Ordenador completo y perifericos con 3000 euros

Yo personalmente me cogere el g9x por la diferencia de precio.

Y sobre la tarjeta de TV??

bonache85 dijo:
Luego de otras cosas que me comentais, pues a ver pongo tambien tarjeta de tv porque tengo un monitor de 19" al que puede que conecte el pc cuando por el apagon analogico mi tele no valga para nada, pasando el samsung a esta funcion, lo de la disquetera si he pensao quitarlo y poner un lector de tarjetas que incluya mas variedad pero el grabador de blu-ray si que me gustaria conservarlo en presupuesto, lo del windows, creo que con el home, va sobrado, me habian comentado que el premium lleva cosas innecesarias que incluso se pueden ampliar por cuenta propia si es que fuera necesario, eso me han dicho y bueno, a ver me gustaria criticas constructivas y cualquier consejo es bueno, yo voy explicando todo para daros razones de porque si o porque no pongo lo que pongo en el presupuesto, por supuesto puedo estar equivocado o mal informado, para eso estoy aqui para que me aconsejeis, si tuviera todo clarisimo pues me imagino ya habria hecho el pedido, agradezco a todos por opinar y aunque parezca detalles sin importancia ya digo toda ayuda es buena, saludos y gracias.

Se contradice a mi entender no??

Dreadnought dijo:
No creo que el NH-D14 te quepa en la P183. Lo que sí que no te va a caber en esa caja es la VGA.

Saludos

pues al final la caja es la twelve hundred, espero que en esa si cojan bien todos los componentes, tengo engtendido que si, aunque claro, tambien creia que no habria problemas en meter estos mismos en la 183, en caso de tener algun problema de este tipo y para evitarlo preguntare aqui antes de hacer pedido y cuando el presupuesto sea definitivo para ver si los mas entendidos me sabeis decir.

gimli2009 dijo:
El problema és que partes de un error de base... el presupuesto ésta muy bien... y si no te importa pagarlo a plazos ( o tuvieras la pasta ) y quieres pegarte el gustazo, adelante. Pero debes tener en cuenta que no és la compra más inteligente... con algo menos de rendimiento te sale un pc mucho más barato. és mejor comprar 2-3 pc en 5 años con el mismo dinero con el que comprarias ésa béstia para ésos 5 años. Dentro de 5 años, éste pc habrá quedado desfasado completamente... en lo que si estoy deacuerdo contigo és en los altavoces... como tu intención és ponerlo de centro multimedia de tu casa y viendo que los altavoces no pasan de moda ( al menos no a la velocidad de otros componentes y/o periféricos ), yo lo veo una compra muy acertada. Respecto al monitor, más de lo mismo... si va a ser tu centro, coge uno que te convenza... y aún 27" se quedan cortas para el centro del salón... ;) ;) ;)

me alegro que al menos estes de acuerdo conmigo en lo de los perifericos, lo de comprar el ordenador de golpe y porrazo sabiendo que el hardware cada vez se desfasa a mayor velocidad se que quizas no es lo mas acertado pero como decia, es la manera que tengo de hacerlo y a dia de hoy no podria de otra forma y luego lo que digo, lo que es presupuesto de ordenador estaremos hablando de 1500 euros, como mucho 2000 euros, que no es nada exagerado y que no se pasa mucho de lo minimo que hay que invertir hoy dia en un i7 que por menos de 1000 euros es dificil de montarlo y eso escatimando, luego los otros 1000 o 1500 euros si son de perifericos, software y/o otros componentes del pc no basicos, pero de los mque siempre viene bien disponer o son necesarios, si evidentemente yo a dia de hoy partiera de una base de piezas que empezaran a quedarse obsoletas y quisiera ir cambiando pieza a pieza los componentes mas basicos, pues no haria este gasto, lo hago pa tener mi base dentro de 5 años o asi,jaja, que ya digo, creo que exceptuando una posible expansion de la parte grafica con otra 5870 si es necesario y no teniendo mala suerte debe durarme todo esos 5 años.

Ruizmi dijo:
En mi opinion, rebajaba como te han dicho el dinero empleado en los altavoces y en el protector de corriente y picos de tension, y lo empleaba en mejorar el raton y el teclado, porque al lado del ordenador que has hecho da verguenza ( no te lo tomes a mal) y ponia, como dice que te gusta jugar, un señor g15 y g9x.

