque, porque teniendolo todo en un mismo sitio creo que si se rompe uno pierdo todo y da mal rollo, a ver que me decis, bueno siguiendo con tu configuracion en grafica esta claro que la 5970 es la mejor ahora mismo pero no se si pudiendo jugar a todo con la 5870 a dia de hoy compensaria un gasto extra de ese calibre, practicamente 200 euros de diferencia, luego veo que pones unos altavoces distintos y añades tarjeta de sonido, esta claro que esta opcion es mucho mas barata que la de poner mis altavoces pero las diferencias entre unos y otros creo que son muy notables, tambien es cierto que de los que pones no tengo referencias, el monitor bueno, esta bien el que pones si se quedara fijo de monitor porque llevando la tarjeta de tv que es la misma que pongo yo en el mio pues va muy bien pero explicaba antes porque cogia tarjeta de television y monitor con tdt, le daremos uso en casa por los 2 lados,jaja, de hecho no pongo tele como tal porque como esto va con lo del plan avanza no puedo comprar una tele, tiene que ser monitor, pero bueno nese es otro tema, veo que apuestas por el gaming a tope con sin duda uno de los mejores teclados y uno de los mejores ratones para ello, a ver si alguien me sabe decir hasta que punto compensa, y bueno version pro del so que cuesta bastante mas, no se si me sabeis decir hasta que punto compensa, y ya luego faltaria en el presupuesto la multifuncion, el sai, el antivirus seguro porque eso es basico y luego veo que precindes del multicenter, de la grabadorade blu-ray y bueno veo bien incluso que no se pusiera disquetera, pero un lector de trajetas al menos si me gustaria que llevase, vamos que mas o menos al final lo que digo, no hay tanta diferencia entre un presupuesto y otro y de nuevo te lo digo, se agradece un monton tu interes, a ver que opinan los demas.
Saludos y gracias a todos