Segunda cosa, si coges una grabadora dvd/blu-ray lightscribe, para que quieres otra grabadora lightscribe de dvd??

Y sobre lo ultimo que comentaste, como tu dices, que despues del apagon analogico tiraras la tele actual y le pondras la pantalla de 19" a tu ordenador,si vas a usar la samsung de 27" de television, para que quieres el sintonizador de TV?

Saludos.

lo de las grabadoras es cierto, no es necesario que las 2 sean ligstcribe pero total, la de dvd la diferencia de precio entre esta y una sin ligstcribe es minima, respecto a raton y teclado,jaja, hombre, por supuesto se podria estudiar, pero como gustarme me gustan mas los que puse, como practicos para jugar esta claro, solo hay que leer las reviews pero no se hasta que punto compensa, serian mas de 50 euros de diferencia con los que yo puse y a ver que opina mas gente, lo del sintonizador ya digo, yo usare mi monitor despues de tele, pero la otra sintonizadora tambien se usara, mi hermana sobretodo, muchas gracias por opinar.

sinedwq dijo:
por 1000€ hombre tampoco al menos 1500 para mejorar yo me he comprado hace 1 mes un ordenador de 1900€ es la polla

es lo que yo digo, creo que

sinedwq dijo:
yo te he hecho un presupuesto de un ordenador

Muchisimas gracias por molestarte crack, a ver yo tenia hecho este:

+
Samsung CLX-3175FN Multifunción Láser Color + Fax + Red - Multifunción 189 €

Total--> 3280 €

Asi por parte me ahorro con tu configuracion 350 euros pero vamos a ver por partes,jaja, placa, procesador, disipador, memorias, caja, y fuente, iguales, luego yo lo que pasa es que estoy aun reacio con los ssd, pero esta claro que gano en velocidad y con el otro disco de 2 tb tambien sobra almacenamiento, lo que passa es que no me convence lo del ssd por lo mucho que hay que pagar en relacion a su capacidad y sabiendo como digo que ha habido varios problemas con este nuevo formato, me gustaria mucho eso si, que alguien que se molestara por la suma total de unos 200 euros me hiciera una buena configuracion de discos duros que sea rapida y con gran capacidad de almacenamoento, habia epnsao en la posibilidad de un raid de 3 discos de 640 de wdcb pero claro, ademas de no saber como cuanto se notaria esto en velocidad lo del raid me da tembleque, porque teniendolo todo en un mismo sitio creo que si se rompe uno pierdo todo y da mal rollo, a ver que me decis, bueno siguiendo con tu configuracion en grafica esta claro que la 5970 es la mejor ahora mismo pero no se si pudiendo jugar a todo con la 5870 a dia de hoy compensaria un gasto extra de ese calibre, practicamente 200 euros de diferencia, luego veo que pones unos altavoces distintos y añades tarjeta de sonido, esta claro que esta opcion es mucho mas barata que la de poner mis altavoces pero las diferencias entre unos y otros creo que son muy notables, tambien es cierto que de los que pones no tengo referencias, el monitor bueno, esta bien el que pones si se quedara fijo de monitor porque llevando la tarjeta de tv que es la misma que pongo yo en el mio pues va muy bien pero explicaba antes porque cogia tarjeta de television y monitor con tdt, le daremos uso en casa por los 2 lados,jaja, de hecho no pongo tele como tal porque como esto va con lo del plan avanza no puedo comprar una tele, tiene que ser monitor, pero bueno nese es otro tema, veo que apuestas por el gaming a tope con sin duda uno de los mejores teclados y uno de los mejores ratones para ello, a ver si alguien me sabe decir hasta que punto compensa, y bueno version pro del so que cuesta bastante mas, no se si me sabeis decir hasta que punto compensa, y ya luego faltaria en el presupuesto la multifuncion, el sai, el antivirus seguro porque eso es basico y luego veo que precindes del multicenter, de la grabadorade blu-ray y bueno veo bien incluso que no se pusiera disquetera, pero un lector de trajetas al menos si me gustaria que llevase, vamos que mas o menos al final lo que digo, no hay tanta diferencia entre un presupuesto y otro y de nuevo te lo digo, se agradece un monton tu interes, a ver que opinan los demas.

Saludos y gracias a todos ;)

hombre tampoco veo de mucha utilidad los ssd lo podrias quitar y y te ahorras 200€ para justo la multfuncion y tener ya todo los 3mil€ pero te puesto un monitor de 24" ECO LED muy bueno ya que los led son la leche con la hauppauge 4000

haber no solo por el gaming en real lo del gaming es que a tope todo te rendiria muy bien ademas de que la blu-ray es innecesario totalmente ya que tu las peliculas en alta definicion las puedes descargar novas a ir a comprarlas encima que por comprar en blu ray necesitas gastarte 100€ como que no luego el windows ya de paso con todas las funciones el antivirus tambien lo veo innecesario ya que lo descargas y ya esta, descargarlo registrao y punto y sin complicarte mucho la vida la tarjeta de tv que elegiste es muy buena la tengo yo me costo un poco configurarlo me confundi de cables al conectar :oops: :oops: :oops: :oops: y porque a la senal de antena tenemos 3 y conecte a la que no funcionaba pero luego cuando lo vi me encanto y apuesto ya por 2tb le haces particion y ya esta y con sata3 ya mucho para el futuro luego tambien con corsair 1000w por si en el futuro quieres hacer crossfire y en el i7 920 le haces overclock a unos 4ghz que ahi te ayudaran y asi alcanzas al menos al 950 que vale mucho mas

hombre le añadres ya la disqutera lo unico en tu presupuesto lo que cambiaria es quitar blu ray totalmente creo que inservible y bueno podria quitar tambien la tarjeta de sonido pero y con los altavoces que te puesto con eso es muchisimo mas que suficiente ya que no creo que pongas 500w se te rompen las ventanas :LOL: :LOL: y el windows 7 con el home premium vas sobrado pero bueno con el ultimate tampoco es tanta diferencia y ademas para un ordenador ya de talla 3000€ mereceria la 5970 que es mucho mas potente que la 5870 ya que lo veo irracional invertir en unos altavoces que no lo podras usar tanto ya que no es un cine a no ser que estes sordo completamente y tengas la habitacion insonorizada o algo XDDDDDDDD y comprate tambien unos cascos buenos
osea la diferencia entre presupuestos tuyo y mio es quitar blu ray quitar los altavoces tan caros poner la radeon 5970 que es la que tengo yo en mi ordenador y va muy bien quitar el monitor con tdt y poner un led que son mucho mejores y con la hauppauge el win ya a tu eleccion y ponerle un lector de tarjetas

Yo no tocaría los altavoces ni de coña, primero porque tienen entrada óptica y coaxial (cosa que no tiene ninguno de su categoría en el mercado) y segundo porque la calidad de sonido que dan realmente merece la pena. Yo los tengo desde hace dos años; no se pueden pasar del 30-40% porque te quedas sordo pero antes reventarás los cristales de casa que escuchar la más mínima distorsión en ellos.

Tampoco quitaría el Blu Ray porque todavía le queda al mkv un laaaaaaaaaaaaaaargo camino hasta llegar a la calidad que ofrece el soporte real.

Y el monitor LED pues... Sí, es cierto que se ven con mayor calidad de imagen (mayor viveza en el color, más bien); pero sacrificar 3" de área de visionado?? Yo creo que no.

Y sobre el SSD, ya sabemos que o cuenta con un controlador Indilinx con capacidad para TRIM o es tirar el dinero.

En resumidas cuentas, no creo que le estés ofreciendo mejores alternativas a lo que tiene en mente.

Saludos

Bueno, pues a ver, el pedido lo hare finalmente la semana que viene, el Lunes, Martes como muy tarde, decir que me habeis ayudado mucho y que puede que algo cambie minimamente del presupuesto que voy a poner ahora pero que lo mas probable es que se quede asi:

Bueno, pues queria preguntaros dudas sobre el montaje pa explicarlas claramente cuando haga el pedido a pccomponentes, en primer lugar por ejemplo saber en que orden pondriais los elementos que van en el frontal de la caja, y saber si creeis que puede haber problemas para colocarlo todo y en que orden de arriba a abajo seria mejor colocarlo.

Luego, pues vamos a ver, ya se sabe, lo de pedir procesador de la revision D0, el lector principal poner el de blu-ray y no el otro tambien les dire, el disco de 640 de principal y el de 1 tb de secundario, a ver si me sabeis decir que 5 ventiladores digo que enganchen pa que los controle el frontal, en fin, eso es lo que se me ha ocurrido a mi hasta ahora y que espero opineis sobre ello, y que cualquier codsa que se os ocurra procedente comentarles sobre el montaje me lo digais porque es algo importante.

Una vez sabido que es todo lo que tengo que comentar para que lo pongan todo lo mejor posible y ya a la espera de la llegada del ordenador, estaria bien me comentarais que programas debo bajarme, en primer lugar para hacer las pruebas que sean necesarias que sera a lo que me dedique en cuanto me llegue el pc y le instale el sistema operativo y el antivirus, si todas las pruebas estan a la altura, que esperemos que si, ya comentare todos los resultados y pondre fotos de ser posible, pues sabiendo que todo esta bien pues ya bajarme los programas basicos para poner a funcionar el ordenador de manera basica quiero decir.

Y bueno tras hacer todas las pruebas e instalar todo lo basico pues ya a meterle caña al pc y empezar a jugar y poco a poco si va siendo necesario o por ley pues empezar ha hacer oc, pero bueno ya es mucho adelantarse, de toas formas, sobretodos estos detalles os agradeceria muchisimo que comentaseis cualquier detalle sobretodo en lo del montaje que es algo de lo que tengo muchas dudas y tengo que aclararlas antes de hacer el pedido, saludos y gracias de antemano.

gracias crack, que pienses que esta equilibrado, me tranquiliza la verdad, a ver si opina mas gente, sobre eso, y sobre las dudas que pregunto de lo que debo decirles a los de pccomponentes en el momento de hacer el pedido, toda ayuda es poca, saludos y gracias

si, empece a tramitar en verano, he pasao por mas de un banco y por fin en el bbva y por medio de una amiga de mi madre consegui que me lo aceptaran porque con el ico no habia problemas pero en todos los bancos te pedian cosas de mas como nominas y rollos pero bueno ahora ya lo que so digo ultimando detalles, a ver la twelve hundred lleva 12 bahias y tengo que usar 2 para el rehobus, 2 para el multicenter, una pa la grabadora de blu-ray, otra pa la grabadora de dvd, el adaptador de 3,5 que lleva pa el lector de tarjetas, no se si me dejo algo por el momento pero de lo que va en el frontal de la caja creo que eso es todo, lo pondriais en ese orden que yo lo he puesto de arriba a abajo? o en otro orden?, el presupuesto esta un poco mas arriba pero creo que no me dejo nada, dejariais huecos entre alguna de las cosas que hay que poner y otras, en fin, to eso son las cosas que necesitaria ir sabiendo pa comentarlas el Lunes a los de pccomponentes.

No hace falta que les digas nada sobre la colocación... ellos ya te lo montarán de la manera más adecuada. Lo que sí deberias comentarles és que te monten el disipador de forma horizontal, expulsando el aire hacia la parte superior de la caja, qué és la manera más eficaz de refrigeración para los quad... de todos modos, con un disipador tan grande quizás podrias tener algún tipo de problema, así que espera mejor a que alguien confirme que no hay ningún problema...
Sobre los programas para testeo y overclock, puedes descargarte everest para recopilar toda la información del equipo, HWmonitor para ver temperaturas y voltajes, cpuz para comprobar velocidad de procesador y memorias, occt y prime95 para estressar el equipo, realtemp y coretemp para ver las temperaturas más correctas de los cores del procesador, msi afterburner para controlar ventilador y overclock/underclock de la gráfica... y me dejo más. Cuando tengas el equipo, te recomiendo que te pases por el foro de overclock, ahí te guiarán los cracks para un overclock correcto y sin poner en riesgo el equipo ;) ;) ;)

Muchas gracias por tu respuesta crack, ayer empece a escribir un mensaje dandote las gracias y tal y diciendo que se notaban las estrellas que tienes,jaja, pero internet se colgo y al final no pude enviarlo pero ahora venia porque de repente me ha entrao una preocupacion grande porque me pongo a pensar y claro, a ver pa los que no lo sepan la caja esta tiene 12 bahias que se dividen en 4 partes de 3 bahias cada una de 5,25, las 3 partes de abajo tienen ventiladores en el mismo frontal de la caja y a ver me imagino que evidentemente las 2 grabadores y el lector de tarjetas deben ir arriba y no hay ningun problema porque arriba no hay ventilador.

el problema es que no se si tanto el rehobus que ocuparia 2 bahias como el multicenter que ocuparia otras 2 se pueden poner y mantener los ventiladores, quiero decir, se puede dejar puesto el rehobus y el multicenter en la 2ª y la 3ª parte de bahias respectivamente y seguir manteniendo los ventiladores del frontal, habria problemas o algo, no se, es que estaba venga a opensarlo y no se si esto seria un impedimento, y necesito me respondais lo antes posible porque el Lunes quiero hacer el pedido y necesito saberlo.

Saludos y gracias de antemano.

Con que tengas un ventilador frontal refrigerando los discos y entrando aire fresco del exterior, és suficiente... el otro lo puedes quitar sin problemas para aprovechar más bahias.... también podrias eliminar la grabadora de dvd y quedarte sólo la blu-ray, para cuando casque por el uso seguramente ya estarán muy baratas. También podrias cambiar el rehobús por el Scythe Kaze Master o el Scythe Kaze Server que ocupan una sóla bahía. Cambiando éstas dos cosas podrás mantener los dos ventiladores frontales, aunque repito que no és imprescindible, con uno basta... ahora debes valorar que opción te gusta más, ambas son válidas... ;) ;) ;)

Pues muchas gracias por confirmarme mis temores crack, es que ha sio analizando y leyendo reviews que sabia que habia algo que se me pasaba por alto, es una pena, pero bueno, mira, no hay mal que por bien no venga, hay que ser positivo porque a ver es cierto que el rehobus es algo prescindible sabiendo que la caja ya lleva reguladores pa los ventiladores de serie y como los otros 2 que voy a poner, los opcionales que son el de dentro y el del lateral no voy a tener problemas con ellos porque no se escuchan nada practicamente y son muy buenos ventiladores, asi que se puede prescindir del rehobus y bueno el multicenter, pues mira, tb es practico y tal pero tampoco es una necesidad imperiosa, que tampoco me va a costar nada meterme y con el raton poner la musica y darle al botoncico antes de poner una peli o cualquier otra cosa, asi que quito el rehobus y el multicenter y asi ocupo solo las 3 bahias de arriba con las 2 grabadoras y el lector de tarjetas y decia que no hay mal que por bien no venga porque mira con la tonteria tenia que reducir un poco el presupuesto de algun lao y asi me ahorro como 116 euros del presupuesto y me duele porque hombre algo de practicidad se pierde y evidentemente me duele tb por la parte estetica, yo ya veia mi torre con todo puesto pero claro si debo decidir entre esto o ventilacion y viviendo en Murcia y con los problemas precedentes que tuve siempre con mis anteriores torres fallandome siempre por estas razones casi todas pues mira, no lo dudo y me quedo con los ventiladores que si al final me decidi por esta caja es sobretodo porque en ventilacion es de lo mejor, y bueno, pues ya el Lunes hare el pedido sin estas 2 cosas, saludos y gracias de nuevo.

Bueno chicos, este Lunes hare el pedido a eso de las 5 mas o menos, este es el pedido definitivo:

+
https://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_C ... __RED.html 189 €

y bueno esto es lo que de momento he pensao en observaciones y sobre montaje:

observaciones dijo:
Observaciones

Bueno, sobre el procesador ya me lo confirmasteis pero lo quiero de la revision D0.
Sobre la multifunción ya me confirmasteis que lleva todos los cartuchos incluidos, lo que queria saber es algo que lo mismo no me podeis informar vosotros pero querria saber si hay un tiempo determinado de tiempo minimo en el que samsung debe proveer de recambios de esta multifunción y en caso de ser asi saber de cuanto tiempo estariamos hablando.

Bueno, sobre el montaje queria comentaros varios detalles, lo primero respecto al tema de la ventilación y de los componentes que van en el frontal de la caja, arriba del todo, en la 1ª bahia me gustaria pusierais la grabadora de blu ray, en la 2ª bahia y utilizando el adaptador frontal de 3,5 que viene con la twelve hundred me gustaria pusierais el lector de tarjetas y en la 3ª bahia la grabadora de dvd.

Luego en la twelve hundred vienen 6 ventiladores de serie, 2 atrás, 1 arriba y 3 delante y ademas 2 opcionales, 1 dentro y otro en el lateral, pero hacen falta 3 bahias mas para poner el multicenter (2) y el rehobus (1) entonces quisiera me pusieseis el multicenter en las bahias 4 y 5 y el rehobus en la 6ª y el ventilador que deberia ir en el frontal ocupando estas 3 bahias que lo pongais como el opcional de dentro en esa misma poscion, es decir entre las bahias 4 y 6. Ademas el ventilador suplementario noctua iria en el lateral de la caja.

Luego también sobre el mismo rehobus queria comentaros, la caja ya lleva atrás un panel de control para la parte trasera y superior y delante los 2 frontales que van a quedar en la parte de debajo de la caja tambien llevan reguladores, asi que al rehobus me gustaria que estuviera conectado al ventilador noctua del lateral y al de dentro de la caja principalmente, podrian controlarse 3 ventiladores mas que por comodidad y para poder controlarlo y regularlo todo desde la parte delantera de la caja me gustaria fuesen los 2 de detrás y el de arriba.

Luego en las bahias 7, 8 y 9 no habria nada mas alla del propio ventilador frontal, dejando paso a facilitar la entrada de aire de este ventilador y luego me gustaria que en la 10ª bahia pusierais el disco duro de 640 gigas como disco principal, la bahia 11 libre y en la 12 el disco de 1 tb como disco secundario.

Bueno, pues hasta el momento eso es todo lo que se me ha ocurrido y lo que creo debo ponerle, quiero por supuesto agradeceros a todos la ayuda prestada, siento haber dao tanto follon,jaja y bueno ya digo el pedido lo hare a las 5, lo digo por si antes alguien quiere añadir algun comentario o darme algun consejo, desearme suerte,jaja, en fin, lo dicho chavales, gracias a todos y a ver si todo sale bien.Saludos

Bonache, ya te aceptaron el credito los del banco?? cuanto te tardo desde que les presentaste la factura proforma??

Saludos.

Ruizmi cuando di con el banco bueno me lo aceptaron al poco tiempo, pero desde el verano pasao habia estao pidiendo lo del plan avanza en muchos sitios y no me lo daban y bueno chicos queria deciros que por fin tengo el equipo nuevo en casa, prometo poner fotos pronto y bueno ya venia montado y con el sistema operativo puesto en el disco duro de 640 gigas pero queria haceros unas consultas para empezar a meterle cosas de la manera mas eficiente posible, el antivirus tb lo he instalado en este disco duro y ayer lo que me dio tiempo ha hacer fue meterme al softonic y me baje bastantes programas pero ahora no se donde deberia de instalar cada uno, me refiero a que como tengo 2 discos duros, no se que programas me recomendariais fueran en el pequeño de 640 gigas y cuales en el grande de 1000 gigas, ademas me he metido en equipo para intentar darle al disco de 1 tb y me pone que para poder usarlo debo formatearlo, pero me ha dao palo por si se me borra tb lo del otro, queria deciros si esto es normal que te lo diga cuando es nuevo y pa que me confirmeis que no pasa na, y bueno lo 1º que me gustaria hacer es testear el ordenador, uno de los programas que me baje es el everest ultimate edition que si me teneis que dar alguna recomendacion pa usarlo pues me vendria muy bien tb y bueno a ver que me decis, saludos y gracias.

Bueno, edito para poner que estos son los programas que me baje:

algunos sirven para cuestiones simiulares, queria consejo en general sobretodo, ademas de lo que pongo arriba pues saber cuales instalariais de estros y cuales no y que tipo de programa echais en falta en esa lista. saludos y gracias de nuevo.

lo que deberias es usar un disco exclusivamente para programas y el SO (el de 640GB) y el otro para almacenar datos.
y sí que puede ser normal eso del formateo, hazlo que no pasa nada. si tu eliges formatear un disco el pc solo formatea ese, no coge y formatea el que le da la gana xD.